Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Día de la Bandera: Milei y Villarruel compartieron el acto sin contacto público
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Día de la Bandera: Milei y Villarruel compartieron el acto sin contacto público
Política

Día de la Bandera: Milei y Villarruel compartieron el acto sin contacto público

El presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel participaron del acto por el Día de la Bandera en Rosario. Aunque estuvieron a pocos metros de distancia, no mantuvieron contacto público, en una nueva señal de la tensión política dentro del oficialismo.

Javier Milei y Victoria Villarruel durante una actividad institucional vinculada a actos oficiales del Estado nacional.
Javier Milei y Victoria Villarruel durante una actividad institucional vinculada a actos oficiales del Estado nacional.
Sfaff Cfin
Última actualización: 20/06/2026 a las 1:05 PM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de junio de 2026
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Milei y Villarruel volvieron a mostrar distancia política en Rosario

La celebración por el Día de la Bandera dejó una de las postales políticas más observadas del año. Javier Milei y Victoria Villarruel compartieron el mismo acto institucional en Rosario, pero evitaron cualquier contacto público durante la ceremonia.

Contenido
  • Milei y Villarruel volvieron a mostrar distancia política en Rosario
  • La vicepresidenta asistió sin invitación formal
  • No hubo saludo durante la ceremonia
  • Pullaro y Javkin acompañaron a Villarruel
  • Importante operativo de seguridad
  • Una imagen que volvió a reflejar la interna oficialista

El presidente encabezó el acto oficial en el Monumento Nacional a la Bandera junto a integrantes de su gabinete y referentes de La Libertad Avanza. La actividad también marcó su regreso a la ciudad santafesina tras haber estado ausente en la conmemoración realizada el año anterior.

Entre los funcionarios presentes estuvieron el vocero presidencial y jefe de Gabinete, Manuel Adorni; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello; el ministro de Economía, Luis Caputo; y el ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger. También participaron el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin.

La vicepresidenta asistió sin invitación formal

Victoria Villarruel llegó por su cuenta al Monumento a la Bandera. La vicepresidenta había confirmado previamente su presencia pese a no recibir una invitación formal de la Casa Rosada.

Durante la ceremonia fue ubicada en el sector destinado a las autoridades provinciales. Permaneció a pocos metros del Presidente, aunque separada de la comitiva nacional.

La ubicación protocolar y la ausencia de gestos entre ambos volvieron a alimentar las especulaciones sobre el estado de la relación entre las dos principales figuras del Poder Ejecutivo.

No hubo saludo durante la ceremonia

Uno de los momentos más observados ocurrió antes del inicio del acto. Milei saludó a funcionarios de su gabinete y mantuvo un efusivo abrazo con Manuel Adorni. También intercambió saludos con Patricia Bullrich, Maximiliano Pullaro y Pablo Javkin.

Sin embargo, cuando se acercó al sector donde se encontraba Villarruel, el mandatario cambió su recorrido y avanzó directamente hacia el escenario principal. No hubo saludo ni contacto protocolar entre el Presidente y la vicepresidenta.

La escena fue registrada por las cámaras y seguida por los asistentes. Para muchos observadores, se trató de una nueva muestra pública del distanciamiento político que se viene evidenciando desde hace meses.

Pullaro y Javkin acompañaron a Villarruel

Durante la actividad, los anfitriones del acto fueron quienes acompañaron institucionalmente a la vicepresidenta. Tanto Pullaro como Javkin respaldaron su presencia en la ceremonia.

La situación contrastó con la decisión de la Casa Rosada de no incluir a Villarruel dentro del esquema formal de invitados para el evento patrio.

Importante operativo de seguridad

La jornada también contó con un amplio despliegue de seguridad en los alrededores del Monumento Nacional a la Bandera.

Participaron cerca de 350 efectivos provinciales y federales. El operativo incluyó tres anillos de control para garantizar el normal desarrollo de las actividades oficiales.

En paralelo, gremios, organizaciones sociales, centros de estudiantes y dirigentes políticos realizaron una concentración en Plaza Pringles. Los manifestantes expresaron su rechazo a las políticas económicas del Gobierno nacional y señalaron que la movilización se desarrolló de manera pacífica.

Una imagen que volvió a reflejar la interna oficialista

Más allá de los homenajes a Manuel Belgrano y de las actividades por el Día de la Bandera, la imagen que dominó la jornada fue la de Milei y Villarruel compartiendo el mismo acto institucional sin interactuar públicamente.

La falta de saludo entre el Presidente y la vicepresidenta volvió a poner en primer plano las diferencias políticas que atraviesan al oficialismo y que continúan generando repercusiones dentro del escenario nacional.

Pullaro despidió a Jorge Messi y destacó su trabajo silencioso: “Santa Fe te abraza”
Olivares sobre las jubilaciones millonarias: “No pasa por la sustentabilidad de la Caja, sino por una cuestión ética”
Cachi Martínez reclamó por las defensas de la Costa y pidió acelerar el terraplén Garello
Con el celular y un mate al volante: el video del senador Oscar Dolzani que generó críticas
El Gobierno modificó el proyecto de Propiedad Privada para lograr apoyo en el Senado
ETIQUETADO:Dia de la BanderaJavier MileiRosarioVictoria Villarruel
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Pullaro pidió que los recursos nacionales vuelvan en obras para impulsar el desarrollo del interior
Artículo Siguiente Javier Milei durante una actividad oficial vinculada a la conmemoración del Día de la Bandera en Rosario. Foto de archivo. Milei vinculó a Belgrano con el liberalismo y lo llamó “el primer intelectual liberal económico argentino”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Unión, durante un partido disputado como local. Foto de archivo.
El golpe ante Central Córdoba dejó dudas: qué piensa Madelón para el próximo partido
Fútbol
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, durante una de las etapas de su relación.
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul anunciaron que se casan: todos los detalles
Espectáculo
Diego Maciel, nuevo ministro de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe. Foto de archivo.
La Corte Suprema de Santa Fe se renueva: Diego Maciel ocupará el lugar de Spuler
Justicia
Stefano Di Carlo apuntó contra los arbitrajes: “A River lo han perjudicado en los últimos cinco partidos”
Fútbol
Claudio Girardi, secretario general de la Asociación Bancaria de Santa Fe y de la CGT Regional Santa Fe. Foto de archivo.
Claudio Girardi: “La gente está muy mal y la desintegración social está a la vuelta de la esquina”
Entrevistas Gremiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Javier Milei durante una actividad oficial, en una imagen de archivo.

Milei volvió a cargar contra Lula y aseguró: “Es ladrón, es corrupto y no fue liberado por ser inocente”

3 de agosto de 2026
Javier Milei durante una actividad oficial en la Casa Rosada. Foto de archivo.

Milei ratificó que ya definió su fórmula presidencial: «Prefiero reservarme el nombre»

2 de agosto de 2026

Villarruel respondió a Santilli con fuertes críticas y defendió la legitimidad del voto popular

31 de julio de 2026
El presidente Javier Milei junto a Manuel Adorni durante una actividad oficial del Gobierno nacional. Foto de archivo.

Milei defendió a Adorni y aseguró que mantiene diálogo: “Es honesto para mí”

31 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?