Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Bomba en Barcelona: aseguran que Piqué «recomendó» la salida de Messi
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Bomba en Barcelona: aseguran que Piqué «recomendó» la salida de Messi
Fútbol

Bomba en Barcelona: aseguran que Piqué «recomendó» la salida de Messi

Cfin Noticias
Última actualización: 18/02/2022 a las 12:01 AM
Cfin Noticias
hace 3 años
Compartir
Compartir

Desde España apuntan al excompañero y emblema del blaugrana como el responsable de orquestar la no renovación de la Pulga: «Sin Leo, se arregla el juego limpio financiero».

A pesar de haber pasado ya bastante tiempo de aquella despedida entre lágrimas de Barcelona, la salida de Lionel Messi en conjunto blaugrana sigue sumando capítulos. Esta vez, desde España surgieron versiones que apuntan a una traición hacia la Pulga de parte de un compañero, que finalmente derivó en que el club decida no renovarle el contrato al argentino.

En concreto, el diario El País apunta directamente al defensor Gerard Piqué y lo señala como el responsable de haber «orquestado» la salida del astro argentino. Según indica el medio español, el zaguero «habló con (Joan) Laporta para decirle que la solución para el Barcelona era no renovar al 10: ‘Sin Leo, se arregla el tema del juego limpio financiero'».

Al mismo tiempo, añaden que esa versión llegó a oídos de la Pulga, que incluso nunca le explicó a su amigo y ahora excompañero Sergio Agüero los motivos detrás de su salida. «Le pregunté varias veces por qué se fue. Nunca me dijo nada. Creo que lo hizo para protegerme porque yo me quedaba», sostuvo el Kun previo a su retiro profesional. Así, Paris Saint-Germain se presentó para Messi, según explica el periódico español, como un «placebo afectivo» ante una situación completamente traumática en el club de toda su vida.

El jugador, como siempre, elije el silencio. No busca confrontar y mide sus palabras cada vez que habla de su salida de Barcelona. Eso sí, tampoco esquivó la cuestión cuando fue consultado en el pasado y apuntó directamente hacia la directiva del conjunto culé, encabezada por el presidente, Joan Laporta, aunque sin dar demasiados detalles.

«Hice todo lo posible por quedarme. Nunca se me pidió que jugara gratis, se me pidió que me rebajara el sueldo al 50% y lo hice sin ningún problema. Me dolieron (las palabras de Laporta) porque creo que no tiene necesidad de decir eso. Es como sacarte la pelota de encima y no asumir sus consecuencias ni hacerse cargo. Esto hace pensar a la gente o genera un tipo de dudas que creo qu

Previo a estos rumores que surgen desde El País, el defensor se refirió a la salida de la Pulga en el blaugrana allá por agosto de 2021, poco después de que el argentino sea presentado en París Saint-Germain. Allí, Piqué aseguró que no esperaba ese desenlace para la relación entre el rosarino y el club catalán.

«No se pudo retener al mejor jugador de la historia por la situación del club. Todo el mundo decía que estaba hecho. Al final fue un resultado que nadie esperaba. Fue duro, yo lo conozco desde los 13 años. Es un poco como el Barcelona, (Messi) nos dio mucho y nos ha hecho mejores a todos», supo decir en una transmisión de Twitch junto a Ibai Llanos.

San Lorenzo arruinó el debut de Tevez en Talleres con una ajustada victoria en Córdoba
Fin de la polémica: River Plate presentó a Maxi Salas como refuerzo
Chelsea y PSG definen el Mundial de Clubes 2025: cuándo juegan, dónde y cómo llegan
Colón jugará con público, pero clausuran la tribuna norte del estadio por dos fechas
El duro posteo de Maxi Salas tras su salida de Racing: “Se dieron cuenta de que existía cuando me llamó River”
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Gimnasia le ganó a San Lorenzo y consiguió su primera victoria en la Copa Liga Profesional 2022
Artículo Siguiente “Maten a todos”: sicarios mataron a un hombre y su pequeño hijo y se fotografiaron con los cuerpos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

SAN FRANCISCO:» Continúan los allanamientos por el homicidio de Zamir Torres «
Policiales
Avanza la ampliación en la cárcel de Coronda: ya se construyen cuatro nuevos pabellones de aislamiento
Provincia
Crece la disputa por la herencia de Beatriz Sarlo: una prima se presentó en la Justicia
Sociedad
Villarruel le respondió a Milei: “Un jubilado no puede esperar y un discapacitado menos”
Destacados
El Fiscal Marchi toma una causa para «salvar» al Fiscal Lacuadra
Se Comenta

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Leandro Paredes volvió a Boca: presentación oficial, emoción en La Bombonera y fiesta con los hinchas

hace 2 días
alejo veliz presentado en rosario central

Alejo Véliz volvió a Rosario Central y expresó: “Yo quiero y estoy para jugar”

hace 3 días

Se extendió el cierre del mercado de pases en el fútbol argentino

hace 3 días

Carlo Ancelotti fue condenado a un año de cárcel por fraude fiscal en España

hace 3 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?