Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Se registraron 139.853 nuevos contagios de coronavirus en la Argentina
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Se registraron 139.853 nuevos contagios de coronavirus en la Argentina
Destacados

Se registraron 139.853 nuevos contagios de coronavirus en la Argentina

Cfin Noticias
Última actualización: 14/01/2022 a las 10:23 PM
Cfin Noticias
Publicado 14 de enero de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El nuevo reporte del Ministerio de Salud indicó además que se sumaron 96 nuevas muertes y que son 2.268 los internados en unidades de terapia intensiva por Covid.

Argentina reportó este viernes 96 nuevos decesos y 139.853 casos positivos de coronavirus, informó el Ministerio de Salud, y agregó que, con estos datos, suman 117.901 los fallecidos y 6.932.972 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

La cartera sanitaria agregó que son 2.268 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 41,7% en el país y del 41,4% en la Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

De los 6.932.972 contagiados, 5.878.689 ya recibieron el alta médica, en tanto que 936.382 casos permanecen activos.

El reporte consignó que fueron reportados como fallecidos 47 hombres y 46 mujeres, y una persona fue reportada sin dato de sexo.

El parte precisó que los 47 hombres corresponden 8 a la Provincia de Buenos Aires, 4 a CABA, 4 a Chaco, 1 a Chubut, 7 a Córdoba, 1 a Entre Ríos, 1 a Formosa, 2 a La Pampa, 2 a Mendoza, 1 a Río Negro, 8 a Salta, 3 a San Luis, 3 a Santa Fe, y 2 a Santiago del Estero.

Las 46 mujeres son 13 de la Provincia de Buenos Aires, 6 de CABA, 1 de Chaco, 1 de Chubut, 11 de Córdoba, 1 de Entre Ríos, 1 de La Rioja, 1 de Misiones, 1 de Neuquén, 1 de Río Negro, 8 de Salta, 1 de San Luis y 2 de Santa Fe.

Por provincia

Este viernes se registraron en la provincia de Buenos Aires 52.577 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 21.361; en Catamarca, 938; en Chaco, 2.618; en Chubut, 1.513; en Corrientes, 338; en Córdoba, 16.096; en Entre Ríos, 2.438; en Formosa, 1.292; en Jujuy, 2.986; en La Pampa, 1.250; en La Rioja, 353; en Mendoza, 4.253; en Misiones, 363; en Neuquén, 1.473; en Río Negro, 957; en Salta, 3.790; en San Juan, 2.309; en San Luis, 2.425; en Santa Cruz, 1.051; en Santa Fe, 11.174; en Santiago del Estero, 2.273, en Tierra del Fuego, 576 y en Tucumán, 5.449.

El Ministerio indicó además que se realizaron en las últimas 24 horas 200.265 testeos y desde el inicio del brote ascienden a 30.257.041 las pruebas diagnósticas para esta enfermedad.

El total de acumulados por distrito indica que la provincia de Buenos Aires suma 2.664.198 casos; la Ciudad de Buenos Aires, 754.325; Catamarca, 66.211; Chaco, 127.460; Chubut, 96.265; Corrientes, 109.448; Córdoba, 756.239; Entre Ríos, 161.832; Formosa, 74.096; Jujuy, 73.218; La Pampa, 83.830; La Rioja, 37.889; Mendoza, 210.791; Misiones, 42.160; Neuquén, 140.864; Río Negro, 121.649; Salta, 128.573; San Juan, 95.916; San Luis, 103.645; Santa Cruz, 76.501; Santa Fe, 592.695; Santiago del Estero, 109.728; Tierra del Fuego, 37.508 y Tucumán, 267.931.

Se incluyen casos existentes en las Islas Malvinas según información de prensa (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto de la Covid-19 en esa parte del territorio argentino).

Pullaro: “La Región Centro es el motor productivo que puede impulsar el cambio en la Argentina”
Caso pediatra: la PDI detuvo a un médico investigado por una denuncia de abuso sexual en Santa Fe
Lula respondió con ironía a los agravios de Milei: «¿Quién es ese tipo?»
El Niño se acerca a Santa Fe: cuáles serán los meses de mayor riesgo
La emotiva carta de Lionel Scaloni tras el Mundial: «Lo siento por no haber podido traer otra Copa»
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sebastián Yatra y L-Gante lanzaron una canción juntos: cómo es el video de «Regresé»
Artículo Siguiente Hoy fue el día más caluroso de la historia en Mar del Plata
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

José Manuel López celebra un gol con la camiseta de Palmeiras,
El Flaco López, blindado: Palmeiras dijo no a una oferta de 25 millones de euros
Fútbol
Kristalina Georgieva durante su recorrida por Vaca Muerta con indumentaria de seguridad de YPF. Foto: archivo.
La titular del FMI visitó Vaca Muerta y elogió el desarrollo del sector energético
Economía Nación
La Corte Suprema de Santa Fe tomó juramento a siete nuevos jueces y juezas
Justicia
Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, durante una conferencia de prensa. Foto de archivo.
Paritaria docente: el Gobierno aplicará el aumento por decreto y crece la tensión con los gremios
Educación
Una sucursal del Banco de Santa Fe, institución financiera con presencia en distintas localidades de la provincia. Foto: archivo.
Banco Santa Fe presentó su primer fondo común de inversión sustentable con foco en proyectos ASG
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Temporal histórico en Mendoza: más de 1.500 camiones siguen varados y la nieve complica el paso a Chile

25 de julio de 2026
Base Derqui, ubicada en barrio Los Hornos, sede operativa de la Municipalidad de Santa Fe donde funcionan las direcciones de Hidráulica e Ingeniería.

Trabajadores municipales de UTRAM protestan en la Base Derqui por mejoras laborales

24 de julio de 2026
Movilizaciones de trabajadores nucleados en UPCN y ATE durante distintas jornadas de protesta y reclamo salarial en Santa Fe. Fotos de archivo.

Paritaria estatal: ATE y UPCN aceptaron la propuesta del Gobierno de Santa Fe

23 de julio de 2026
El ministro de Economía, Luis Caputo, en una actividad oficial.

El Gobierno impulsa cambios en la Ley de Inocencia Fiscal para incentivar el ingreso de dólares al sistema

22 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?