Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pullaro celebró la visita de Milei a Rosario por el Día de la Bandera: “Es un momento para estar juntos los argentinos”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Pullaro celebró la visita de Milei a Rosario por el Día de la Bandera: “Es un momento para estar juntos los argentinos”
Provincia

Pullaro celebró la visita de Milei a Rosario por el Día de la Bandera: “Es un momento para estar juntos los argentinos”

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, destacó la presencia del presidente Javier Milei en el acto central por el Día de la Bandera en Rosario. Aunque mantuvo sus reclamos al Gobierno nacional por recursos y obras, afirmó que el 20 de Junio debe ser una jornada de unidad para todos los argentinos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 17/06/2026 a las 9:03 PM
Sfaff Cfin
Publicado 17 de junio de 2026
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Pullaro confirmó la presencia de Milei en Rosario

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, expresó su satisfacción por la visita del presidente Javier Milei a Rosario para participar del acto central por el Día de la Bandera, que se realizará el próximo 20 de junio en el Monumento Nacional a la Bandera.

Contenido
  • Pullaro confirmó la presencia de Milei en Rosario
  • Unidad nacional por encima de las diferencias políticas
  • La restauración del Monumento a la Bandera
  • Reclamos a la Nación y defensa de los recursos provinciales

“Me pone contento que venga el presidente al acto del Monumento Nacional a la Bandera, al acto del Día de la Bandera”, señaló el mandatario provincial durante una conferencia de prensa.

Unidad nacional por encima de las diferencias políticas

Pullaro aclaró que continuará reclamando ante la Nación por los recursos, fondos y obras que considera pendientes para Santa Fe. Sin embargo, remarcó que la celebración patria debe estar por encima de las diferencias políticas.

“El día del acto de la bandera es un momento para estar juntos los argentinos, que es lo que la bandera significa en definitiva”, sostuvo.

El gobernador indicó además que mantuvo una conversación con Milei y que fue el propio presidente quien le confirmó su participación en la ceremonia oficial.

La restauración del Monumento a la Bandera

Las declaraciones de Pullaro se produjeron luego de la inauguración de las obras de refacción y puesta en valor del Monumento Nacional a la Bandera. La Provincia destacó que asumió el tramo final de la restauración con fondos propios, tras años de demoras.

“Los rosarinos, los santafesinos y los argentinos no nos merecíamos tener año tras año el obrador y los andamios que impedían apreciar la inmensidad y la hermosura de este monumento”, expresó.

Reclamos a la Nación y defensa de los recursos provinciales

El mandatario santafesino insistió en que la culminación de la obra fue posible gracias a una administración eficiente de los recursos públicos.

“Cuando al Estado se lo administra con austeridad, eficiencia y sin corrupción, las obras públicas se pueden llevar adelante”, afirmó.

Asimismo, cuestionó la falta de atención de los gobiernos nacionales hacia las obras del interior del país y aseguró que la provincia decidió afrontar la inversión pendiente para finalizar la restauración.

“Este 20 de junio el Monumento va a estar con toda su hermosura y su esplendor para todos los argentinos”, concluyó.

La Justicia santafesina puso en jaque un punto central de la reforma previsional: el impacto del fallo
El Gobierno de Santa Fe aseguró que las clases se desarrollaron con normalidad pese al paro docente
Paro docente en Santa Fe: la baja adhesión de maestros contrasta con el ausentismo de alumnos
Más inversión educativa: el departamento San Justo construyó 30 nuevas aulas
Bomberos de San Cristóbal y Suardi sumaron $8 millones para reforzar sus cuarteles
ETIQUETADO:Javier MileiMaximiliano Pullaro
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Lionel Messi se emociona tras convertir el primer gol de la Selección argentina ante Argelia durante su debut en la competencia. Entre lágrimas y emoción: la batalla silenciosa que enfrenta Messi junto a su familia
Artículo Siguiente SanCor, una de las cooperativas lácteas más emblemáticas de la Argentina. Foto: archivo. Nueva batalla por SanCor: acreedores reclaman ante la Justicia para evitar el remate de activos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Brasil retiró a su embajador de Argentina y redujo al mínimo la relación diplomática con el gobierno de Milei
Mundo
Operaciones de carga y navegación en un puerto argentino, una actividad clave para el comercio exterior del país. Foto de archivo.
Acuerdo entre el Gobierno y los prácticos: suspenden la desregulación y vuelven a operar los buques
Gremiales Nación
Móvil policial de la PDI Santa Fe durante tareas operativas. Imagen ilustrativa de los trabajos de investigación que desarrolla la fuerza en la provincia. Foto de archivo.
Crimen en barrio Las Flores II: detuvieron al sospechoso del asesinato de Gianluca Serorena
Policiales
: Iván Delfino durante su etapa como entrenador de Colón en 2026. El técnico encabeza un nuevo ciclo al frente del plantel profesional sabalero. Foto: Prensa Club Colón.
Iván Delfino volvió a Colón y encendió la ilusión del ascenso: «El equipo tiene las armas para lograrlo»
Fútbol
Personal policial y equipos de emergencia asistieron a los adultos mayores durante el operativo realizado en el geriátrico clandestino de barrio Nuevo Horizonte. Foto: Gentileza.
Se entregó la dueña del geriátrico clandestino donde rescataron a ocho adultos mayores
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Gustavo Puccini durante una actividad oficial vinculada al desarrollo productivo y al fortalecimiento del sector industrial en Santa Fe.

Tarifa eléctrica: Santa Fe busca aliviar el impacto del aumento en industrias y grandes comercios

2 de agosto de 2026

El Niño ya genera preocupación en Santa Fe

2 de agosto de 2026
Un campo de la provincia de Santa Fe bajo un cielo amenazante, en una imagen de archivo que refleja las condiciones típicas previas a tormentas y lluvias intensas.

El Niño amenaza con lluvias intensas: cuáles son las localidades santafesinas en riesgo

1 de agosto de 2026

Autopista Santa Fe-Rosario: comienza la renovación integral de las estaciones de servicio tras más de tres décadas

1 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?