Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: «Estoy en Colón desde 1992 y nunca necesité guardaespaldas»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > «Estoy en Colón desde 1992 y nunca necesité guardaespaldas»
Fútbol

«Estoy en Colón desde 1992 y nunca necesité guardaespaldas»

Cfin Noticias
Última actualización: 11/02/2021 a las 3:17 PM
Cfin Noticias
Publicado 11 de febrero de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El presidente de Colón José Vignatti habló de los incidentes ocurridos en la Asamblea «En las últimas elecciones me fui en patrullero ¿De qué democracia hablan?

Luego de los incidentes que ocurrieron durante la Asamblea Ordinaria que se llevó a cabo en Colón, el presidente sabalero José Vignatti se refirió a este tema. En diálogo con Radio Sol 91.5

, el máximo dirigente sabalero consideró que el balance fue aprobado y desmintió tener como guardaespaldas a la barra, como mencionaron algunos hinchas.

«La verdad que no era lo esperado, siempre aspiramos a que todo se desarrolle de manera cordial. Pero en la última elección hubo gestos muy parecidos a los de anoche. Pero trataremos de dialogar y mejorar esta situación. Yo no perdí la cordura, alguien vio alguna mala actitud por parte mía?», razonó Vignatti en el inicio de la charla.

Sobre lo acontecido dijo: «Surgieron algunas cosas, pero la comisión directiva dio respuestas. Se observó un clima previo como que en Colón está todo mal y Colón se está rencauzando, encontrando el camino para salir de la pandemia. Se va recomponiendo la economía, en 16 balances presentados en mis gestiones, todos dieron superávit. Fuimos acomodando algunas cosas y hoy nos encuentra en un camino muy distinto. Colón se está fortaleciendo».

Cuando le preguntaron si la barra fue a apoyarlo manifestó: «Yo no se cual es la barra, ayer todo fue monitoreado por Personería Jurídica, tanto en la entrada como en el transcurso de la Asamblea. Todos los que entraron fueron socios, y no los puedo distinguir. Para mí todos los socios son iguales, después cada uno se comporta como quiere. Prefiero que se de en forma correcta, pero a veces se da y otras no».

«Yo desde 1992 que estoy en Colón y nunca necesité guardaespaldas, nunca necesité que me cuiden las espaldas, ni el frente ni el costado. Soy una persona grande, no necesito que me aconseje nadie, en forma direccionada, sí necesito que me aconsejen para hacer cosas buenas. Pero no me parece raro, si había alguien al costado mío. Entré a la Asamblea con amigos y dirigentes y salí con los mismos. No necesito compañías especiales», sentenció.

Respecto a los insultos que recibió expresó: «El que hace se equivoca, yo trato siempre de hacer y algunos me apoyarán y otros no. Cuando nosotros ganamos las últimas elecciones me tuve que ir en un patrullero a la comisaría. Entonces ¿De qué democracia me hablan?. Siempre habrá gente que no está de acuerdo, pero no podemos estar en la cabeza de todos, pero eso no es problema».

Por último cuando le preguntaron si el balance fue aprobado respondió: «Para evitar cualquier suspicacia, habría que preguntárselo a Personería Jurídica, pero para mí se aprobó el balance. Cuando se llama a Asamblea, hay pasos a cumplir y el balance estuvo a disposición del socio cinco días hábiles antes en el club y ahí tenían que verlo. Además el contador Ciani lo explicó con lujo de detalles y no hubo ninguna objeción».

Argentina va por el pase a octavos ante la revelación Cabo Verde
Scaloni expresó sus condolencias por la tragedia de Casilda y evitó confirmar el equipo ante Cabo Verde
Scaloni y De Paul no subestiman a Cabo Verde: «No están de casualidad» y destacaron el valor de Messi
Enzo Fernández podría dejar el Chelsea: «Estamos viendo opciones para salir»
Estados Unidos eliminó a Bosnia y avanzó a octavos: ahora enfrentará a Bélgica en el Mundial 2026
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Países ricos vs. pobres: el dilema de la distribución de las vacunas para el COVID-19
Artículo Siguiente José Corral: “Ratificamos la estrategia de la UCR de fortalecer una alternativa al kirchnerismo”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La Justicia imputó a cinco personas por la agresión a un municipal en el obrador de Sauce Viejo
Destacados
Una de las viviendas allanadas por la Policía de Investigaciones durante el operativo por una causa de presunto microtráfico en la ciudad de Vera.
Operativo antidrogas en Vera: cinco detenidos tras seis allanamientos
Policiales
Trabajadores municipales nucleados en UTRAM durante una medida gremial. Foto de archivo.
Conflicto en la Municipalidad: UTRAM anunció medidas gremiales en Alumbrado Público
Gremiales Municipios
El Puente Negro de Avenida Aristóbulo del Valle luce su nueva iluminación tras una intervención impulsada por ACAV junto a la Municipalidad de Santa Fe y el senador Paco Garibaldi.
Quedó inaugurada la nueva iluminación del Puente Negro sobre Aristóbulo del Valle
Santa Fe
Edificio del Banco Central de la República Argentina, sede de la autoridad monetaria nacional.
Milei impulsa una reforma para limitar la emisión monetaria: las diferencias y similitudes con el modelo de Perú
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El capitán Lionel Messi se entrena con la Selección Argentina en la previa de un partido oficial. Foto de archivo.

Scaloni tiene una gran duda: quién acompañará a Messi ante Cabo Verde

1 de julio de 2026

Bélgica remontó un 0-2 ante Senegal en un final épico y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026

1 de julio de 2026
Harry Kane celebra uno de los goles que le dio a Inglaterra la clasificación a los octavos de final del Mundial 2026.

Con dos goles de Harry Kane, Inglaterra venció a RD Congo y sigue en el Mundial 2026

1 de julio de 2026
Drew Fischer, uno de los árbitros internacionales de mayor trayectoria de la CONCACAF.

La FIFA eligió al canadiense Drew Fischer para dirigir Argentina-Cabo Verde

1 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?