Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: RIQUELME DEFENDIÓ EL REGRESO DE SEBASTIÁN VILLA A BOCA: “TODOS MERECEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > RIQUELME DEFENDIÓ EL REGRESO DE SEBASTIÁN VILLA A BOCA: “TODOS MERECEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”
Fútbol

RIQUELME DEFENDIÓ EL REGRESO DE SEBASTIÁN VILLA A BOCA: “TODOS MERECEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”

A horas del debut de Boca en la Copa Sudamericana, Juan Román Riquelme habló sobre el regreso de Sebastián Villa al club. El presidente xeneize sostuvo que el delantero ya cumplió su condena y expresó que merece una nueva oportunidad.

Riquelme, máximo ídolo y actual presidente de Boca Juniors.
Riquelme, máximo ídolo y actual presidente de Boca Juniors. Foto de archivo.
Sfaff Cfin
Última actualización: 23/07/2026 a las 12:07 AM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de julio de 2026
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, se refirió por primera vez al retorno de Sebastián Villa al club y dejó una definición que generó repercusión en la previa del compromiso frente a O’Higgins de Chile por la Copa Sudamericana.

Contenido
  • Riquelme explicó la postura de Boca
  • «Todos merecemos una segunda oportunidad»
  • El conflicto judicial y la salida de Villa

En una entrevista con TyC Sports, el dirigente destacó la incorporación del delantero colombiano y explicó los motivos por los que considera que puede volver a vestir la camiseta azul y oro.

Riquelme explicó la postura de Boca

El máximo dirigente xeneize recordó el complejo contexto que atravesó Villa durante su anterior etapa en la institución y señaló que el club mantuvo una postura clara mientras avanzaba el proceso judicial.

«Cuando tuvimos la suerte de tenerlo en el club, vivimos momentos bastante raros. A Sebastián lo hacían declarar los días de partido. Fuimos claros con él: si en algún momento era sentenciado, se tenía que ir y eso pasó», afirmó.

Además, sostuvo que el futbolista cumplió con la condena impuesta por la Justicia y remarcó que luego continuó su carrera profesional sin mayores cuestionamientos.

«Todos merecemos una segunda oportunidad»

Riquelme también hizo referencia al conflicto contractual que mantuvo Villa con Boca tras su salida y destacó que el jugador nunca inició un reclamo económico contra la institución.

«Todos tenemos que tener una segunda oportunidad y ojalá la pueda disfrutar mucho», expresó el presidente, dejando en claro su respaldo al regreso del atacante.

El conflicto judicial y la salida de Villa

La salida de Sebastián Villa de Boca estuvo marcada por una causa judicial. En 2023, el futbolista fue condenado a dos años y un mes de prisión condicional en una causa por violencia de género iniciada por su expareja, Daniela Cortés.

Tras conocerse la sentencia, Boca lo apartó del plantel profesional. Posteriormente, el jugador sostuvo que el club incumplía sus obligaciones laborales al no permitirle entrenarse con el grupo y se declaró en libertad de acción, situación que la dirigencia rechazó.

Más tarde, Villa continuó su carrera en el fútbol internacional y luego regresó al país para jugar en Independiente Rivadavia, donde fue campeón de la Copa Argentina 2025.

Incluso, a comienzos de este año había reconocido públicamente que le interesaba la posibilidad de jugar en River, aunque finalmente terminó concretando su regreso al conjunto de La Ribera.

Con el mercado de pases ya cerrado, Sebastián Villa vuelve a Boca y podría tener su reestreno oficial en la Copa Sudamericana, en una decisión que continúa generando debate dentro y fuera del fútbol argentino.

Gimnasia de Mendoza empató sobre el final ante Boca en un partidazo por el Torneo Clausura
Colón no pudo ante Morón, volvió a perder y quedó en alerta
Mostaza Merlo regresa a River: será asesor del fútbol formativo
Colón recibe a Morón en un partido clave en el Brigadier López
Marcelo Gallardo será el nuevo entrenador de Ecuador: acordó su llegada hasta 2030
ETIQUETADO:BocaJuan Roman RiquelmeSebastian Villa
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Juan Fernando Quintero durante un partido con la camiseta de River Plate. Foto de archivo. Juanfer Quintero habló de su futuro en River: «No soy prioridad para Coudet» y dejó abierta la puerta a una salida
Artículo Siguiente Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una intervención oficial. Foto: archivo. Coudannes destacó la recomposición salarial en Santa Fe y confirmó obras inmediatas en la autopista A012
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Valverde está acusado de ser el "cerebro" del triple femicidio que conmocionó al país
La carta que encontraron en los allanamientos y que estaría dirigida a “Pequeño J”
Policiales
Juegos Suramericanos 2026: ya se puede consultar el cronograma completo
Deportes
Trabajadores rurales advierten por 120 mil empleos en riesgo tras el vencimiento de un decreto nacional
Gremiales
Franco Colapinto y Pierre Gasly, pilotos titulares de Alpine para la temporada 2026 de la Fórmula 1.
Alpine sorprendió en Monza: Gasly consiguió su primera pole y Colapinto largará séptimo
Destacados Formula 1
Pullaro recibió a Eduardo Duhalde y analizaron la situación política del país
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Julián Álvarez durante un partido con el Atlético de Madrid. Foto: archivo.

Simeone bancó a Julián Álvarez y le dejó un fuerte mensaje antes de su regreso al Atlético de Madrid

4 de septiembre de 2026

Diego Milito hizo autocrítica por el presente de Racing y reconoció un error con Gustavo Costas

3 de septiembre de 2026
José Alonso, presidente del Club Atlético Colón, junto a Diego Colotto, director deportivo de la institución, durante una conferencia de prensa en la sede del club. Foto de archivo.

Colón no utilizó el cupo de Allende y cerró el mercado sin otro refuerzo

3 de septiembre de 2026

Boca eliminó a Vélez por penales y jugará contra Racing en los cuartos de final

2 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?