Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Lluvia de balas en Juventud del Norte: mataron a un hombre
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Lluvia de balas en Juventud del Norte: mataron a un hombre
Policiales

Lluvia de balas en Juventud del Norte: mataron a un hombre

Cfin Noticias
Última actualización: 04/11/2021 a las 12:16 PM
Cfin Noticias
Publicado 4 de noviembre de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Fue la noche del miércoles en barrio Juventud del Norte. La víctima fue atacada a tiros. Es el homicidio Nº 67 en 2021 en el departamento La Capital

Antes de la medianoche del jueves en Cafferata entre Larrea y Azcuénaga, en barrio Juventud del Norte, un motociclista resultó asesinado a balazos por dos desconocidos que también se movilizaban en otra moto.

Los habitantes de la populosa barriada cuando escucharon la lluvia de balazos denunciaron el suceso a la Central de Emergencias 911. Al lugar arribaron minutos después efectivos de la Subcomisaría 17ª y del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar hasta la llegada del médico del SIES 107 que revisó a la víctima y constató que estaba fallecida como consecuencia de numerosos impactos de arma de fuego en zonas vitales del cuerpo.

Posteriormente llegaron pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que dialogaron con los uniformados que habían acudido en primera instancia, y con vecinos del barrio Juventud del Norte, e identificaron a la víctima como Hugo Sergio Darío Gómez, de 34 años.
Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del homicidio Nº 67 en el departamento La Capital en 2021 a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal pertenecientes al Ministerio de Seguridad de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con los fiscales de Homicidios que ordenaron la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la AIC que secuestraron siete vainas servidas de pistola calibre 9 milímetros, que es un arma considerada de guerra, y cuando estos concluyeron, el cadáver fue removido y trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

Sangriento tiroteo en barrio Barranquitas
San Javier: Guardia Rural detiene una persona
Crimen en la zona noroeste de Santa Fe: acribillaron a un hombre en barrio Cabal
Golpe al narcomenudeo en Puerto San Martín: destruyen dos búnkers y secuestran cocaína lista para la venta
Fraude a la administración pública: la PDI allanó dos empresas en la ciudad de Santa Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Boca Juniors le ganó 1-0 a Argentinos y accedió a la final de la Copa Argentina
Artículo Siguiente Timbúes invierte y donará las obras a la EPE
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Sorpresa mundial: Ferrari no le renovaría a Hamilton y tendría en la mira a otra estrella de la Fórmula 1
Formula 1
Archivo — Donald Trump recibe al presidente argentino Javier Milei en la Casa Blanca, en el marco de un encuentro oficial en Washington.
Financial Times dice que Trump busca imponer el dólar como moneda oficial de otros países y que Argentina sería el principal candidato
Destacados
Diego Simonet y el fin de una era: «Decidí terminar esta etapa con los Gladiadores»
Deportes
Historia y cultura: más de 7500 personas disfrutaron de un paseo guiado por el Cementerio Municipal
Santa Fe
La Justicia investiga por lavado de dinero a un financista cercano al “Chiqui” Tapia
Destacados Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Efectivos de la Policía de Investigaciones durante un operativo en la ciudad de Rosario (foto de archivo).

Desarticulan una banda narco en Rosario: ocho detenidos y cocaína secuestrada en Tablada

25 de octubre de 2025
Momento en que efectivos de la Policía Federal Argentina detienen a Joseph Freyser Cubas Zavaleta, alias “El Señor Jota”, señalado como presunto jefe narco vinculado al triple femicidio de Florencio Varela.

Quién es “El Señor Jota”, el narco peruano que habría ordenado el triple femicidio que conmocionó a Florencio Varela

25 de octubre de 2025
Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires durante el operativo en el que fue detenida Mónica Mujica, señalada como nueva sospechosa en la causa del triple femicidio.

Detuvieron a la pareja de Víctor Sotacuro: nueva pieza clave en el triple femicidio narco de Florencio Varela

25 de octubre de 2025
Efectivos de la Policía de Investigaciones durante uno de los allanamientos realizados en domicilios de Laguna Paiva, en el marco de una causa por microtráfico.

Laguna Paiva: la PDI realizó once allanamientos y desarticuló una red de microtráfico

24 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?