Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Alfano habló del gran dolor al separarse de Matías Alé: “Fue un sufrimiento horrendo”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Espectáculo > Alfano habló del gran dolor al separarse de Matías Alé: “Fue un sufrimiento horrendo”
Espectáculo

Alfano habló del gran dolor al separarse de Matías Alé: “Fue un sufrimiento horrendo”

Cfin Noticias
Última actualización: 13/07/2021 a las 10:31 PM
Cfin Noticias
Publicado 13 de julio de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La exvedette abrió su corazón y contó que la ruptura la llevó a hacer terapia cinco veces por semana. “Durante 10 años estuve con antidepresivos”, afirmó. Mirá el video.

Graciela Alfano habló sobre uno de los momentos más difíciles de su vida: la separación con Matías Alé. La actriz recordó cómo transitó el fin de la relación que duró casi una década. “El pibe que vos pensabas que iba a ser para toda la vida resultó ser solo un momento que fue largo, pero que se termina”, expresó la rubia a 13 años de la ruptura.

La exvedette estuvo en Flor de equipo (Telefe) y en dicho espacio contó todo lo que implicó recuperarse de aquella situación. Para empezar, explicó que dada su profesión no era conveniente exponerse ante los medios y el público su verdadero estado emocional. “Como diva no podés decir ´me plantaron, me abandonaron, me duele o me hizo m… ´”, aclaró con seriedad.

En ese momento, Florencia Peña, la conductora del ciclo, permanecía observando a la exmodelo y prestando suma atención a sus palabras. Ocurre que las revelaciones que saldrían a la luz serían bastante intensas. “No hay cosa más dura que el amor se termina”, afirmó Alfano. Y luego agregó: “Es un vacío y un ardor en el pecho, que cuando cada mañana-en ese momento-abría los ojos decía ‘¡qué feo que es esto!’, ¿qué es esta angustia?’”

El tratamiento psicológico de Graciela Alfano para superar a Matías Alé

Además, Graciela reveló que, para salir del inmenso dolor tras la separación con el actor, con mucho criterio, recurrió a una profesional de la salud. “En esos primeros momentos tuve cinco sesiones por la semana y los fines de semana tenía el teléfono de la terapeuta para hablarle”, manifestó. Y después añadió: “Durante 10 años estuve con antidepresivos”.

Por último, la mediática dio a conocer que el proceso de duelo y la posterior superación le llevó un proceso de dos lustros. “Tardé 10 años en superarlo, pero además en el medio pasaron cosas muy graves, como la muerte de mi madre y el accidente de mi hijo”, aseveró, al tiempo que recalcó que por Matías Alé lloró muchísimo.

 

El encuentro secreto en París: la revelación de la China Suárez que reactivó el Wandagate
“Vamos a empezar a planear después de que me divorcie”: Mauro Icardi y la China Suárez hablaron sobre su deseo de casarse
Los 80 de Mimicha en París. Las fotos exclusivas y todos los detalles del festejo junto a sus hijas Cora y Mariana Reutemann
Mientras cumple su condena, José Alperovich se casará con Marianela Mirra
Bizarrap y Daddy Yankee rompen internet con la BZRP Music Session #0/66
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior De La Vega, entre un club europeo y un posible préstamo
Artículo Siguiente Nazarena Vélez sobre su incorporación a «La Academia»: «Ya estoy oxidada, pero necesito laburar»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

GOLAZO OLÍMPICO de DI MARÍA y EMPATE entre BOCA y CENTRAL
Di María lamentó la eliminación de Rosario Central y disparó tras el título: «No es culpa nuestra que hayan aprobado todos»
Fútbol
El audio de Cristina Kirchner en un acto en Corrientes: «La Argentina está liquidada»
Política
Boca venció a Talleres en “La Bombonera” y se metió en los cuartos de final
Fútbol
Tres asistencias de Messi y gol de Silvetti para clasificar a Inter Miami a la final de conferencia en la MLS
Fútbol
R.I.P. PECES
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lourdes Fernández, ex integrante del grupo Bandana, fue encontrada tras un operativo policial en Palermo.

Nuevos datos del caso Lowrdez Fernández: así la encontraron en la casa de su ex

5 de noviembre de 2025
Juanita Tinelli, modelo e hija de Marcelo Tinell. imagen de archivo.

Juanita Tinelli denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico: “Durante mucho tiempo elegí callar”

2 de noviembre de 2025
Imagen de archivo de Los Palmeras durante una presentación en vivo, símbolo de la cumbia santafesina.

Crisis en Los Palmeras: despidieron a todos los músicos y crece la incertidumbre por el futuro de la banda

27 de octubre de 2025

Lourdes Fernández habló tras su secuestro: “Algunas personas no saben de mí y lloran en cámara”

25 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?