Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pullaro destacó los avances de su gestión y pidió acelerar las transformaciones en Santa Fe
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Pullaro destacó los avances de su gestión y pidió acelerar las transformaciones en Santa Fe
DestacadosProvincia

Pullaro destacó los avances de su gestión y pidió acelerar las transformaciones en Santa Fe

Durante una reunión interministerial realizada en la ciudad de Santa Fe, el gobernador Maximiliano Pullaro repasó los principales logros de sus primeros 30 meses de gestión. Resaltó avances en seguridad, educación, modernización del Estado y obra pública, y convocó a su gabinete a profundizar las transformaciones durante la segunda mitad del mandato.

Sfaff Cfin
Última actualización: 01/07/2026 a las 2:46 PM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de junio de 2026
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Pullaro encabezó una reunión de trabajo con su gabinete

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, encabezó este martes un encuentro interministerial en el Centro Cultural ATE Casa España, en la ciudad de Santa Fe, bajo el lema «Construyendo una democracia de soluciones».

Contenido
  • Pullaro encabezó una reunión de trabajo con su gabinete
  • Seguridad, educación y obra pública entre los principales ejes
  • Administración de recursos y continuidad de las reformas
  • La modernización del Estado como eje de gestión
  • Reformas judiciales e inversiones en educación

Durante la jornada, los funcionarios de las distintas áreas expusieron los avances de las políticas públicas implementadas en los primeros 30 meses de gestión, mientras que el mandatario provincial realizó un balance de los principales objetivos alcanzados.

«Tenemos un método de trabajo basado en el diseño, la ejecución, el seguimiento y el control de las políticas públicas«, sostuvo Pullaro, quien además afirmó que el equipo de gobierno trabaja con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los santafesinos.

Seguridad, educación y obra pública entre los principales ejes

En su discurso, el gobernador puso el foco en los resultados obtenidos en materia de seguridad. Señaló que la provincia finalizará el semestre con menos de 70 homicidios, cifra que atribuyó al trabajo conjunto entre el Poder Ejecutivo, la Legislatura y el sistema judicial.

Asimismo, recordó algunos de los compromisos asumidos al inicio de su mandato y destacó el cumplimiento del calendario escolar.

«Este año vamos a superar los 187 días de clases», afirmó, al tiempo que resaltó las inversiones destinadas a infraestructura productiva, entre ellas rutas, caminos hacia los puertos y gasoductos, como parte de una estrategia para fortalecer el desarrollo económico provincial.

Administración de recursos y continuidad de las reformas

Otro de los puntos abordados por Pullaro fue la administración de los recursos públicos. El mandatario sostuvo que la ejecución de obras en un contexto económico complejo fue posible gracias a la reducción de costos y a una gestión eficiente.

En ese marco, aseguró que «es el momento de acelerar y terminar las transformaciones que venimos llevando adelante», al tiempo que convocó a los integrantes de su gabinete a profundizar las políticas implementadas durante los próximos meses.

También proyectó los desafíos para la segunda etapa de su administración y expresó que el objetivo es consolidar a Santa Fe como una provincia con mayor capacidad de crecimiento y desarrollo.

La modernización del Estado como eje de gestión

Antes del cierre del encuentro se desarrolló el panel «Cómo la modernización del Estado genera soluciones», del que participaron funcionarios provinciales y la diputada nacional Gisela Scaglia.

Durante el intercambio, se repasaron distintas iniciativas orientadas a agilizar la gestión pública y mejorar la atención a la ciudadanía.

Entre ellas se destacó el programa Territorio Barrio Digital, el sistema Timbó, el proceso de digitalización total de los trámites administrativos, que comenzará a regir desde el 1 de julio, y el sistema Lince, que, según datos oficiales, ya permitió resolver más de 500 casos.

Reformas judiciales e inversiones en educación

En el mismo panel también se expusieron los avances vinculados a la reforma del sistema judicial, incluyendo la implementación de los juicios por jurados, mientras que desde el Ministerio de Educación se destacó el cumplimiento del calendario escolar, las inversiones en infraestructura educativa y el desarrollo de programas como Plan Raíz, Mil Aulas y el Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas (FANI).

Los funcionarios coincidieron en señalar que estas iniciativas forman parte de la estrategia provincial para modernizar la administración pública y fortalecer la prestación de servicios en todo el territorio santafesino.

Caso pediatra: la PDI detuvo a un médico investigado por una denuncia de abuso sexual en Santa Fe
Lula respondió con ironía a los agravios de Milei: «¿Quién es ese tipo?»
Paritaria docente en Santa Fe: el Gobierno avanzaría con un decreto para aplicar el aumento salarial
Paritarias: el escenario gremial quedó dividido tras la oferta del Gobierno santafesino
El Niño se acerca a Santa Fe: cuáles serán los meses de mayor riesgo
ETIQUETADO:Maximiliano Pullaro
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Kylian Mbappé celebra uno de los goles de Francia durante un partido del Mundial 2026. Mbappé lideró la goleada de Francia ante Suecia y ya piensa en Paraguay
Artículo Siguiente La plataforma Timbó forma parte del proceso de transformación digital impulsado por el Gobierno de Santa Fe para modernizar la administración pública. Desde este 1 de julio, la administración pública de Santa Fe funciona con expedientes digitales
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Gonzalo Morales con la camiseta de Barracas Central durante un partido oficial. Foto de archivo.
Barracas Central separó a Gonzalo Morales tras una denuncia por violencia de género
Fútbol
El Brigadier Estanislao López, figura central en la historia de Santa Fe y uno de los principales referentes del federalismo argentino. Foto: Archivo.
Llega una formación sobre Estanislao López con clases virtuales y recorridos históricos
Educación
El estabilizado pétreo permitió mejorar la circulación vehicular y peatonal en calles de Nuevo Horizonte y Entrada Norte, incluso durante los días de lluvia.
Nuevo Horizonte y Entrada Norte ya tienen 114 cuadras con mejor transitabilidad
Santa Fe
El Sindicato de Obras Sanitarias de Rosario inauguró la farmacia sindical para afiliados y sus familias
Gremiales
La Municipalidad avanza con la apertura de calle Urquiza para mejorar la conexión del barrio Centenario
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Scaloni durante la previa de un partido de la Selección Argentina en una Copa del Mundo. Foto de archivo.

La emotiva carta de Lionel Scaloni tras el Mundial: «Lo siento por no haber podido traer otra Copa»

27 de julio de 2026

Santa Fe mejoró su calificación crediticia y quedó por encima de la nota del Gobierno nacional

25 de julio de 2026

Temporal histórico en Mendoza: más de 1.500 camiones siguen varados y la nieve complica el paso a Chile

25 de julio de 2026
Reunión de autoridades provinciales y organismos de Protección Civil para coordinar acciones preventivas frente al fenómeno de El Niño.

Santa Fe presentó su plan de prevención ante El Niño en una mesa federal de emergencias

25 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?