Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Campazzo jugó 17 minutos y Denver ganó
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Basquet > Campazzo jugó 17 minutos y Denver ganó
Basquet

Campazzo jugó 17 minutos y Denver ganó

Cfin Noticias
Última actualización: 09/01/2021 a las 8:46 PM
Cfin Noticias
Publicado 9 de enero de 2021
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Facu sumó mucho tiempo en cancha durante el último cuarto de la victoria ante los Sixers y dejó una de sus clásicas perlitas. En la previa, el entrenador Malone volvió a explicar por qué no lo usó ante Dallas y afirmó que “ama” el estilo del argentino

No venía de sumar minutos por la altura que presentó Dallas Mavericks, pero Facundo Campazzo pudo regresar a las pistas frente a unos Philadelphia 76ers diezmados por el Covid-19 y el base argentino sumó varios minutos nuevamente. Desde lo estadístico, aportó tres puntos, dos rebotes y dos asistencias en 17 minutos de juego. Fue victoria de Denver Nuggets 115-103 y así escala su récord a 4-5.

En la previa del partido, Michael Malone se tomó unos minutos para hablar de Facu Campazzo y su decisión de marginarlo contra Dallas. “Fue muy importante para nosotros en los partidos contra Minnesota ya que ayudó mucho para que podamos ganar. Pero contra Dallas era difícil hacerlo jugar porque ellos pusieron dos jugadores altos en la mayoría del encuentro y necesitábamos emparejarnos con gente de características similares”, explicó el entrenador en declaraciones que replicó el periodista especializado de Forbes Sports, Joel Rush. Y agregó: “Todo lo que puedo decir de Facu es que lo amo. Juega duro, juega a ganar y estoy haciendo todo lo posible para hacerlo sumar minutos. Cada vez que está dentro de la cancha, pasan cosas buenas para nosotros”.

En la previa del duelo existió mucha controversia ya que estuvo muy cerca de ser suspendido por la NBA. El positivo de coronavirus de Seth Curry, tirador de los Sixers, en pleno partido frente a los Brooklyn Nets obligó a la franquicia a tener que aislar a varios compañeros que tuvieron contacto estrecho con el jugador. Además, anunciaron problemas físicos en Joel Embiid y Ben Simmons para seguir reduciendo la plantilla e intentar aplazar el partido.

Finalmente, el encuentro se disputó con normalidad y los 76ers presentaron varios rookies y dos jugadores que venían representando al segundo equipo de la ciudad en la G League: Delaware Blue Coats. El entrenador del equipo, Doc Rivers, bromeó con poner algunos basquetbolistas en posiciones que no suelen jugar. “Dwight Howard (pívot) hará de base y veremos cómo se le da”, declaró entre risas sarcásticas en la previa.

El choque comenzó parejo para sorpresa de todos. Los jóvenes Sixers le estaba dando problemas a los Nuggets con varios debutantes. Facu Campazzo ingresó para defender de buena manera la última pelota del primer cuarto a Tyrese Maxey y luego acumuló varios minutos en los que pudo anticipar en un rebote al gigante Dwight Howard y asistió a Monte Morris para que anote el doble y además se lleve una falta. Luego, se sentó en el banco y al entretiempo Denver ya ganaba 58-51.

De ahí en adelante, Philadelphia no pudo seguirle el ritmo e intensidad a los Nuggets y todo el tercer cuarto fue del cuadro del argentino. Sobre el final del tercer cuarto el ex Real Madrid pudo sumar algunos segundos más pero con poca participación en los armados de las jugadas. Ya en el último tramo del partido, con una gran ventaja sobre los Sixers, Facu jugó casi todo el último cuarto para agregarle 17 minutos en cancha a sus estadísticas: anotó un triple de esquina que serían sus únicos puntos del partido (1/4 de campo) y convidó una asistencia más con un hermoso alley oop para Isaiah Hartenstein.

Denver volverá a jugar el domingo 10 a las 20 horas de Argentina frente al equipo revelación de la Conferencia del Este: New York Knicks. En busca de encontrar la regularidad, los de Michael Malone necesitan conseguir un récord positivo para enfilarse hacia los altos puestos del Oeste que, por ahora, lideran Los Ángeles Lakers de LeBron James con 7 victorias y 3 derrotas.

Mega canje en la NBA: Anthony Davis lidera un traspaso histórico entre Mavericks y Wizards
Medía 2,32 metros, fue el primer argentino en la NBA y murió olvidado: la triste historia del gigante González
Carlos Delfino anunció su retiro y se despide el último representante de la Generación Dorada
Argentina perdió ante Brasil en la final de la AmeriCup 2025 y quedó subcampeón
Facundo Campazzo, histórico: conquistó por quinta vez la Liga ACB de España y recibió el premio MVP de la final de manos de una leyenda
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Indagan al marido de Carolina Píparo por tentativa de homicidio
Artículo Siguiente Messi volvió a reír en Barcelona: dos golazos y triunfo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Reunión de los principales referentes de La Libertad Avanza tras la decisión de retirar el artículo sobre licencias médicas del proyecto de reforma laboral
El Gobierno modifica la reforma laboral y quita el punto más cuestionado sobre licencias
Destacados
Gobierno confirmó descuento salarial a estatales que adhieran al paro de la CGT por la reforma laboral
Destacados Nación
Internaron al músico santafesino Orlando Vera Cruz: está en unidad coronaria y suspendió sus presentaciones
Espectáculo
Benjamín Squaglia, piloto santafesino, durante una competencia de automovilismo nacional.
Un santafesino da el salto a la élite: Benjamín Squaglia competirá en el TC2000 2026
Deportes Automotor
Trabajos de puesta en valor y mantenimiento en espacios públicos de barrio El Pozo.
El Pozo: la Municipalidad puso en valor Playa Los Alisos y cuatro plazas del barrio
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Thunder derrotó a los Pacers y se coronó como el nuevo campeón de la NBA 2025

23 de junio de 2025

Impacto en la NBA: acordaron la venta de Los Ángeles Lakers en una cifra histórica

19 de junio de 2025

El triple imposible que dio la vuelta al país: Ferro le ganó a Boca en el último segundo

12 de junio de 2025

¿El adiós de una leyenda? LeBron James duda sobre seguir en la NBA

3 de mayo de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?