Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Leonardo Cositorto podría llegar al país el próximo fin de semana
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sucesos > Leonardo Cositorto podría llegar al país el próximo fin de semana
Sucesos

Leonardo Cositorto podría llegar al país el próximo fin de semana

Cfin Noticias
Última actualización: 04/04/2022 a las 11:42 PM
Cfin Noticias
Publicado 4 de abril de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

«Cancillería está haciendo los trámites correspondientes para traerlo a Argentina cuanto antes», dijo la fiscal Julia Companys.

La fiscal Juliana Companys, a cargo de la investigación del caso Generación Zoe, confirmó hoy la detención de su titular, Leonardo Cositorto, en la localidad de Juan Dolio, en República Dominicana, y dijo que aguardan la colaboración de ese país para que sea trasladado a la Argentina.

«Está detenido en República Dominicana. La justicia local decide sobre su extradición. Cancillería está haciendo los trámites correspondientes para traerlo a Argentina cuanto antes, podría ser para el fin de semana», dijo la fiscal y agregó en diálogo con C5N: «Debe viajar un equipo de Interpol para hacer la custodia».

«El señor Cositorto fue detenido en el día de hoy a la mañana. Nosotros veníamos trabajando con personal de República Dominicana e Interpol Argentina», dijo antes Companys a Radio 10, y precisó: “Ya habíamos pasado por tres domicilios donde el señor había estado y llegábamos un poquito más tarde, hasta que dimos en el día de hoy. El señor estaba en la localidad de Juan Dolio en un apart hotel y quedó detenido inmediatamente».

Agregó que «ha colaborado mucho la tecnología”, porque explicó que Cositorto “salía sistemáticamente en distintos medios, si bien se ‘nateaba’, esto es, que intentaba que no se detectara su IP”, la dirección que identifica al dispositivo de internet.

Pero la fiscal remarcó que el líder de Generación Zoe “cometió algunos errores y pudimos dar con él».

Sobre la localización de Cositorto indicó que «ingresó legalmente a Colombia y aparentemente ilegalmente a República Dominicana”, y precisó que “Migraciones no registra su ingreso» en ese país.

Indicó que una vez extraditado “va a quedar detenido en el establecimiento penitenciario de Villa María o en la Ciudad de Córdoba», donde señaló que se le realizará «la indagatoria como con todos los otros detenidos» por este caso de estafa.

Fuerte accidente en Almirante Brown y Cassanello: el conductor estaba alcoholizado
Manuel Adorni presentó declaraciones juradas rectificativas e incorporó USD 513.000 obtenidos por inversiones en Bitcoin
Tragedia vial en el sur santafesino: cuatro víctimas fatales en la Ruta 94
Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino por la partida de una figura histórica
Juicio Cuadernos: Roberto Lavagna afirmó que detectaron sobreprecios del 20% en obras viales durante 2005
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Pamela David no dudó en calificar a Jorge Rial: «Es un provocador»
Artículo Siguiente Guerra Rusia-Ucrania: la ONU insiste en una investigación independiente por la masacre en Bucha
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Dibu Martínez mostró una evolución favorable y se encamina al debut de Argentina en el Mundial
Fútbol
Alfaro hizo autocrítica tras la goleada ante Estados Unidos: «Tenemos que seguir peleando para clasificar»
Fútbol
Franco Colapinto durante una jornada de Fórmula 1 con el equipo Alpine.
Franco Colapinto largará 13° en el Gran Premio de España: George Russell se quedó con la pole position
Formula 1
APYME Santa Fe alertó sobre el creciente endeudamiento de familias y pymes y pidió medidas urgentes
Economía
Quién era el “Niño Guerrero”, el líder del Tren de Aragua abatido en un operativo conjunto entre Venezuela y Estados Unidos
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Agostina Vega tenía 14 años. La investigación judicial busca esclarecer las circunstancias de su muerte y determinar las responsabilidades en el crimen que conmociona a Córdoba.

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina y surgen nuevos interrogantes

1 de junio de 2026

Crimen de Agostina Vega en Córdoba: qué se sabe sobre el hallazgo de los restos y el avance de la investigación

31 de mayo de 2026

Hallaron muerta a Agostina Vega en Córdoba: la adolescente era buscada desde hacía una semana

30 de mayo de 2026

Agostina Vega: el audio que envió antes de desaparecer y las nuevas pistas que analiza la Justicia en Córdoba

30 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?