Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Zidane ya no es más técnico del Real Madrid
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Zidane ya no es más técnico del Real Madrid
Fútbol

Zidane ya no es más técnico del Real Madrid

Cfin Noticias
Última actualización: 27/05/2021 a las 3:00 PM
Cfin Noticias
hace 4 años
Compartir
Compartir

El entrenador francés decidió dejar su cargo, tras no ganar ningún torneo en la última temporada. El comunicado del club.

Zinedine Zidane ya no es más técnico del Real Madrid. El entrenador venía evaluando la chance de dar un paso al costado, tras una temporada en la que no pudo coronar en ninguna de las tres competiciones que jugó: Champions League, Liga y Copa del Rey.

Zidane, que resignó la última Liga a manos del Atlético de Madrid de Diego Simeone, comenzó su segundo ciclo en la Casa Blanca el 11 de marzo de 2019, tras los pasos de Lopetegui y Santiago Solari, y solo logró dos vueltas olímpicas: una Liga y una Supercopa de España.

El Real Madrid C. F. comunica que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club.

Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid.

Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club.

Las dos etapas de Zidane como DT del Real Madrid: tres Champions y varias alegrías contra el Atlético

Primera etapa: El 4 de enero de 2016 fue nombrado como director técnico del primer equipo en sustitución de Rafa Benítez, quien había tenido una corta campaña para el olvido. En Champions League, el equipo logró la undécima copa tras imponerse al Atlético de Madrid en la final de Milán del 28 de mayo y obtuvo así su primer título como entrenador. Fue tan solo cuestión de meses lo que tardó para lograr un histórico doblete al proclamarse campeón de Liga y de la Liga de Campeones por segunda vez consecutiva. Además, se alzó con los títulos de Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

Ya en 2017/18, se proclamó campeón de Europa por tercera vez consecutiva, campeón del mundo, supercampeón de España y de Europa. Al término de dicha temporada, el 31 de mayo, anunció en conferencia de prensa su decisión de no continuar en el cargo.

Segunda etapa: Tras 284 días de su marcha del club, el 11 de marzo de 2019 se oficializó su vuelta al Real Madrid, con un contrato hasta junio de 2022. Con él de vuelta, el elenco se llevó la Supercopa de España 2020 ante el Atlético de Madrid en los penales y ganó su segunda Liga al mando del equipo blanco.

Los nombres que suenan para suceder a Zidane en Real Madrid

Tras el cimbronazo de la su salida, son varios los candidatos con chances de suceder a Zidane en el banco del Real Madrid.

Mauricio Pochettino, que está apuntado en el PSG tras no haber podido conquistar la Champions League ni el título de Liga de Francia, es una de las opciones. En Alemania aseguran que Joachim Löw, que dejará su cargo en el seleccionado luego de la Eurocopa, tiene chances.

Además, Antonio Conte, que se fue de Inter, tras ganar la Serie A, aparece como una opción fuerte, según aseguran desde España.

Lo cierto es que Massimiliano Allegri, el principal apuntado, está a un paso de regresar a la Juventus.

¿Porqué echaron a Yllana y porqué volvió El Pulga?
Confirmaron la gravedad de la lesión de Jamal Musiala y estará varios meses sin jugar
El show de Lionel Messi en Montreal: asistencia y dos golazos para el triunfo del Inter Miami
PSG aguantó con nueve jugadores y derrotó a Bayern Múnich para meterse en semifinales del Mundial de Clubes
El Pulga Rodríguez es la cuarta incorporación al plantel de Colón
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Santiago Cafiero, sobre la vacuna de CanSino: «Es de una sola dosis y el ensayo se hizo en la Argentina»
Artículo Siguiente Lionel Messi y una propuesta sin precedentes en el fútbol mundial: ya tiene la oferta del Barcelona en sus manos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto abandonó la carrera del GP de Gran Bretaña después de que su auto no arrancara
Actualidad Formula 1
Tragedia en Concordia: un hombre murió y una beba lucha por su vida tras un choque múltiple
Sucesos
Cayó un miembro de “La Banda de los Menores” con pedido de captura de alto perfil en Rosario
Policiales Rosario
Juan Monteverde: “De la mitad que fue a votar, la mayoría nos eligió. Hay que ir a buscar a la otra mitad»
Provincia
Franco Colapinto en el Gran Premio de Gran Bretaña en vivo: minuto a minuto
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Colón echó a Andrés Yllana

hace 3 días

Gabriel Heinze se suma como entrenador de un gigante de la Premier League

hace 3 días

“Justo ahora, no tiene sentido”: el dolor de Cristiano Ronaldo tras la trágica muerte de Diogo Jota

hace 3 días

Conmoción en el mundo del fútbol: murió Diogo Jota a los 28 años en un accidente de tránsito junto a su hermano

hace 3 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?