Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pamela David no dudó en calificar a Jorge Rial: «Es un provocador»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Espectáculo > Pamela David no dudó en calificar a Jorge Rial: «Es un provocador»
Espectáculo

Pamela David no dudó en calificar a Jorge Rial: «Es un provocador»

Cfin Noticias
Última actualización: 04/04/2022 a las 11:40 PM
Cfin Noticias
Publicado 4 de abril de 2022
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

El periodista la llamó «la primera dama de América» y que podía ejercer poder contra Yanina Latorre, que llegó al canal tras criticarla. «No tengo problemas con nadie», dijo la esposa de Daniel Vila

Pamela David dijo no sorprenderse por las críticas que realizaba Jorge Rial a sus colegas y lo definió como «un provocador» cuando le recordaron que la definió como «la primera dama» del canal América por estar casada con el empresario Daniel Vila, propietario del grupo de medios. «A mí no me llama la atención, porque de verdad es un provocador, habla más de él que de mí. A mí no me define. Yo no tengo problemas con nadie», respondió la conductora al ser consultada sobre el ex referente de la señal en la que fueron compañeros.

De esa forma David fue determinante a la hora de definir al periodista ex Intrusos cuando Catalina Dlugi en una entrevista radial la consultó por lo que había dicho Rial sobre ella, tras abordar el enfrentamiento con Yanina Latorre. «Yanina dijo barbaridades impresionantes de Pamela David y es la primera dama, tiene un poquito de poder», fue la reflexión del periodista hoy en C5N que motivó la respuesta de la conductora.

Pamela David sin embargo reflexionó: «No creo que nadie tenga que pedir disculpas. También acepto que es un medio así, para mí es la nada misma».

En esa entrevista también se refirió a la llegada de Angel de Brito a América TV y desmintió no querer cruzarse con él: «Cuando iban a debutar le escribí a Angel de Brito para desearle suerte y veo el programa cuando puedo y les deseo que realmente les vaya bien porque si les va bien a ellos, le va bien a América».

David asegura que actualmente no tiene enemigos ni problemas con sus colegas del medio, en el pasado tuvo varios idas y vueltas con Yanina Latorre, en una historia que comenzó en 2017, cuando conducía Pamela a la Tarde e invitó a su programa a la fallecida Natacha Jaitt. Allí, la mediática había hablado a fondo sobre su affaire con Diego Latorre, el esposo de Yanina. Esa situación quebró la relación entre las figuras y a partir de ahí mantuvieron varios idas y vueltas.

En marzo de 2019, cuando Pamela regresó a la TV, Yanina recurrió a Twitter y disparó: «El programa de Pamela es más malo y deprimente que nunca». En otro mensaje, agregó: «Qué miedo esta chica Pamela David conduciendo. Qué papelón con Urtubey. No sabe preguntar, no tiene timing y no sabe explicar nada. Como diría Rial, ¡país generoso!».

«Pamela, que no se caracteriza por la locuacidad, dice ‘abro al equipo’ como autorizando a que hablen. Reitero ‘país generoso’. Pobres sus panelistas, todos mas profesionales que ella», reiteró Yanina. Ese mismo año pero algunos meses después, Yanina volvió a la carga y destrozó nuevamente a su colega: «Trabaja porque es la esposa del dueño de un canal. Si no, estaría en la casa».

Las declaraciones de Latorre tomaron otro color y fueron cada vez más picantes: “Pamela se olvida del pasado y de dónde viene…se lo voy a recordar. Ella le alquilaba una cochera a mí mamá porque vivía en la esquina de donde ella estaba. Y ella siempre llegaba de madrugada en pedo, con la minifalda arriba y el culo al aire. El portero llamaba a mi mamá y ella le bajaba la pollerita”.

Luego, en marzo de 2020, cuando recién comenzaba la pandemia por coronavirus, Pamela festejó un cumpleaños familiar en un restaurante. Al ver esta noticia, Yanina la atacó: «Siempre dando el ejemplo, la dueña… y el marido es dueño de un canal que durante 24 horas habla del coronavirus y lo que no hay que hacer. No aprendiste nada».

Pero Pamela David tomó distancia de esos antecedentes, y ahora con el desembarco de Yanina Latorre en América con LAM, la consulta es recurrente, a lo que la esposa de Daniel Vila mantuvo su posición. «No tengo problema con nadie, honestamente no es una postura, es mi forma de ser. Con Yanina nos cruzamos en un Martín Fierro de radio y ella venía con su marido y cuando la agarro se queda dura. Entonces le digo ‘relajá, ya está, no tengo problemas con vos’, no me acuerdo qué me contestó pero para mí nunca fue un tema», dijo.

Guillermo Francella alertó sobre la crisis del cine argentino: “No se filma y la TV abierta desapareció”
Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: qué nombre eligieron para la beba
Belén ganó el Goya a Mejor Película Iberoamericana y Dolores Fonzi cuestionó a Javier Milei en su discurso
Dolor en Gran Hermano: Daniela de Lucía dejó el reality por la muerte de su padre
“Es preocupante”: la reacción de Mirtha Legrand por el cierre de Fate
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Gobierno anunció un bono de $6.000 para jubilados
Artículo Siguiente Leonardo Cositorto podría llegar al país el próximo fin de semana
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una conferencia internacional.
Trump amenaza a Irán con una respuesta “20 veces más fuerte” si bloquea el Estrecho de Ormuz
Mundo
Accidente de tránsito en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe con intervención de personal policial y servicios de emergencia.
Tragedia en Santa Fe: un motociclista murió tras chocar con un colectivo en pleno macrocentro
Sucesos
Mujeres y organizaciones sociales marchan por el centro de la ciudad de Santa Fe durante la movilización por el Día Internacional de la Mujer. Foto: Periódicas.
8M en Santa Fe: multitudinaria marcha de mujeres y organizaciones hacia Casa de Gobierno
Sociedad
Esquina de Aristóbulo del Valle y Galicia, en el norte de la ciudad de Santa Fe, donde se registró un violento robo cometido por motochorros. Foto de archivo.
Brutal robo en Santa Fe: motochorros golpearon a un jubilado frente a un banco y escaparon en segundos
Policiales Santa Fe
Acto de inicio del ciclo lectivo de los Centros de Desarrollo Infantil y del Jardín Maternal en Puerto General San Martín. Foto de archivo.
Puerto General San Martín puso en marcha el ciclo lectivo 2026 para la primera infancia
Educación Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

María Becerra, cantante y compositora argentina de proyección internacional. / Emilia Mernes, cantante y actriz argentina referente del pop urbano.

María Becerra dejó de seguir a Emilia Mernes: revelan el verdadero motivo del conflicto

18 de febrero de 2026

Internaron al músico santafesino Orlando Vera Cruz: está en unidad coronaria y suspendió sus presentaciones

17 de febrero de 2026
Luciano Castro, en una imagen de archivo, durante una etapa previa de su carrera artística.

Luciano Castro se internó tras separarse de Griselda Siciliani: su estado actual y qué se sabe de su salud

12 de febrero de 2026
Marcos Camino, figura emblemática de Los Palmeras, durante una presentación en Santa Fe

Marcos Camino se retiraría de Los Palmeras y su hijo asumiría el liderazgo del grupo

10 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?