Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Domínguez y el vestuario de Colón: «Estamos mal, doloridos»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Domínguez y el vestuario de Colón: «Estamos mal, doloridos»
Fútbol

Domínguez y el vestuario de Colón: «Estamos mal, doloridos»

Cfin Noticias
Última actualización: 29/08/2021 a las 3:22 PM
Cfin Noticias
Publicado 29 de agosto de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El DT de Colón admitió que no están acostumbrados a perder y por ende el vestuario con sus pupilos lo sienten, pero soslayó que «hay que seguir mejorando»

El Colón sólido y gallardo campeón de Eduardo Domínguez pasó de la alegría a este presente complicado, con una defensa floja y apenas un empate en los últimos tres partidos.

Las dos últimas salidas del Sabalero en 8 días fueron sin anotaciones y con 6 goles en contra. Los santafesinos perdieron 3 de los 9 cotejos que jugaron en un campeonato donde la regularidad no abunda.

El entrenador se plantó en la sala de conferencias del Libertadores de América e intento, desde su óptica, encontrarle la vuelta a otra goleada en su contra.

«El vestuario está mal, dolorido, lastimado, porque no estamos acostumbrados a transitar de esta forma, hay que seguir trabajando, mejorando, está en nosotros más allá de los resultados. La autoexigencia, por algo pasan las cosas, saberlas, somos uno de los mejores equipos de Argentina. Nos duele no ganar y una derrota como la de hoy», apuntó de movida.

Más adelante reconoció que «no hay que olvidarse que Colón está en la tabla anual donde está, en Santa Fe entenderán que vengo repitiendo y elijo ver el vaso medio lleno, medio vacía también está y por algo suceden las cosas. Saber entender que Colón pasa por un buen momento. Más allá de esta derrota, hay que trabajar, mejorar, lo entendemos, en nuestra casa nos tenemos que volver a fortalecer».

En relación al primer gol adverso que llegó en los últimos partidos y Colón no supo reaccionar, su entrenador expresó que «a muchos equipos les sucede, enfrentamos a un gran rival, por algo lo enfrentamos en semifinales el torneo anterior. Tenemos que seguir mejorando, buscando variantes, no quedar desbalanceados, nos contraatacan muy fácil, lo venimos conversando».

En otro tramo de su alocución a las preguntas planteadas, Domínguez reconoció que «Ferreira está con un dolor en el esternón, hace dos días que no trabaja, confiamos mucho en él pero no estaba para jugar. Empieza a trotar y siente dolor, no sabemos si es consecuencia del Covid que tuvo, se están haciendo los estudios para saber bien».

Respecto a la estadística con muchos goles en contra en pocos partidos, algo similar de conquistas del rival que recibió en todo el campeonato pasado, el orientador acotó que «me preocupa esa estadística de tener muchos goles en contra, hay que seguir mejorando y entender el juego que estamos buscando».

Y antes de retirarse se tomó varios segundos para hablar de Farías, no solamente por el cambio en el entretiempo, sino por su presente, justamente el día en el que cumplió 19 años.

«Farías salió porque no está en su nivel, somos un equipo y entendemos que hay muchas situaciones, es una pieza de nuestro funcionamiento, cuando no funciona podemos apelar a otros jugadores. Tiene que vivir situaciones de un chico, a veces le tocan responsabilidades que no deberían pesar, tendría que disfrutar el camino como profesional. Hay que entender los momentos y su historia de vida, apoyarlo, confiamos en él».

Otra estupenda actuación de Enzo Fernández en Chelsea: marcó un golazo y tuvo un “gesto de campeón del mundo” con un niño
Colón ya tiene fecha y horario para su debut en la Primera Nacional 2026
Según Boero, la deuda de Newell’s supera los 35 millones de dólares: investigarán si hubo fraude de Astore contra el club
Arrufó fue sede del sorteo de zonas de la 3° Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal
Estudiantes ratificó a Eduardo Domínguez como entrenador y lo proyecta hasta 2027
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Estados Unidos llevó a cabo un ataque aéreo contra una “amenaza creíble” en Kabul
Artículo Siguiente Un nuevo paso hacia la iluminación led en barrios Roma y Fomento 9 de Julio
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe Producciones cumple 35 años: “Esto es equipo, familia y entender a la gente”
Santa Fe
Exterior de una vivienda del country El Paso, en Santo Tomé, donde la Policía de Investigaciones realizó uno de los allanamientos ordenados por la Justicia.
Operativo por juego clandestino en el country El Paso: incautaron dinero y tecnología
Policiales
Sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la calle Viamonte
La Justicia halló un contrato entre la AFA y una empresa ligada a Javier Faroni tras múltiples allanamientos
Destacados
Oficina de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), organismo encargado de la gestión de políticas vinculadas a la discapacidad.
La Agencia Nacional de Discapacidad será eliminada y sus funciones irán a Salud
Nación
Parador de la Costanera Oeste de Santa Fe, escenario de los festejos gratuitos de Año Nuevo con música en vivo y un operativo especial de seguridad.
Santa Fe celebra el Año Nuevo en la playa con DJs en vivo y un amplio operativo de seguridad
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Luis Spahn, presidente del Club Atlético Unión, durante la Asamblea Anual Ordinaria de socios en la sede social.

Los socios de Unión aprobaron el balance anual en medio de cuestionamientos internos

30 de diciembre de 2025
Claudio Úbeda, durante una práctica de Boca Juniors

Claudio Úbeda continuará como DT de Boca en 2026 y Riquelme ratificó el proyecto

29 de diciembre de 2025
El exterior del estadio Brigadier General Estanislao López, símbolo histórico del Club Atlético Colón y punto de encuentro de su identidad rojinegra.

Colón reduce la cuota societaria para jubilados y personas con discapacidad desde 2026

29 de diciembre de 2025
Fachada de la sede central de la Asociación del Fútbol Argentino, epicentro de las decisiones deportivas del país.

Investigación revela que la AFA giró USD 42 millones a empresas sin empleados en EE.UU.

29 de diciembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?