Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Se trata de los primeros 10 vehículos aéreos no tripulados
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Se trata de los primeros 10 vehículos aéreos no tripulados
Policiales

Se trata de los primeros 10 vehículos aéreos no tripulados

Cfin Noticias
Última actualización: 10/02/2022 a las 2:32 PM
Cfin Noticias
Publicado 10 de febrero de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Se trata de los primeros 10 vehículos aéreos no tripulados adquiridos a la empresa Automation Systems SA, con una inversión de más de 150 millones de pesos.  

 

    
 
            
El ministro de Seguridad, Jorge Lagna, recibió este miércoles, en la Jefatura de la Unidad Regional I de la policía de Santa Fe, los primeros 10 drones adquiridos por el gobierno provincial a través de la licitación pública Nº 90/21 a la empresa Automation Systems SA, con una inversión de más de 150 millones de pesos.
Se trata de la mitad de los vehículos aéreos no tripulados que serán parte de la fuerza policial, en el marco del programa de equipamiento con nuevas tecnologías.
En ese marco, el secretario de Seguridad Pública, Jorge Bortolozzi, indicó que “es una muestra más de la voluntad del gobierno provincial de incorporar la mayor cantidad de tecnología posible, esto tendrá una aplicación práctica en muchas áreas estratégicas, como Los Pumas, eventos y espectáculos masivos y para la prevención en las grandes urbes. Es un elemento imprescindible que se suma a la videovigilancia en las ciudades, pueblos y rutas para ser efectivos en el combate contra el delito”.
Por su parte, el director de Tecnologías del Ministerio de Seguridad, Fernando Villares, expresó que “estos equipos tienen tecnología de punta que nos permite, a través de sus cámaras, poder ver en infrarrojo y con sus sensores láser pueden realizarse mapeos de terreno en ambiente nocturno y diurno. Se pensó su utilización en partidos de fútbol, eventos masivos y operativos de seguridad vial, aprovechando su perspectiva de ojo de águila que ayudará mucho en la prevención” .
En la actividad estuvieron presentes, junto al ministro Lagna, el director de la empresa Automation Systems S.A, Armando Mayora; el Ssecretario de Gestión Institucional y Social de la Seguridad, Bruno Rossini; los subsecretario de Seguridad Preventiva, Gustavo Pucheta, y de Investigación Criminal, Andres Rolandelli; el director Provincial de Prevención y Seguridad en Espectáculos Deportivos y Eventos Masivos, Marcos Romero; los coordinadores de Seguridad Social, Facundo Bustos; del Ministerio de Seguridad, Nicolas Nardoni; y del área de Estrategia Policial, Bárbara Vance; el subjefe de la Policía provincial, Diego Germán González; y el jefe de la UR I, Martin Garcia.

 

    

Sangriento tiroteo en barrio Barranquitas
San Javier: Guardia Rural detiene una persona
Crimen en la zona noroeste de Santa Fe: acribillaron a un hombre en barrio Cabal
Golpe al narcomenudeo en Puerto San Martín: destruyen dos búnkers y secuestran cocaína lista para la venta
Fraude a la administración pública: la PDI allanó dos empresas en la ciudad de Santa Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Caen los casos mundiales de coronavirus, pero la OMS reiteró que la pandemia «no terminó»
Artículo Siguiente Perotti apoyó la redistribución de subsidios: «Hay que corregir las asimetrías en el transporte»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

River sufrió otro duro golpe: perdió con Gimnasia por el Torneo Clausura, explotó el Monumental y se viene Boca
Fútbol
La reacción de Paula Robles ante las amenazas a Juanita Tinelli y el conflicto con Marcelo
Destacados
Diego Santilli
Javier Milei anunció que Diego Santilli será el nuevo ministro del Interior en reemplazo de Lisandro Catalán
Nación
Boca Juniors venció 2-1 a Estudiantes en La Plata y es líder de la Zona A del Torneo Clausura
Fútbol
Sorpresa mundial: Ferrari no le renovaría a Hamilton y tendría en la mira a otra estrella de la Fórmula 1
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Efectivos de la Policía de Investigaciones durante un operativo en la ciudad de Rosario (foto de archivo).

Desarticulan una banda narco en Rosario: ocho detenidos y cocaína secuestrada en Tablada

25 de octubre de 2025
Momento en que efectivos de la Policía Federal Argentina detienen a Joseph Freyser Cubas Zavaleta, alias “El Señor Jota”, señalado como presunto jefe narco vinculado al triple femicidio de Florencio Varela.

Quién es “El Señor Jota”, el narco peruano que habría ordenado el triple femicidio que conmocionó a Florencio Varela

25 de octubre de 2025
Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires durante el operativo en el que fue detenida Mónica Mujica, señalada como nueva sospechosa en la causa del triple femicidio.

Detuvieron a la pareja de Víctor Sotacuro: nueva pieza clave en el triple femicidio narco de Florencio Varela

25 de octubre de 2025
Efectivos de la Policía de Investigaciones durante uno de los allanamientos realizados en domicilios de Laguna Paiva, en el marco de una causa por microtráfico.

Laguna Paiva: la PDI realizó once allanamientos y desarticuló una red de microtráfico

24 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?