Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: “Maten a todos”: sicarios mataron a un hombre y su pequeño hijo y se fotografiaron con los cuerpos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > “Maten a todos”: sicarios mataron a un hombre y su pequeño hijo y se fotografiaron con los cuerpos
Destacados

“Maten a todos”: sicarios mataron a un hombre y su pequeño hijo y se fotografiaron con los cuerpos

Cfin Noticias
Última actualización: 18/02/2022 a las 12:07 AM
Cfin Noticias
Publicado 18 de febrero de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El brutal ataque ocurrió en la casa de las víctimas en González Catán. Los investigadores sospechan que el doble crimen está vinculado con una venganza.

En una escena de terror, un hombre de 37 años y su hijo de 10 fueron asesinados a balazos tras ser atacados por al menos cinco sicarios en su casa de González Catán, partido de La Matanza. Otros dos familiares resultaron heridos.

El grupo de delincuentes ingresó por la fuerza a la vivienda tras hacerse pasar por policías y huyó del lugar sin robar nada y tras sacarles fotos a las víctimas.

“Maten a todos”, dijo uno de los agresores y luego de ello los homicidas dispararon unos 20 tiros contra la familia que estaba durmiendo en el lugar. Los investigadores sospechan que el doble crimen está vinculado con una venganza.

El brutal ataque ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de este jueves en el inmueble ubicado en las calles Ñorquín y Río Cuarto de la mencionada localidad del sudoeste del conurbano bonaerense.

Todo comenzó cuando una banda de cinco delincuentes armados y encapuchados ingresó por la fuerza tras romper la puerta a patadas de la vivienda, mientras gritaban que eran policías.

A raíz del ataque Jorge Armando del Valle Vázquez, que tenía 37 años y era paraguayo, recibió al menos dos balazos en la cabeza que le causaron la muerte en el acto. Esto luego de que uno de los asesinos diera la orden directa: “Mátenlo”.

En tanto que su hijo Isaías, de apenas 10 años y que dormía con el padre, recibió disparos en su cuerpo y también falleció en el lugar a raíz de las heridas sufridas.

Además Graciela Chamorro, de 29 años y esposa y madre de las víctimas respectivamente, recibió un balazo en la pierna y la axila izquierda. Mientras que su hermana Ricarda Liz Chamorro, de 19, resultó herida en el hombro izquierdo.

Las mujeres, también oriundas de Paraguay, fueron trasladadas de urgencia a un centro de salud cercano y luego fueron derivadas al Hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde quedaron internadas en terapia intensiva.

Según las fuentes consultadas otro cuñado, de 30 años, y la abuela del nene, de 53, que estaban durmiendo en otras habitaciones, resultaron ilesos tras escapar por la parte trasera del inmueble.

La Policía confirmó que la banda criminal se llevó el DVR de las seis cámaras de seguridad que habían colocado los propietarios de la casa, una de las cuales fue encontrada luego por los agentes tirada en la calle.

El intendente de Sauce Viejo, apuntó contra ASOEM: “Venimos denunciando un accionar mafioso”
River Plate vs Rosario Central: la advertencia de Stéfano Di Carlo antes de la semifinal del Torneo Apertura
Mario Papaleo hablará sobre el conflicto entre ASOEM y la Municipalidad de Sauce Viejo en “Lo Tenés que Saber”
Mora récord en créditos no bancarios: los préstamos irrecuperables se cuadruplicaron en un año
Santa Fe marchó por el financiamiento universitario y la defensa de la educación públicav
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Bomba en Barcelona: aseguran que Piqué «recomendó» la salida de Messi
Artículo Siguiente Piden 12 años de prisión para Sergio Urribarri, embajador ante Israel y exgobernador
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Trabajadores municipales participan de una asamblea gremial en medio del conflicto sindical en Sauce Viejo.
ASOEM anunció un paro de cinco días y profundiza el conflicto en Sauce Viejo
Gremiales Municipios
Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una intervención oficial. Foto: archivo.
Santa Fe presentó el plan de desendeudamiento para trabajadores y jubilados: cómo acceder al beneficio
Provincia
Gianinna Maradona apuntó contra Leopoldo Luque tras la exhibición de una foto de Diego en el juicio
Sociedad
Autoridades provinciales y representantes universitarios durante la firma de un convenio de cooperación educativa en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Más capacitación y educación: el Senado provincial firmó un acuerdo con la Universidad Siglo 21
Educación Provincia
Embarcaciones acompañan la Procesión Náutica de la Virgen de Guadalupe sobre la Laguna Setúbal en una tradicional manifestación de fe santafesina. Foto: archivo.
Procesión Náutica de Guadalupe: Santa Fe volverá a unir fe y río en la Laguna Setúbal
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Representantes de Asoem y autoridades participaron de una audiencia en el Ministerio de Trabajo de Santa Fe para intentar destrabar el conflicto gremial. Foto de archivo

Tras la audiencia en Trabajo, Asoem suspendió el paro en Santa Fe y mantiene la medida en Sauce Viejo

12 de mayo de 2026
Torres y líneas de alta tensión del sistema eléctrico argentino operado por Transener. Foto de archivo.

El Gobierno privatizó Transener por US$356 millones y avanza con la venta de activos de Enarsa

12 de mayo de 2026

Camila Galante respaldó a Leandro Paredes tras la eliminación de Boca: fuerte mensaje en redes y clima de tensión

11 de mayo de 2026
Indicadores de la economía argentina muestran variaciones en los principales índices financieros.

El riesgo país cayó por debajo de los 500 puntos y marca un nuevo piso financiero para Argentina

11 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?