Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Aldosivi
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Aldosivi
Fútbol

Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Aldosivi

Cfin Noticias
Última actualización: 27/09/2021 a las 7:48 PM
Cfin Noticias
Publicado 27 de septiembre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La salida de Pintita se produjo luego de la derrota del último sábado ante Gimnasia La Plata. El Tiburón marcha en los últimos puntos del torneo

Aunque empezó a rumorearse el último sábado, la salida de Fernando Gago como entrenador de Aldosivi recién se confirmó este lunes. Luego de la derrota ante Gimnasia La Plata en condición de local, el DT se presentó al entrenamiento del equipo y se despidió de los jugadores, poniéndole fin a un ciclo de trabajo que había comenzado en enero de este año.

La caída por 3-1 ante el Lobo platense en el estadio José María Minella fue la estocada final para la era de Pintita al frente de un Tiburón que no logra levantar cabeza en el torneo de la Liga Profesional. Transcurridas 13 fechas, ha sumado tan solo 13 puntos, producto de cuatro triunfos, un empate y ocho derrotas. Así se ubica en el puesto número 23° entre 26 equipos.

Su salida del equipo era prácticamente un secreto a voces desde el sábado. La derrota ante Gimnasia fue la sexta consecutiva en el certamen para los marplatenses y, luego del partido, Gago tomó la decisión de suspender la tradicional conferencia de prensa. Todo parece indicar que, por ese entonces, su destino y el de su equipo de trabajo ya estaba sellado.

Aunque el ex futbolista de Boca, Real Madrid y Vélez, entre otros, intentó imprimirle un sello propio al conjunto marplatense, basado en el juego por abajo y la circulación del balón, los resultados nunca acompañaron esas buenas intenciones futbolísticas. En el torneo pasado, en el cual había estado al frente del equipo durante 13 fechas, tampoco había logrado llevar adelante una campaña acorde a los objetivos (en aquel entonces fueron tres victorias, dos empates y ocho caídas).

La mayor preocupación de Aldosivi por estos días pasa por encauzar el rumbo para engrosar su promedio, ya que el equipo ocupa el último lugar en esa tabla. A pesar de que los descensos recién volverán en el 2022, el Tiburón debe empezar a mejorar su registro para escaparle al peligro de la pérdida de la categoría en la próxima temporada.

Esta fue la primera experiencia de Gago, de 35 años, como director técnico tras su exitosa carrera como futbolista. Además de defender la camiseta del Xeneize, Real Madrid, Roma, Valencia y Vélez, fue subcampeón mundial en Brasil 2014, dos veces subcampeón de América (2007 y 2015) y medallista de oro en Beijing 2008 con la selección argentina.

1 de noviembre de 2025
Triunfazo de Unión en Rosario para hundir a Newell’s y quedar como único líder en la Zona A
Lanús derrotó a Universidad de Chile y jugará la final de la Copa Sudamericana
Lisandro Martínez volvió a entrenar con Manchester United tras su lesión en la rodilla
Costas se lamentó por la eliminación de Racing de la Copa Libertadores: «Defraudé a mi gente»
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Condenaron a Romina Picolotti a tres años de prisión en suspenso y deberá devolver casi 7 millones de pesos
Artículo Siguiente La lista de convocados de la Selección Argentina vs. Paraguay, Uruguay y Perú
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Las 47 localidades santafesinas con altos niveles de arsénico en agua y cómo son los controles
Salud
Crimen en la zona noroeste de Santa Fe: acribillaron a un hombre en barrio Cabal
Policiales
Manuel Adorni agradeció a Milei por el nombramiento y dijo que su prioridad será “profundizar las reformas estructurales”
Nación
Francos cuestionó el trabajo de Spagnuolo y advirtió: “Nos vamos a atener a lo que la Justicia investigue”
Renunciaron Francos y Catalán: Adorni será el jefe de Gabinete y está todo listo para sumar a Santiago Caputo
Destacados
El gobierno de Santa Fe actualizará salarios de los estatales pero no reabrirá la paritaria docente para hacerlo
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Racing fue puro empuje, pero no pudo con Flamengo y se quedó sin final

30 de octubre de 2025

Cesc Fábregas habló de Nico Paz y lo comparó con el Messi de los 91 goles en un año

30 de octubre de 2025
Vista panorámica del Estadio Único de La Plata, que llevará el nombre “Diego Armando Maradona – Tricampeones del Mundo”,

El Estadio Único cambia de nombre otra vez y su nuevo homenaje causa furor en redes

29 de octubre de 2025

Racing vs Flamengo: hora, TV y formaciones del partido por un lugar en la final de la Copa Libertadores

29 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?