Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Tras un velatorio íntimo, los restos de Reutemann serán inhumados este jueves
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Sucesos > Tras un velatorio íntimo, los restos de Reutemann serán inhumados este jueves
Sucesos

Tras un velatorio íntimo, los restos de Reutemann serán inhumados este jueves

Cfin Noticias
Última actualización: 08/07/2021 a las 12:45 AM
Cfin Noticias
Publicado 8 de julio de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El último adiós al ex gobernador fallecido este miércoles se desarrollaba en una sala velatoria de la capital provincial con la presencia de familiares, amigos y allegados. Los restos serán despedidos a las 10 de la mañana de este 8 de julio en un cementerio privado.

Tal como adelantaron sus familiares más cercanos, se realizaba una “ceremonia íntima” para dar el último adiós a Carlos Reutemann fallecido este miércoles a los 79 años.

El velatorio del senador nacional y ex gobernador de la provincia comenzó por la tarde de este miércoles en la firma de sepelios Serca de la capital provincial.

En tanto, sus restos serán inhumados en un cementerio privado este jueves a las 10 de la mañana.

Por el fallecimiento, el gobierno de Santa Fe decretó 48 horas de duelo en la provincia.

En la sala velatoria, Cora y Mariana –hijas de Reutemann– expresaron el dolor por el fallecimiento de su padre.

Entre los familiares, también estaban presentes el hermano Enrique y su sobrino Federico, quienes hicieron declaraciones a la prensa afuera de la sala velatoria.

También se acercaron a dar el último adiós, los ministros de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Rafael Gutiérrez y María Angélica Gastaldi.

Julio Gutiérrez, hermano de Rafael y primo de Carlos Reutemann, también asistió a despedir al ex gobernador según informó la periodista Ivana Fux desde Santa Fe.

Entre los dirigentes del actual gobierno santafesino, asistió la ministra de Igualdad, Género y Diversidad de la provincia, Celia Arena, quien además ocupó diferentes cargos durante la gestión reutemista.

La muerte del ex gobernador

El ex piloto de Fórmula 1, ex gobernador de Santa Fe y senador nacional, Carlos Reutemann, falleció este miércoles al mediodía en la ciudad de Santa Fe a los 79 años. En los últimos días su cuadro de salud empeoró notablemente, luego de una operación en Estados Unidos y la internación en terapia intensiva en un sanatorio privado de Rosario. A tal punto que, según confirmaron sus familiares más directos, en las últimas horas les pidió a los médicos que dejen de atenderlo.
Reutemann tuvo una primera etapa de internación que se extendió entre el 5 y el 21 de mayo, los tres primeros días en el Sanatorio Santa Fe, desde donde fue derivado a un centro asistencial de Rosario.
En ese momento fue tratado por un cuadro de anemia y deshidratación, pero con el paso de los días la situación se agravó por sangrados digestivos que se repitieron en varias ocasiones.
Luego, tras nueve días de convalecencia en su casa de barrio Guadalupe, el 30 de mayo debió volver al centro asistencial de la capital de la provincia debido a que su estado empeoró.
Desde el 21 de junio había estado en forma ininterrumpida en la sala de cuidados intensivos, ya que tuvo un «empeoramiento de su función renal», que agravó el cuadro de anemia y deshidratación, además de haber tenido fiebre alta durante ese día.
Sus dolencias estaban relacionadas con un cáncer de hígado por el cual fue intervenido quirúrgicamente en 2017 en la ciudad de Nueva York. En estas últimas horas, Reutemann le había pedido a los médicos que lo atendían que le dejaran de proporcionar los cuidados porque estaba «muy cansado». Transcurrió los últimos instantes de su vida acompañado de su pareja y de sus hijas.

Testigo confirmó en Comodoro Py los dichos de Spagnuolo sobre presuntas coimas en la ANDIS
Auto se incendió en la autopista Rosario–Santa Fe y obligó a cortar el tránsito
Tragedia en Capilla del Monte: encontraron muertos a un padre y su hijo en el Dique El Cajón
Mendoza: una alumna de 14 años ingresó armada a una escuela y disparó dentro del aula
Accidente laboral en Casilda: un trabajador murió mientras arreglaba un ascensor
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Caso Berizzo: Mujeres, Lavado de Dinero y Abogados preocupados por un celular
Artículo Siguiente El Gobierno mantendrá el cupo diario de 600 pasajeros y evalúa sumar vuelos especiales para traer a los varados
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe será querellante en la causa contra Marcelo Sain por la compra de armas
Destacados
Argentina ganó el dobles, cerró la serie contra Países Bajos como visitante y se clasificó al Final 8 de la Copa Davis
Tenis
Caren Tepp: “Fuerza Patria le va a poner un freno a las motosierras de Pullaro y Milei”
Provincia
Violento asalto en Sauce Viejo: un hombre baleado en la nuca y otro hallado muerto en un descampado
Policiales
Daniela Celis dio nuevos y duros detalles de la salud de Thiago Medina tras su accidente: «Le extirparon el…»
Espectáculo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Accidente fatal en Autovía 19: murió un joven jugador de Santa Fe Rugby y otros dos están heridos

7 de septiembre de 2025
fentanilo contaminado

Fentanilo contaminado: el uso del medicamento aumentó en un 52% la probabilidad de muerte de los pacientes

5 de septiembre de 2025
La Rioja: detuvieron a tres personas que tenían encerrada a una mujer y la sometían a tareas de servidumbre

Horror en La Rioja: una mujer vivía cautiva en una habitación y fue rescatada por la Policía

2 de septiembre de 2025
La Justicia ordenó el cese de la difusión de los audios de Karina Milei

Justicia Federal ordena frenar la difusión de los audios de Karina Milei en medio de denuncias de corrupción

1 de septiembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?