El Millonario preguntó por el Pepo y como Lanús pide 10 millones de dólares podría comprarlo Genoa y luego cederlo al equipo de Gallardo.
River no se baja del mercado de pases y luego de cerrar a Braian Romero apunta a seguir reforzando la zona ofensiva. La dirigencia del Millonario, encabezada por Rodolfo D’Onofrio, levantó el teléfono y preguntó por Pedro De La Vega, por quien la cotización de Lanús es muy alta pero se puede abrir otro camino.
En la institución del Sur pretenden una cifra cercana a los 10 millones de dólares y está claro que River no puede desembolsar ese dinero. Por eso en las últimas horas trascendió que Genoa podría comprar al delantero y si eso se concreta el Millonario podría gestionar un préstamo.
Habrá que ver qué pasa con el correr de los días porque el jugador ahora competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Argentina Sub 23. Norwich y Fiorentina son otros equipos europeos que se mostraron interesados en Pepo
.
El breve paso de De La Vega por River
Pedro De La Vega reveló que jugó un año en las Inferiores de River, disputando el torneo Metropolitano. “Vivía en Olavarría, jugaba y me volvía porque era chico y no me animaba a venir a vivir a Buenos Aires, mi familia tampoco. Hice un año eso, al otro año me tenía que ir y no me animé. Entonces en 2015, ya estaba decidido a quedarme en Buenos Aires, pero cuando fui, por distintas cosas, no me quedé y no me dieron pensión”, relató en el programa de Mirtha Legrand en 2018.
Y agregó: “Me dijeron que estaba completa. Puede ser que haya sido una excusa porque cuando te quieren creo que te toman. Pero bueno, fue un momento. Y Lanús desde muy chiquito me aceptó”.
En aquella oportunidad, Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, lamentó que el club haya dejado escapar a De La Vega. “Tengo un problema con Pedro. Tengo un puñal clavado en el corazón… El día de sus lágrimas en ese partido con River, pregunté por este chico, dije ‘qué gran jugador es’ y vino alguien del club y me dijo ‘te voy a dar la peor noticia: se probó en River’. Tremendo dolor”, dijo.