Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Centurión se hizo la revisión médica para ser refuerzo de San Lorenzo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Centurión se hizo la revisión médica para ser refuerzo de San Lorenzo
Fútbol

Centurión se hizo la revisión médica para ser refuerzo de San Lorenzo

Cfin Noticias
Última actualización: 19/01/2022 a las 10:37 PM
Cfin Noticias
Publicado 19 de enero de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El jugador llegará a préstamo por un año y con opción de compra. Su pase pertenece a Vélez y Racing en partes iguales. Su salida del Fortín fue por un desgaste en la relación con Pellegrino.

Ricardo Centurión se realizó la revisión médica para convertirse en nuevo refuerzo de San Lorenzo. El ex-jugador de Boca llega a préstamo por un año con una opción de compra de dos millones de dólares por el 50 por ciento de su pase, que pertenece a Vélez y Racing en partes iguales.

El futbolista no tenía mucha continuidad en el Fortín y el desgaste en la relación con Mauricio Pellegrino lo obligó a buscar un nuevo destino. El gran objetivo del Ciclón será aprovechar su desequilibrio y jerarquía en este nuevo ciclo que acaba de arrancar con Pedro Troglio como flamante entrenador.

Después de una flojísima campaña, San Lorenzo buscará recuperarse en 2022 para volver a estar en la pelea. El primer encuentro de pretemporada fue con victoria 1-0 a Independiente, en la cancha de Estudiantes, con gol de Marcelo Herrera y el sábado enfrentará a Talleres en ese mismo estadio.

A la salida del instituto, el futbolista dejó en claro sus sensaciones. “Estoy muy contento y ansioso. Es un club grande que me abre las puertas. Desde el momento que surgió la posibilidad dije que sí. Ahora espero poner la firma para estar con el plantel y a disposición del técnico”, afirmó.

“Existen detalles físicos, pero no hay drama en ese sentido”, manifestó: Además, se refirió a la poca continuidad que tuvo en Vélez y agregó: “Hace cinco meses que no juego, no tengo problema en decirlo. Vengo a buscar minutos. Me entrené y suelo ponerme enseguida al 100 por ciento en ese aspecto”.

Con respecto a su salida del Fortín y esta nueva etapa que se abre, Centurión fue contundente. “No tuve el paso que esperábamos. Lo hablé con el presidente, nos dimos un abrazo y no tengo más nada que decir. La pasé muy lindo y ahora me toca esto. Quiero afrontarlo de la mejor manera”, manifestó.

El refuerzo del Ciclón destacó que “todas las partes hicieron un esfuerzo”. En tanto, sobre Troglio, añadió: “Mantuvimos contacto, pero no conozco su idea de juego. Este es un club grande y siempre tiene que ser candidato. Hay que salir a ganar en todas las canchas y ser protagonistas”.

Los refuerzos de San Lorenzo
Además de la llegada de Centurión, el club se aseguró el arribo del delantero paraguayo Adam Bareiro: a préstamo sin cargo y con opción de Monterrey de México. También contará con Malcom Braida, extremo de Instituto de último paso por Alvosivi y por quien pagarán 500 mil dólares por la mitad del pase.

Maravilla Martínez volvió con un doblete y le dio el triunfo a Racing ante Estudiantes (RC)
Crisis en San Lorenzo: goleada, enojo de los hinchas y dudas sobre el futuro de Damián Ayude
Sergio “Chiquito” Romero anunció su retiro del fútbol profesional y comenzará su carrera como entrenador
Unión espera ingresos por Mosqueira y reclama a Racing por transferencias mientras prepara el duelo ante Defensa y Justicia
Unión y Boca empataron 1-1 en Santa Fe: el Tate lo ganaba, pero Merentiel selló la igualdad
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Colectivos en Santa Fe: la tarifa costará 59,35 pesos desde el 1 de febrero
Artículo Siguiente Hebe de Bonafini insultó a Horacio Rodríguez Larreta y convocó a la marcha contra los jueces de la Corte: “Les tiene que doler”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, registrada desde el balcón
Cristina Kirchner criticó a Javier Milei antes de declarar en la causa Cuadernos en Comodoro Py
Destacados
San Cristóbal: Michlig y González entregaron aportes millonarios a escuelas e instituciones
Provincia
Boquete realizado en una de las paredes del estudio contable de calle San Lorenzo al 2700, por donde habrían ingresado los delincuentes.
Golpe millonario: entraron por un boquete y robaron 45.000 dólares de un estudio contable de Santa Fe
Policiales
El presidente Javier Milei en una de sus presentaciones públicas.
Javier Milei acusó al kirchnerismo de “querer ver mal a la gente” durante un discurso en Córdoba
Nación
Pelea entre dos jóvenes en la puerta de un boliche del centro de Rosario dejó a una chica herida con cortes en el rostro.
Violenta pelea a la salida de un boliche en Rosario: una joven fue apuñalada en el rostro con una tijera
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

River venció 2-0 a Sarmiento en el Monumental y consolidó su buen momento en el Torneo Apertura

15 de marzo de 2026

Finalissima suspendida: AFA y Conmebol responsabilizan a UEFA por la cancelación del Argentina vs España

15 de marzo de 2026
Lionel Messi y Lamine Yamal, posibles protagonistas del duelo entre Argentina y España en la Finalissima. Imagen ilustrativa.

Se canceló la Finalissima entre Argentina y España: la UEFA confirmó que no hubo acuerdo con la AFA

15 de marzo de 2026

Vélez venció 2-0 a Platense y se consolida como líder del Grupo A del Torneo Apertura 2026

15 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?