Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Fiestas clandestinas en la ciudad de Santa Fe y en la provincia
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Sucesos > Fiestas clandestinas en la ciudad de Santa Fe y en la provincia
Sucesos

Fiestas clandestinas en la ciudad de Santa Fe y en la provincia

Cfin Noticias
Última actualización: 11/07/2021 a las 10:42 PM
Cfin Noticias
Publicado 11 de julio de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En las últimas horas, y pese a todas las recomendaciones vigentes, personal policial debió intervenir para desactivar fiestas clandestinas. Una de ellas tuvo lugar en barrio María Selva, en un inmueble de J.P. López 1500 y otra en la localida de Nelson.

 En calle Derqui al 600 de la localidad de Venado Tuerto, uniformados de la Dirección Gral. Policía de Acción Táctica se hicieron presentes en una vivienda, tras una comisión de la Central de Emergencias 911, dieron por finalizada una fiesta clandestina. Además aprehendieron a cuatro personas y secuestraron una motocicleta.

Por otra parte, agentes de la misma Dirección desactivaron una reunión social que se estaba desarrollando en un domicilio de calle Domingo Silva al 1100 de la ciudad de Rafaela. Los efectivos labraron acta de infracción a la propietaria.

 En la localidad de Nelson, personal policial, que se encontraba realizando patrullaje en zona rural, observó una gran cantidad de vehículos y motocicletas. Luego comprobaron que en el lugar había música elevada y un grupo de personas, quienes al notar la presencia del móvil empezaron a huir hacia diferentes direcciones. Sin embargo, interceptaron una camioneta VW Amarok con 4 ocupantes, quienes fueron trasladados a la Comisaría 15ta.

En María Selva

 Otra intervención la efectuaron en calle J.P. López al 1500 de la ciudad de Santa Fe, donde los efectivos intervinieron en una fiesta clandestina con alrededor de 60 personas y secuestraron bebidas alcohólicas y equipo de música. Además, identificaron al organizador del evento, un joven de 27 años.

 En la ciudad de Tostado, desactivaron varias fiestas clandestinas que se estaban desarrollando en distintas viviendas. La primera de ellas fue en una vivienda de calle Perú al 2000 donde se estaría festejando un cumpleaños. Luego en un inmueble ubicado en calle Reconquista y finalmente, en calle Saavedra y Naciones Unidas, donde se secuestró un equipo de música con dos parlantes y tres motocicletas que se encontraban fuera del domicilio. Del mismo modo, en una finca de calle Comandante Razzeti al 500, habían asistido a una reunión unas 40 personas. Desde allí, los agentes secuestraron bebidas alcohólicas y labraron acta al propietario de la casa.

 
Finalmente, esta madrugada, en zona rural de San Genaro, aproximadamente a cuatro kilómetros de la ciudad en sentido cardinal Este, se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina con aproximadamente más de doscientas personas, donde los agentes identificación unos 55 vehículos con respectivos conductores.

Temporal devastador en Tucumán: inundaciones, evacuados y la trágica muerte de un niño
Caso $LIBRA: la trama offshore de Mauricio Novelli y sus negocios cripto en paraísos fiscales
Hallaron muerto a un enfermero en Palermo: investigan el uso de propofol y fentanilo
Tragedia en el estadio de Alianza Lima: un muerto y 60 heridos durante un banderazo previo al clásico
Nuevo escándalo para Agostina Páez: su padre fue filmado haciendo gestos racistas
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Argentina firmó un acuerdo con Moderna por 20 millones de vacunas
Artículo Siguiente Messi, Di María y Lo Celso arribaron a Fisherton y se reencontraron con sus familiares
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto saluda al público durante una exhibición automovilística, acompañado por una multitud de fanáticos, en una imagen de archivo.
Franco Colapinto en Buenos Aires: precios, fechas y cómo comprar entradas para el Road Show 2026
Formula 1
Bandera con mensaje intimidante desplegada en la cabecera norte del estadio de Club Atlético Colón durante un partido oficial.
Sanciones para Colón tras bandera amenazante: detenciones y nuevas medidas de seguridad
Fútbol
Tormenta con lluvias intensas y cielo cubierto sobre la ciudad de Santa Fe durante una jornada de inestabilidad climática.
Lluvias en Santa Fe: acumulados superan los 34 mm y hay más de 150 reclamos activos
Santa Fe
Escuela Nº 40 “Mariano Moreno” de San Cristóbal, escenario del ataque ocurrido el 30 de marzo. Foto de archivo.
Tiroteo en escuela de San Cristóbal: cayó un joven que chateaba con el autor antes del ataque
Destacados
Operativo de control de pesca realizado por efectivos de Los Pumas en la zona costera de Arroyo Leyes.
Pesca ilegal en Arroyo Leyes: secuestran 860 pescados y sancionan a cinco personas
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Adolescente señalado como autor del ataque en la escuela de San Cristóbal, con el rostro difuminado para preservar su identidad, en imagen de archivo.

Allanamientos en San Cristóbal por el ataque escolar: buscan pruebas contra el adolescente acusado

2 de abril de 2026
Camión siniestrado tras caer al arroyo en la autopista, durante el operativo de rescate.

Tragedia en la autopista Rosario-Córdoba: un camionero murió tras caer al arroyo

1 de abril de 2026
Impactante imagen del colectivo incendiado tras el siniestro ocurrido en el norte de Santa Fe. Foto: gentileza.

Incendio total de un colectivo en el norte de la ciudad: evacuaron a los pasajeros

1 de abril de 2026
Agostina Páez, protagonista de un caso judicial en Brasil, en imagen de archivo.

La abogada Agostina Páez regresa al país tras quedar en libertad bajo fianza en Brasil

1 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?