Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El dolor de Messi tras la muerte de su padre: “No sé qué voy a hacer sin vos”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > El dolor de Messi tras la muerte de su padre: “No sé qué voy a hacer sin vos”
Destacados

El dolor de Messi tras la muerte de su padre: “No sé qué voy a hacer sin vos”

Lionel Messi despidió públicamente a su padre, Jorge Messi, con una emotiva carta. El capitán argentino recordó su acompañamiento desde sus primeros pasos en el fútbol y admitió sus dudas sobre su futuro deportivo.

Lionel Messi junto a su padre Jorge Messi, en una imagen de archivo que refleja el estrecho vínculo que los acompañó durante gran parte de la vida y carrera del futbolista.
Lionel Messi junto a su padre Jorge Messi, en una imagen de archivo que refleja el estrecho vínculo que los acompañó durante gran parte de la vida y carrera del futbolista.
Sfaff Cfin
Última actualización: 12/08/2026 a las 10:26 AM
Sfaff Cfin
Publicado 12 de agosto de 2026
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

La despedida de Messi a su padre

Lionel Messi atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida tras la muerte de su padre, Jorge Messi, a los 68 años. El capitán de la Selección Argentina y del Inter Miami compartió en redes sociales una carta profundamente emotiva para despedir a quien fue una figura central en su vida y en su carrera deportiva.

Contenido
  • La despedida de Messi a su padre
  • Messi recordó a su padre durante el Mundial
  • “No sé qué voy a hacer sin vos”
  • Un padre, amigo y representante
  • El legado de Jorge Messi

En el extenso mensaje, Messi recordó la relación cotidiana que mantenía con su padre y repasó algunos de los momentos más importantes que compartieron. También habló de su carrera y sorprendió al admitir que hoy tiene dudas sobre cuánto tiempo continuará jugando al fútbol.

Messi recordó a su padre durante el Mundial

Uno de los momentos más emotivos de la carta está relacionado con el último Mundial. Messi contó que Jorge le había pedido que disputara aquel torneo y que esperaba poder verlo jugar durante la competencia.

El futbolista recordó que, después de cada partido, esperaba el mensaje de su padre. Con el paso de los encuentros, comenzó a comprender que su estado de salud era cada vez más delicado.

Messi también relató que soñaba con llegar a la final para que su padre pudiera viajar y acompañarlo. Sin embargo, eso finalmente no ocurrió.

Lionel Messi junto a su padre, Jorge Messi, quien lo acompañó desde sus primeros pasos en el fútbol y fue una figura clave en su carrera profesional.
Lionel Messi junto a su padre, Jorge Messi, quien lo acompañó desde sus primeros pasos en el fútbol y fue una figura clave en su carrera profesional.

“No sé qué voy a hacer sin vos”

La frase más fuerte de la carta aparece cuando Messi habla de su futuro. “No sé qué voy a hacer sin vos, no sé cómo seguir”, escribió el capitán argentino.

En ese sentido, reconoció que la pérdida de su padre también lo llevó a cuestionarse su continuidad en el fútbol.

“Yo solo jugaba al fútbol y ahora tengo bastantes dudas de que vaya a seguir haciéndolo por mucho tiempo más”, expresó Messi.

El jugador recordó además que Jorge estuvo a su lado desde sus primeros años, cuando lo llevaba a los entrenamientos después de trabajar y lo acompañaba a los partidos.

Un padre, amigo y representante

Messi destacó el rol que su padre tuvo durante toda su vida. Lo definió como “papá, amigo y representante” y resaltó que siempre supo estar presente en cada etapa de su carrera.

Jorge Messi, padre de Lionel Messi, en una imagen de archivo.
Jorge Messi, padre de Lionel Messi, en una imagen de archivo.

También recordó las discusiones y los reproches que tuvieron a lo largo de los años, pero aseguró que, con el tiempo, muchas veces terminaba comprobando que los consejos de su padre eran acertados.

El legado de Jorge Messi

En el cierre de su carta, Messi aseguró que extrañará profundamente a su padre, pero que su presencia continuará en su familia.

El capitán argentino señaló que parte de ese legado estará presente en la educación de sus hijos, a quienes busca transmitir los mismos valores con los que fue criado.

“Descansá en paz y cuidanos desde arriba como lo hacías acá. Gracias por todo. Te amo, pa”, concluyó Messi.

Luis Cavanagh declaró por la denuncia de Romina Gaetani: negó haberla golpeado y afirmó que sufrió violencia de género
Unión ganaba en Santa Fe, pero Central Córdoba lo dio vuelta en tres minutos
Piden explicaciones al Gobierno por la presencia de agentes armados sin uniforme en la marcha del Congreso
Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi, a los 68 años
El Senado aprobó la ley de propiedad privada, pero el Gobierno cedió en la reforma del Manejo del Fuego
ETIQUETADO:Jorge MessiLionel Messi
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Capi, la mascota oficial de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026, será una de las figuras protagonistas del evento que reunirá a más de 4.000 atletas de 15 países en Santa Fe, Rosario y Rafaela del 12 al 26 de septiembre. Tres ciudades y más de 4.000 atletas: así serán los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026
Artículo Siguiente Un cajero automático de la Red Link, utilizado por usuarios para realizar extracciones, consultas y operaciones bancarias en distintos puntos del país. Los estatales ya cobraron julio y ahora esperan el aumento: cuándo sería el pago
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Un cajero automático de la Red Link, utilizado por usuarios para realizar extracciones, consultas y operaciones bancarias en distintos puntos del país.
Los estatales ya cobraron julio y ahora esperan el aumento: cuándo sería el pago
Economía
Capi, la mascota oficial de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026, será una de las figuras protagonistas del evento que reunirá a más de 4.000 atletas de 15 países en Santa Fe, Rosario y Rafaela del 12 al 26 de septiembre.
Tres ciudades y más de 4.000 atletas: así serán los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026
Deportes Provincia
Asamblea de trabajadores de ASOEM durante una jornada de participación gremial. Foto: Prensa ASOEM.
Municipales de Santa Fe: ASOEM acordó un 10,9% de aumento para el segundo semestre
Gremiales Municipios
La Provincia incorpora a las mutuales al financiamiento productivo con beneficios tributarios
Provincia
Diego Milito habló tras los insultos en Racing y pidió unidad: “Cuando estamos juntos, somos invencibles”
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jugadores de Unión celebran un gol en el estadio 15 de Abril durante un partido oficial. Foto de archivo.

Unión venció a Lanús y logró su primera victoria en el Clausura

6 de agosto de 2026
Facundo Moyano y Candela Arizaga durante una imagen de archivo. La Justicia continúa investigando el episodio ocurrido en un departamento del barrio porteño de Belgrano. Foto de archivo.

Candela Arizaga declaró ante la Justicia y defendió a Facundo Moyano: «Tuve un brote, lo voy a trabajar»

6 de agosto de 2026
La vivienda del jefe policial atacada durante la madrugada en barrio Sur, donde un intento de entradera terminó con un delincuente herido y una investigación judicial en curso.

Un jefe policial repelió a tiros una entradera en barrio Sur y baleó a un delincuente

5 de agosto de 2026
Personal policial y equipos de emergencia trabajaron en la ruta nacional 34 tras el choque múltiple ocurrido a la altura de Luis Palacios, donde un automovilista perdió la vida. Foto: archivo.

Choque fatal cerca de Luis Palacios: un automovilista murió sobre la ruta 34

5 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?