Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Críticas a Macri y un llamado a internas en el peronismo para 2023: 12 frases de Alberto Fernández
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Críticas a Macri y un llamado a internas en el peronismo para 2023: 12 frases de Alberto Fernández
Destacados

Críticas a Macri y un llamado a internas en el peronismo para 2023: 12 frases de Alberto Fernández

Cfin Noticias
Última actualización: 18/11/2021 a las 3:32 AM
Cfin Noticias
Publicado 18 de noviembre de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El Presidente fue el único orador del acto por el Día de la Militancia
Sindicatos, organizaciones sociales, intendentes y partidos políticos del Frente de Todos se congregaron este mediodía en la Plaza de Mayo para celebrar el Día de la Militancia y dar una muestra de apoyo al gobierno nacional. El presidente Alberto Fernández fue el único orador del acto.

Las siguientes fueron las principales frases de su discurso:

-Hoy es un día oportuno para que demos inicio a esta segunda etapa de nuestro gobierno y empecemos con toda nuestra fuerza a levantar lo que haya que levantar en la Argentina.

-Las urnas de las PASO nos dejaron un mensaje. Nosotros escuchamos y corregimos cosas. Muchos compatriotas reconocieron ese esfuerzo y nos acompañaron el domingo. En esas elecciones también oímos. Tengo muy en claro que queda mucho por hacer, que hay muchos que todavía descreen.

-En estos días todos venimos leyendo, escuchando en las radios y mirando en televisión una pregunta repetida: “¿Si perdieron qué celebran?”. Quiero decirles que nunca olviden que el triunfo no es vencer sino nunca darse por vencido.
-Con dolor he visto cómo se prepararon para que esta semana sea un estallido en la Argentina. Todos vimos cómo especularon con el dólar. Vimos cómo nos avisaron que iban a terminar con las indemnizaciones. Soñaron con manotear la presidencia de la Cámara de Diputados. Hasta hubo un presunto periodista que se animó a decir que esta semana iba a haber una Asamblea Legislativa para instituir un nuevo presidente. El presidente que está acá es el que eligió el pueblo argentino en 2019.

-Nos quedan muchas batallas por dar: terminar con el problema de la deuda, enfrentar a los formadores de precios de una vez por todas, controlarlos y decirles basta.

-Tenemos que hacer que los planes vayan quedando de lado. No estamos para sacar derechos, estamos para dar más derechos.

-He pedido que algunas políticas básicas podamos construirlas entre todos. También con los que no piensan como nosotros. Y escucho las respuestas. Si Macri no quiere hablar, que se quede solo con sus amigos haciendo negocios. No hay problema. Si Milei no queire hablar, que se quede encerrado con los compañeron que tienen que niegan la diversidad y el terrorismo de Estado, nada que hablar tenemos con ellos.

-Creo que dentro de la oposición anida en muchos la vocación de construir juntos este país que hace falta que se ponga de pie.
-Soy presidente del Partido Justicialista, que es una parte importante del Frente de Todos. Si algo hicimos bien fue construir el Frente de Todos, que nos unió y nos dio esta capacidad de convocar a nuestro pueblo.

-Quiero que el tiempo que se inicia no sea de silencio, que sea de profundo debate, que cada uno pueda decir lo que piensa, que pueda opinar y que podamos encontrar una síntesis que nos permita avanzar.

-Los matices y las diferencias empecemos a ponerlas sobre la mesa para que lleguemos al 23 con toda la fuerza que necesitamos. Mi mayor aspiración es que en el 2023 desde el último concejal hasta el Presidente de la República lo elijan primero los compañeros del Frente de Todos.

-Nadie nos ha vencido, sólo es vencido el que pierde las ganas de luchar.

Con una actuación sólida, España dejó afuera a Francia y avanzó a la final del Mundial
Pullaro presentó el plan provincial para enfrentar El Niño y anunció un fondo de $10.000 millones
Condenaron a Julio De Vido y José López a cinco años de prisión en la causa Skanska
Colón goleó a Central Norte y quedó como escolta en la Primera Nacional
Las cinco frases de Messi tras el triunfo ante Suiza: elogió a Julián Álvarez y anticipó el duelo con Inglaterra
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El mensaje de Messi por la clasificación a Qatar 2022
Artículo Siguiente Otro asesinato en Rosario: un muchacho de 21 años acribillado a balazos en Empalme Graneros
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Lionel Scaloni durante un entrenamiento de la Selección Argentina en una competencia internacional.
La posible formación de Argentina ante Inglaterra: Scaloni ensayó cambios antes de la semifinal del Mundial
Actualidad Fútbol
Productos de la canasta básica exhibidos en un supermercado. El costo de los alimentos es uno de los principales indicadores para medir la indigencia y la pobreza en el país. Foto de archivo.
La inflación de junio fue del 1,9% y marcó el registro más bajo en casi un año
Economía
Vehículos abandonados en una dependencia policial de Santa Fe durante operativos de ordenamiento y recuperación de espacios públicos.
Liberaron una subcomisaría: sacaron cientos de vehículos abandonados en dependencia del norte de la ciudad
Policiales
Barcelona prepara una oferta millonaria por Julián Álvarez, pero Atlético de Madrid pone condiciones
Fútbol
Mac Allister recordó a Maradona antes de enfrentar a Inglaterra: «Ojalá podamos hacer algo parecido»
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Julián Álvarez desata el festejo argentino tras marcar en el alargue del duelo ante Suiza por los cuartos de final.

¡Argentina es semifinalista! Venció 3-1 a Suiza en el alargue y enfrentará a Inglaterra

12 de julio de 2026

Yamal desafía a Francia antes de la semifinal: «Si alguien tiene que temer, son ellos»

11 de julio de 2026

Milei reunió a 13 gobernadores en Tucumán y envió una señal política antes de las votaciones clave en el Congreso

9 de julio de 2026
Miles de personas se congregan en el Obelisco de Buenos Aires para celebrar un triunfo de la Selección argentina en una jornada de festejos populares.

Un hombre murió al recibir un piedrazo en plena celebración por la Selección

8 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?