Malcorra, con una lesión muscular
Ignacio Malcorra presenta una lesión grado 1 en los isquiotibiales del muslo derecho. El mediocampista ya comenzó con tratamiento kinésico y su evolución determinará los próximos pasos.
Mosqueira tendrá un tratamiento especial
Joaquín Mosqueira sufrió una distensión severa del ligamento colateral interno de la rodilla derecha. El futbolista realizará un tratamiento con plasma rico en plaquetas y continuará con trabajos de recuperación kinésica.
Preocupación por Lautaro Vargas
El caso que genera mayor atención en Unión es el de Lautaro Vargas. El lateral sufrió un esguince severo de la rodilla izquierda y será evaluado diariamente.
Según informó el club, la evolución de Vargas será determinante para definir la conducta terapéutica que se seguirá durante su recuperación.
Las tres lesiones se produjeron durante el encuentro en el que Unión cayó ante San Lorenzo, por el Torneo Clausura. Ahora, el cuerpo técnico deberá seguir de cerca la evolución de los jugadores para conocer cuándo podrán volver a estar disponibles.

