Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Violenta pelea a la salida de una escuela en Santa Fe: un menor terminó herido
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Violenta pelea a la salida de una escuela en Santa Fe: un menor terminó herido
Santa FeSucesos

Violenta pelea a la salida de una escuela en Santa Fe: un menor terminó herido

Un adolescente fue herido durante una pelea a la salida de la Escuela Secundaria Mariano Quiroga, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Sufrió lesiones en el cuero cabelludo y la espalda y fue trasladado a un centro de salud. Dos jóvenes fueron aprehendidos luego de escapar en moto.

La Escuela Secundaria Mariano Quiroga, ubicada en avenida Aristóbulo del Valle al 6300, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
La Escuela Secundaria Mariano Quiroga, ubicada en avenida Aristóbulo del Valle al 6300, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Sfaff Cfin
Última actualización: 04/09/2026 a las 6:17 PM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de septiembre de 2026
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Un adolescente resultó herido este viernes luego de una pelea registrada a la salida de la Escuela Secundaria Mariano Quiroga, ubicada en inmediaciones de avenida Aristóbulo del Valle al 6300, en el norte de la ciudad de Santa Fe.

Contenido
  • El adolescente fue asistido y trasladado a un hospital
  • Dos jóvenes fueron aprehendidos tras escapar en moto

De acuerdo con las primeras informaciones, el episodio ocurrió pasado el mediodía, cuando se produjo un enfrentamiento entre adolescentes en las inmediaciones del establecimiento educativo. En ese contexto, uno de los jóvenes habría utilizado un elemento punzante para agredir a otro.

En un primer momento se indicó que el elemento utilizado podría haber sido un destornillador, aunque el procedimiento policial consignó el hecho como una agresión con arma blanca.

El adolescente fue asistido y trasladado a un hospital

Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió heridas en el cuero cabelludo y en la espalda. El adolescente fue asistido inicialmente dentro de la escuela y posteriormente una ambulancia lo trasladó a un centro de salud, acompañado por su madre.

Según la información disponible, las lesiones serían superficiales y el menor se encontraba fuera de peligro al momento de los últimos reportes.

En un principio, el episodio había sido relacionado con un posible intento de robo. Sin embargo, con el avance de las primeras actuaciones policiales, esa hipótesis habría perdido fuerza y el origen del hecho estaría vinculado con una pelea entre alumnos.

Dos jóvenes fueron aprehendidos tras escapar en moto

Luego de la agresión, dos jóvenes señalados en relación con el episodio escaparon a bordo de una motocicleta.

Un llamado al 911 permitió activar la intervención policial. Personal del Comando Radioeléctrico inició la búsqueda de los sospechosos y finalmente logró localizarlos en avenida Gorriti y San Lorenzo.

Los dos jóvenes fueron aprehendidos e identificados como F. U. M. y T. E. De acuerdo con las primeras actuaciones, uno de los aprehendidos sería menor de edad.

La Policía permaneció en las inmediaciones de la escuela mientras se procuraba determinar cómo se inició la pelea, qué participación tuvo cada uno de los involucrados y de dónde salió el elemento utilizado durante la agresión.

La investigación continúa para establecer con precisión las circunstancias del episodio y las responsabilidades correspondientes.

Finalizan dos obras clave del Acuerdo Capital: cómo avanzan 7 Jefes y Peñaloza
Poletti apuntó contra el predio de Mejico Contenedores: “Que nadie sea más vivo de lo que los vecinos necesitan”
Dos obras clave de Santa Fe se acercan a su finalización: los avances en 7 Jefes y Peñaloza
Cambiaban una rueda al costado de la ruta y una camioneta los embistió: tres muertos
Murió un futbolista de 50 años en Santo Tomé y su hijo causó destrozos en la guardia
ETIQUETADO:Santa FeViolencia
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Pablo Quirno, canciller argentino, durante una actividad oficial. Foto de archivo. Quirno apuntó contra las petroleras que buscan operar en Malvinas: “Son una amenaza”
Artículo Siguiente Sobrevivió nueve días atrapado en un túnel de Nepal: la técnica milenaria que lo ayudó a resistir
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vera: versiones de un posible armado político para desplazar a Osvaldo Sosa de la Senaduría
Se Comenta
Impacto en la Premier League: Manchester City podría sufrir una sanción que lo condene al descenso
Fútbol
El presidente Javier Milei durante una exposición oficial, en la que abordó la situación económica del país y defendió el rumbo de su política monetaria y fiscal. Foto: archivo.
Milei defendió el superávit comercial y lanzó críticas a las provincias que no adhieren al RIGI
Destacados
Uno de los domicilios allanados por la PDI en Sauce Viejo, en el marco de la investigación por un robo ocurrido en Santo Tomé en septiembre de 2021. Foto: fuentes policiales.
Lo buscaban por un robo ocurrido en Santo Tomé hace cinco años y lo detuvieron en Sauce Viejo
Policiales
Alejandro Nucci, dirigente del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Provincia de Santa Fe
Alejandro Nucci asumirá la conducción del sindicato de judiciales de Santa Fe
Gremiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Campaña de vacunación antigripal en un centro de salud de Santa Fe.

ModoVacuna: dónde y cuándo continúa la campaña de vacunación en Santa Fe

18 de octubre de 2026
Ruta Nacional 34, uno de los principales corredores viales de Santa Fe. Las autoridades investigan las causas de los siniestros registrados en la traza.

Dos muertos y dos heridos tras un vuelco en la Ruta 34 entre Rafaela y Sunchales

17 de octubre de 2026

Más de 400 personas dejaron sus hogares en Corrientes por la crecida de los ríos Paraná y Uruguay

17 de octubre de 2026
Darío Boscarol, vicepresidente de Aguas Santafesinas y referente de la Unión Cívica Radical en la provincia de Santa Fe.

Boscarol: “Hay que poner en marcha un proyecto radical en la ciudad de Santa Fe”

16 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?