Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: El mensaje de Messi por la clasificación a Qatar 2022
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > El mensaje de Messi por la clasificación a Qatar 2022
Fútbol

El mensaje de Messi por la clasificación a Qatar 2022

Cfin Noticias
Última actualización: 17/11/2021 a las 9:21 PM
Cfin Noticias
hace 4 años
Compartir
Compartir

Desde París, la Pulga se mostró orgulloso por haber logrado el objetivo con el combinado de Lionel Scaloni y ratificó su compromiso de seguir participando en las Eliminatorias Sudamericanas.

Lionel Messi ya está en París, donde se reencontró con su familia antes de reincorporarse a las prácticas de PSG. Ni bien se bajó del avión, lo primero que hizo la Pulga fue publicar un mensaje, a través de las redes sociales, en el que refleja su felicidad por haber logrado el objetivo de la Selección Argentina.

El escrito resalta la clasificación al Mundial de Qatar 2022, la más anticipada de la historia, después de haber conseguido la Copa América 2021. Este será el quinto y último intento para que el rosarino pueda tocar el cielo con las manos (la vez que más cerca estuvo fue en la final de Brasil 2014 vs. Alemania).

«Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar. Es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra @afaseleccion!!! Gracias nuevamente por todo el cariño que siempre nos dan, en enero si Dios quiere nos estaremos viendo otra vez», escribió Messi, quien ratificó su compromiso de seguir participando en las Eliminatorias Sudamericanas, en su cuenta de Instagram.

Y agregó: «Ahora toca cambiar el foco porque sigo teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos acá en el @psg y quiero seguir enfocado y trabajando para lograrlo. Ya falta apenas un mes y medio para el 2022 y me gustaría terminar este año de la mejor manera posible y con más buenos momentos que podamos lograr en Francia. Abrazo a todos!!!».

Tras el 0-0 entre la Selección Argentina y Brasil en la provincia de San Juan, Messi se refirió a su estado físico y aseguró que terminó bien el partido, pese a las molestias que arrastra y que lo marginaron de algunos partidos con Paris Saint-Germain: «Estoy bien, sino no hubiese jugado. Hace mucho tiempo que vengo parado y no es fácil jugar un partido con tanto ritmo como este. Por suerte estoy bien y sé que de a poquito voy a ir agarrando ritmo. Espero poder terminar bien el año».

Después de seis meses a pura competencia para la Selección Argentina, el 2022 será un poco más ordenado y sin tanta frecuencia de fechas FIFA como sucedió en esta segunda parte del año. A la Albiceleste le quedan todavía cuatro partidos de Eliminatorias, divididos en dos ventanas. Entre fines de enero y principio de febrero, la Selección visitará a Chile y luego recibirá a Colombia, mientras que los últimos días de marzo jugará ante Venezuela, como local, y Ecuador, como visitante.

Una vez culminadas las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina y Scaloni tendrán otras dos fechas FIFA para ultimar detalles de cara al Mundial. En junio será la primera de ellas, donde si todo va bien el campeón de América se medirá con Italia, ganadora de la última Eurocopa, probablemente en Wembley, el mítico estadio de Londres. Allí la intención sería sumar un amistoso más ante otro seleccionado europeo.

Y por último, en septiembre está pactado el último período de selecciones. La idea del cuerpo técnico para esa fecha es jugar dos partidos ante rivales clasificados al Mundial: es decir, no necesariamente tendrían que ser europeos, pero el objetivo es medirse con dos equipos que estén entre los otros 31 posibles rivales en Qatar 2022.

De esos últimos dos amistosos en fecha FIFA, la Selección saltará directamente a noviembre, cuando en los días previos al Mundial comience la concentración para prepararse de la mejor manera posible de cara a la competencia. Allí habrá que ver con cuánta anticipación podrá tener Scaloni a los jugadores, teniendo en cuenta que por el cambio de la habitual fecha de los mundiales (en el final de la temporada europea) esta vez las distintas ligas van a estar en plena temporada y realizarán el parate cerca a la fecha del Mundial. Lo cierto es que Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, y allí estará la Argentina.

* Por ahora no hay amistosos previstos y todas las fechas FIFA están destinadas a las Eliminatorias.

Lema y Rolón entrenaron a contraturno en Boca mientras definen sus salidas
Peverengo adelantó “sanciones severas” para el estadio de Colón por los incidentes
Colón no logró revertir el resultado y sumó su cuarta derrota al hilo ante Mitre
Calhanoglu destrozó a Lautaro Martínez y crece el escándalo: «El verdadero líder no busca un culpable»
Peverengo, tras la suspensión del partido: “Una situación que no se veía hace años en Santa Fe”
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Lagna aseguró que tiene «la punta del ovillo» para saber quién está detrás de los atentados
Artículo Siguiente Críticas a Macri y un llamado a internas en el peronismo para 2023: 12 frases de Alberto Fernández
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pullaro: “En la Reforma de la Constitución queremos dejar expresadas las políticas de cuidado del ambiente”*
Provincia
Coparticipación a provincias creció en junio el 5.5%
Economía
Javier Milei denunció por injurias a la periodista Julia Mengolini
Destacados
Franco Colapinto correrá en Silverstone y su rendimiento será evaluado «carrera a carrera»
Formula 1
La Municipalidad de Santa Fe incorporó 20 motos para reforzar tareas de control y prevención
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Al Hilal metió un gran batacazo y eliminó al Manchester City del Mundial de Clubes

hace 1 día

Escándalo en el Inter: Lautaro Martínez destrozó a sus compañeros tras perder contra Fluminense

hace 1 día

Una noche negra para Colón: escándalo, proyectiles y suspensión del partido

hace 1 día

PSG hizo pesar su jerarquía y aplastó a Inter Miami en el Mundial de Clubes

hace 2 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?