Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Khabib abrió su corazón para justificar su retiro de la UFC y habló del entrenamiento que tuvo de niño
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Deportes > Khabib abrió su corazón para justificar su retiro de la UFC y habló del entrenamiento que tuvo de niño
Deportes

Khabib abrió su corazón para justificar su retiro de la UFC y habló del entrenamiento que tuvo de niño

Cfin Noticias
Última actualización: 24/03/2021 a las 1:10 PM
Cfin Noticias
Publicado 24 de marzo de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Tras confirmar su retiro de la categoría reina de las artes marciales mixtas, el peleador ruso contó detalles de su vida y argumentó su salida del deporte: “¿Qué más? Solo dinero. Y solo peleas por dinero. No necesito esto”

Khabib Nurmagomedov decidió ponerle punto final a su exitosa trayectoria en el mundo de las artes marciales mixtas tras la muerte de su padre por coronavirus. El peleador ruso, que protagonizó un evento histórico contra Conor McGregor que culminó de un modo escandaloso, terminó con el misterio en torno a su posible reaparición en la UFC y explicó los motivos de su determinación.

“Es muy difícil cuando todavía tienes poder. Cuando eres el mejor del mundo y eres famoso. Cuando tienes dinero y decir no a cosas como estas. Es difícil. Quizás nunca me van a entender. Pero de verdad, tengo esperanzas de que me van a apoyar. Porque como todo el mundo, tengo mi punto de vista”, relató en un diálogo con ESPN.

“Mi punto de vista, y mi relación con mi padre, siento que tengo que parar. Siento que en cada pelea, en cada entrenamiento, eso absorbe mucho de mí y mi madre. ¿Qué más tengo que hacer?”, se sinceró para revivir lo que ocurrió con su padre, quien murió de coronavirus poco antes de su pelea contra Justin Gaethje, que fue la última de su trayectoria.

Con un récord de 29-0 y ubicado en lo más alto del ranking libra por libra de la UFC, el peleador ruso de 32 años decidió decir adiós y se diferenció de otros deportistas: “Vine a este deporte a demostrar quién soy. De demostrar que soy el mejor. Soy campeón, número uno libra por libra, defendí mi título tres veces. Gané la pelea más importante de la historia de la UFC. ¿Qué más? Solo dinero. Y solo peleas por dinero. No necesito esto”.

Nurmagomedov logró su éxito deportivo gracias a su estilo de pelea de Sambo, una disciplina de amplio éxito en Rusia y donde él se inició como luchador: “Fui campeón de Combate Sambo, dos veces campeón. Después marca de 16-0. La UFC me firma, entonces gano 13 veces y quedo campeón. Estoy muy feliz con mi trayectoria. Ahora mismo siento que no tengo nada que demostrar. De enseñarle a la gente quién soy. He hecho todo en este mundo y siento que ya está bien”.

Entre las diferentes vivencias que revivió en su conversación, The Eagle también habló sobre los videos que se filtraron de su infancia cuando su padre lo hacía pelear con un oso, algo que cuando se disparó su popularidad generó controversias por lo sucedido con el animal. “Todo lo que hice con mi padre desde que era chico. Como cuando empecé a entrenar en mi casa, cuando mi padre me puso a luchar contra un oso. Le dije: este oso intentó morderme. Me dijo: muérdelo de vuelta. Tienes que luchar y seguir hacia adelante. Desde que era un chico me dio todo”, relató sobre su crianza.

Gran triunfo de Argentina en su debut en el Mundial de vóley: remontó dos sets en contra y venció 3-2 a Finlandia
Con un final para el infarto, Los Pumas se tomaron revancha y ganaron ante Australia un partido clave en el Rugby Championship
Canotaje en los Jadar 2025: podios destacados en la tercera jornada y lo que viene
Rubén Rézola: “Me pone muy feliz ver al deporte náutico en el espejo de agua de mi ciudad”
Jadar 2025 en Santa Fe: el remo cerró la segunda jornada y se viene el canotaje en la Laguna Setúbal
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior José Corral: “Defender la industria de los biocombustibles es cuidar empleo santafesino”
Artículo Siguiente Familiares y amigos le dan el último adiós a Ignacio Valentín
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Javier Milei grabó un video y este se reprodujo en Europa Viva 2025.
Milei participó del acto de Vox por video: “Defiendo con uñas y dientes esta gestión”
Mundo Política
Mientras Pullaro va, hay opositores que duermen la siesta
Se Comenta
Thiago Medina ex gran hermano
Accidente de Thiago Medina: su estado es crítico y piden cadena de oración
Sucesos
El Estado incumple el cupo laboral: solo el 1,37% de empleados públicos tiene discapacidad
Nación
Las razones de la renuncia de Vaccari en Independiente y el pedido que no pudo cambiar la decisión
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jadar 2025: se reprograman las competencias de la segunda jornada

Jadar 2025 en Santa Fe: reprograman competencias de remo por el viento en Laguna Setúbal

10 de septiembre de 2025

Rosario inauguró los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento 2025: más de 2.500 atletas en competencia

9 de septiembre de 2025
Jadar 2025: el remo ya se instaló en la Laguna Setúbal

Jadar 2025 en Santa Fe: el remo debutó en la Laguna Setúbal y se vienen las primeras competencias

8 de septiembre de 2025
Jadar 2025: días y horarios confirmados para los deportes que se disputarán en la ciudad

Jadar 2025 en Santa Fe: cronograma confirmado de deportes, días y horarios

3 de septiembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?