Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Ángel Correa y la ilusión de Qatar 2022 con la Selección Argentina: «Quiero que se me de, sería lo máximo estar en el Mundial»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Ángel Correa y la ilusión de Qatar 2022 con la Selección Argentina: «Quiero que se me de, sería lo máximo estar en el Mundial»
Fútbol

Ángel Correa y la ilusión de Qatar 2022 con la Selección Argentina: «Quiero que se me de, sería lo máximo estar en el Mundial»

Cfin Noticias
Última actualización: 23/11/2021 a las 6:22 PM
Cfin Noticias
Publicado 23 de noviembre de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El delantero del Atlético Madrid está viviendo un gran presente en el equipo de Diego Simeone y, a falta de un año, ya palpita la Copa del Mundo en tierras cataríes.

A pesar de su no tan prolongada edad -26 años- Ángel Correa se convirtió en un futbolista fundamental en el esquema del Atlético Madrid de Diego Simeone y una fija constante en las convocatorias de Lionel Scaloni para la Selección Argentina. A falta de un año para Qatar 2022 y con el pasaje en el bolsillo, el delantero albiceleste se mostró muy ilusionado con la chance de jugar una Copa del Mundo.  

«Está claro. No tuve la oportunidad de estar en el Mundial de 2018 y ahora que estoy volviendo a ir a la selección y estamos clasificados está claro que quiero que se me pueda dar, porque sería lo máximo estar en el Mundial», comentó el ex-San Lorenzo en una entrevista que brindó al diario español AS sobre sus ansias de participar en la próxima Copa del Mundo representando los colores celeste y blanco.

Luego, se refirió a la competencia interna dentro tanto del plantel de la Selección como del conjunto español y cómo la asimila: «Sólo trato de estar siempre preparado. Estar bien físicamente, aunque ahora es complicado por todos los viajes y todos los partidos en poco tiempo. Eso es lo que más me afecta a mí como jugador. Es algo que me gusta, competir con grandes jugadores y grandes compañeros y es algo que me motiva mucho todos los días», para luego expresarse sobre -quizás- su falta de reconocimiento por no ser tan mediático: «No trato de pensar en eso ni soy de mirar la prensa ni nada. Trato de seguir creciendo como futbolista, porque todavía tengo muchas cosas por aprender», sentenció.

Asimismo, Angelito comentó sobre la incorporación de Rodrigo De Paul en el conjunto de la capital española y sobre su rol en el equipo: «Con la calidad que tiene y la garra que pone en los partidos y en los entrenamientos está claro que si sigue así puede estar muchísimos años aquí y hacer grandísimas cosas en el Atlético», para luego referirse a lo que esta atravesando Sergio Agüero, quien padece de una arritmia cardíaca, y trazar un paralelismo con su situación personal que vivió hace unos años atrás: «Lo he visto, pero no he hablado con él. La verdad es que viéndolo desde afuera y después de haber pasado por algo similar es una pena», y agregó sobre su operación de corazón: «Cuando me fui a operar sólo pensaba en que saliese todo bien para poder seguir jugando al fútbol» .

Por último, Correa reveló que estuvo cerca de emigrar al fútbol italiano en 2019 para jugar en el Milan, rival que deberá enfrentar este miércoles por Champions League en un encuentro decisivo para los de Simeone: «Tuve la oportunidad de ir (al Milan) al final no se dio y estoy muy feliz de seguir en el Atlético», soltó, para luego sumar sobre el choque por la Orejona ante los italianos: «Está claro que, después de perder esos dos partidos contra el Liverpool, lo que nos queda en Champions vamos a jugarlo para ganar y para crecer como equipo».

La autocrítica de Scaloni luego del sufrido triunfo ante Cabo Verde: “Esto es Argentina”
Argentina vs. Egipto: día, hora y sede del cruce por octavos del Mundial 2026
Del sufrimiento al alivio: Argentina le ganó 3-2 a Cabo Verde en el alargue y sigue en el Mundial
Scaloni expresó sus condolencias por la tragedia de Casilda y evitó confirmar el equipo ante Cabo Verde
Scaloni y De Paul no subestiman a Cabo Verde: «No están de casualidad» y destacaron el valor de Messi
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Vicentin: el juez le ordenó a la empresa reformar la oferta concursal
Artículo Siguiente Bonfatti contra la idea de Bullrich de traer fuerzas armadas: «No se resuelve con más efectivos federales»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

SanCor, una de las cooperativas lácteas más emblemáticas de la Argentina. Foto: archivo.
SanCor: un fallo judicial puso en pausa la venta de sus activos productivos
Justicia
Jornada de frío en la ciudad de Santa Fe, con bajas temperaturas y abrigo reforzado en la vía pública. Foto: archivo.
Frío intenso en Santa Fe: alertan por riesgos de intoxicación y enfermedades respiratorias
Santa Fe
Equipos de rescate trabajan entre los escombros en una de las zonas afectadas por los terremotos en Venezuela. Foto: archivo.
A una semana del desastre, Venezuela informó 2.645 muertos y más de 12.000 heridos
Mundo
Rafael Gutiérrez, presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, en una entrevista periodística. Foto: archivo.
Rafael Gutiérrez dejó definiciones sobre su futuro y la tensión con el Ejecutivo: “Siempre voy a defender la independencia del Poder Judicial”
Destacados Justicia
La Justicia imputó a cinco personas por la agresión a un municipal en el obrador de Sauce Viejo
Destacados Justicia Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Javier Pastore es el representante de Enzo Fernández, mediocampista argentino del Chelsea.

Enzo Fernández podría dejar el Chelsea: «Estamos viendo opciones para salir»

2 de julio de 2026
Estados Unidos celebra la clasificación a los octavos de final del Mundial 2026 tras vencer a Bosnia por 2-0.

Estados Unidos eliminó a Bosnia y avanzó a octavos: ahora enfrentará a Bélgica en el Mundial 2026

1 de julio de 2026
El capitán Lionel Messi se entrena con la Selección Argentina en la previa de un partido oficial. Foto de archivo.

Scaloni tiene una gran duda: quién acompañará a Messi ante Cabo Verde

1 de julio de 2026

Bélgica remontó un 0-2 ante Senegal en un final épico y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026

1 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?