En las últimas horas, y pese a todas las recomendaciones vigentes, personal policial debió intervenir para desactivar fiestas clandestinas. Una de ellas tuvo lugar en barrio María Selva, en un inmueble de J.P. López 1500 y otra en la localida de Nelson.
En calle Derqui al 600 de la localidad de Venado Tuerto, uniformados de la Dirección Gral. Policía de Acción Táctica se hicieron presentes en una vivienda, tras una comisión de la Central de Emergencias 911, dieron por finalizada una fiesta clandestina. Además aprehendieron a cuatro personas y secuestraron una motocicleta.
Por otra parte, agentes de la misma Dirección desactivaron una reunión social que se estaba desarrollando en un domicilio de calle Domingo Silva al 1100 de la ciudad de Rafaela. Los efectivos labraron acta de infracción a la propietaria.
En la localidad de Nelson, personal policial, que se encontraba realizando patrullaje en zona rural, observó una gran cantidad de vehículos y motocicletas. Luego comprobaron que en el lugar había música elevada y un grupo de personas, quienes al notar la presencia del móvil empezaron a huir hacia diferentes direcciones. Sin embargo, interceptaron una camioneta VW Amarok con 4 ocupantes, quienes fueron trasladados a la Comisaría 15ta.
En María Selva
Otra intervención la efectuaron en calle J.P. López al 1500 de la ciudad de Santa Fe, donde los efectivos intervinieron en una fiesta clandestina con alrededor de 60 personas y secuestraron bebidas alcohólicas y equipo de música. Además, identificaron al organizador del evento, un joven de 27 años.
En la ciudad de Tostado, desactivaron varias fiestas clandestinas que se estaban desarrollando en distintas viviendas. La primera de ellas fue en una vivienda de calle Perú al 2000 donde se estaría festejando un cumpleaños. Luego en un inmueble ubicado en calle Reconquista y finalmente, en calle Saavedra y Naciones Unidas, donde se secuestró un equipo de música con dos parlantes y tres motocicletas que se encontraban fuera del domicilio. Del mismo modo, en una finca de calle Comandante Razzeti al 500, habían asistido a una reunión unas 40 personas. Desde allí, los agentes secuestraron bebidas alcohólicas y labraron acta al propietario de la casa.
Finalmente, esta madrugada, en zona rural de San Genaro, aproximadamente a cuatro kilómetros de la ciudad en sentido cardinal Este, se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina con aproximadamente más de doscientas personas, donde los agentes identificación unos 55 vehículos con respectivos conductores.