Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Central perdió con Estudiantes y no pudo convertirse en protagonista
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Central perdió con Estudiantes y no pudo convertirse en protagonista
Fútbol

Central perdió con Estudiantes y no pudo convertirse en protagonista

Cfin Noticias
Última actualización: 26/04/2021 a las 3:31 AM
Cfin Noticias
Publicado 26 de abril de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El equipo canalla cayó por 1 a 0 y no logró meterse en la zona de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Villagra fue expulsado y no jugará el clásico

Central no pudo vestirse de protagonista. La ilusión que se sustentó más por las matemáticas que por el funcionamiento, se desvaneció porque el equipo del Kily sigue sin articular juego, sin descubrir alternativas, con evidentes problemas para formatear una identidad, y porque de manera recurrente termina en un laberinto futbolístico del cual no siempre se puede salir con voluntad. Por eso perdió con Estudiantes en el Gigante. Y con esa derrota la chance de avanzar a los cuartos de final se convirtió en una quimera. Aunque el costo para los canallas fue mayor. Porque Villagra se fue expulsado y no podrá estar en el clásico ante Newell’s.

El 1 a 0 del final fue la diferencia mínima que reflejó un partido entre dos equipos con idénticos problemas estructurales. Por eso el encuentro fue atravesado por la monotonía. A tal punto que por momentos fue ordinario.

Si cuando en el arranque del complemento Sánchez Miño rompió desde el mediocampo hacia adelante para derivar la jugada en Pasquini y desde allí meter un centro rasante para que Cauteruccio definiera, fue como un oasis en el desierto. Tres pases seguidos a esa altura ya era un lujo entre tanta intemperie futbolística.

Es que Central y Estudiantes jugaron en espejo. Uno se reflejaba en el otro. Ambos con idénticas limitaciones y escasos recursos. Los canallas dependían de Emiliano Vecchio. Los pincharratas de Jorge Rodríguez. Marco Ruben aguardaba algún centro que lo encuentre bien ubicado para definir. Federico González también se estacionaba en el área de enfrente para ver si algún pelotazo lo habilitaba. Alan Marinelli se movía por derecha para descubrir un espacio que le permita llegar al arco de Andújar. Cauteruccio también buceaba en tres cuartos para ver si lograba vulnerar la valla de Broun. Todos viendo si alguna pelota quedaba a merced de ser ejecutada. Y un par quedaron. Pero definieron mal. Una característica que atravesó a los contendientes. Que configuraron un primer tiempo para el olvido. Malo. Aunque la calificación sea generosa. Y un complemento apenas algo menos malo. Con más situaciones y todas mal definidas.

Los del Kily siguen con la falta de variantes ofensivas. El excesivo traslado a poca velocidad priva de sorpresa. Y la falta de precisión y cambio de ritmo hace inviable cualquier intento de generar combinaciones.

Los de Zielinski también tuvieron ese inconveniente con la falta de certeza. Porque si bien en algunas incursiones hicieron un traslado más rápido para desnudar el desordenado retroceso auriazul, en los metros finales chocaban contra su propia impericia.

Porque ni el gol de ventaja le dio mayor solidez a los platenses. Si Central con uno menos hasta se acercó al arco de Andújar, como la que tuvo Vecchio a los 85’, pero le pegó mal en el disparo. Y a los 88’ un doble cabezazo que Laso desvió frente al arco dilapidando una inmejorable situación para empatar. Y en el último minuto fue Ruben el que erró debajo del arco.

Central no se vistió de protagonista. Es porque aún necesita ropaje de equipo. Algo que no consigue y que desnuda sus falencias.

Sanciones para Colón tras bandera amenazante: detenciones y nuevas medidas de seguridad
Ignacio Lago, figura de Colón, presentó a su novio y emocionó al fútbol argentino: “Es un amor irracional”
River goleó a Belgrano en el Monumental y mantiene su racha positiva en el Torneo Apertura
Newell’s logró un respiro: venció a Central Córdoba 3-1 en Santiago del Estero por el Torneo Apertura
Colón goleó 3-0 a San Miguel en el Brigadier López y se afirma como candidato al ascenso
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sukerman dijo que «hay senadores que se creen que son jeques o príncipes» de los departamentos
Artículo Siguiente Pep Guardiola confirmó el primer fichaje del FC Barcelona: “Es uno de mis jugadores favoritos”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Casa Rosada restringe el acceso a periodistas de medios señalados por una supuesta campaña rusa contra Milei
Nación
Investigación sobre Manuel Adorni: el fiscal Pollicita profundiza las medidas por la compra de un departamento en Caballito
Destacados
Franco Colapinto saluda al público durante una exhibición automovilística, acompañado por una multitud de fanáticos, en una imagen de archivo.
Franco Colapinto en Buenos Aires: precios, fechas y cómo comprar entradas para el Road Show 2026
Formula 1
Tormenta con lluvias intensas y cielo cubierto sobre la ciudad de Santa Fe durante una jornada de inestabilidad climática.
Lluvias en Santa Fe: acumulados superan los 34 mm y hay más de 150 reclamos activos
Santa Fe
Escuela Nº 40 “Mariano Moreno” de San Cristóbal, escenario del ataque ocurrido el 30 de marzo. Foto de archivo.
Tiroteo en escuela de San Cristóbal: cayó un joven que chateaba con el autor antes del ataque
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Gabriel Ávalos celebra un gol con la camiseta de Independiente durante un partido oficial. Foto: archivo.

Independiente se impuso a Racing con gol de Ávalos y penal errado de Maravilla Martínez

4 de abril de 2026

Mallorca sorprende al Real Madrid y se impone 2-1 en La Liga: Demichelis logra un triunfo clave

4 de abril de 2026

San Lorenzo venció a Estudiantes bajo la lluvia y volvió al triunfo en el Torneo Apertura

4 de abril de 2026
Cristian Tarragona celebra su gol con la camiseta de Unión en el estadio 15 de Abril, desatando la euforia de los hinchas rojiblancos.

Unión venció a Riestra en Santa Fe y sumó un triunfo clave en el Torneo Apertura

3 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?