Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Sorpresa en la Copa Argentina: Agropecuario eliminó a Racing y jugará ante Boca en los octavos de final
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Sorpresa en la Copa Argentina: Agropecuario eliminó a Racing y jugará ante Boca en los octavos de final
Fútbol

Sorpresa en la Copa Argentina: Agropecuario eliminó a Racing y jugará ante Boca en los octavos de final

Cfin Noticias
Última actualización: 09/06/2022 a las 4:03 AM
Cfin Noticias
Publicado 9 de junio de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

La Academia perdió ante el Sojero por 2 a 1. Chancalay y Blando, en dos ocasiones, marcaron los goles. Luego, Vélez logró el pase tras vencer 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza con gol de Abiel Osorio

Luego de la victoria sin brillo ante Huracán en el debut de la Liga Profesional en el Cilindro de Avellaneda, Racing se presentó en Jujuy para afrontar su compromiso ante Agropecuario en la lucha por un lugar a los octavos de final de la Copa Argentina. Con un mix compuesto entre titulares y suplentes, la Academia salió a buscar la victoria desde el primer minuto con la presión constante que ejerció Fabricio Domínguez por el sector derecho y la vía aérea a cargo de Javier Correa.

La pelota dividida fue uno de los factores que más molestaron a Fernando Gago, y los centros peligrosos que cayeron en el área de Gastón Gómez despertaron más de una preocupación en el entrenador de la Academia. Los fantasmas de lo sucedido en la Copa Sudamericana y la Copa de la Liga empezaban a sobrevolar el cielo norteño. Y los avances comandados por Carlos Alcaraz y Tomás Chancalay tampoco representaban una solución en la entidad de Avellaneda.

Recién a la media hora Pintita recuperó algo de oxígeno cuando el ex atacante de Colón fusiló a Williams Barlasina después de una gran asistencia del Lolo Miranda. Con el 1 a 0 Racing festejó con euforia el triunfo parcial. La conquista de Chancalay llegó en el momento justo, y los lamentos de Diego Osella se reflejaron en el rostro del estratega del Sojero. Sin dudas, su idea era llegar al descanso con el arco en cero para jugar con los nervios de su rival en el complemento.
Racing vs Agropecuario por Copa Argentina

Sin embargo, los de Carlos Casares tuvieron su premio gracias a una falla ajena. Un pelotazo aislado a las espaldas de Juan José Cáceres encontró a Brian Blando en una posición inmejorable para celebrar el empate. Una situación similar en los últimos movimientos del primer tiempo, cuando el delantero volvió a capitalizar la lentitud de Emiliano Insúa para definir entre las piernas del Chila Gómez. Otra vez Racing sufría un duro golpe en un encuentro mata-mata.

Las malas noticias continuaron en el elenco albiceleste con la lesión que sufrió Carlos Alcaraz. El joven volante surgido del Tita Mattiussi abandonó el campo con una dolencia que aparentaba ser un desgarro. Y con el resultado adverso Gago envió a la cancha a Jonatan Gómez y Enzo Copetti. Charly y Facundo Mura fueron los que dejaron el compromiso.

Matías Rojas fue otro de los recursos a los que apeló Racing para llegar a la igualdad. El paraguayo aportó claridad y remates de media distancia, pero la soberbia de Barlasina atentó contra los deseos académicos. Además, Correa tuvo otra noche negra y tampoco pudo capitalizar las acciones de riesgo que tuvo a su favor. Al igual que contra River Plate de Uruguay y Boca en la cancha de Lanús, la meritocracia fue ignorada y la entidad de Avellaneda se despidió de otro campeonato sin merecerlo. La injusticia volvió a ser parte del fútbol. Al equipo de Gago le queda un solo objetico en el semestre, mientras que Agropecuario continuará su camino hacia los octavos de final, donde se medirá frente a Boca Juniors, que en primer turno eliminó a Ferro.

Spahn encendió la previa: Unión enfrentará a Independiente Rivadavia y crece la polémica
Boca sufrió una dura derrota en Ecuador y enciende alarmas por lesión de Brey
Lobo Medina dirigirá Independiente Rivadavia vs Unión por los octavos del Apertura
Arsenal venció al Atlético de Madrid y es finalista de la Champions League 2026
Icardi define su futuro: sin acuerdo con Galatasaray, un recién ascendido de Turquía lo busca como refuerzo estrella
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Arroyo Leyes y la preocupación de los vecinos por la contaminación
Artículo Siguiente El gobernador Omar Perotti dio positivo de coronavirus por segunda vez
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Abogados contra la Jueza de Familia
Justicia
Operativo policial con móviles y personal de investigaciones durante un procedimiento en la ciudad de Santa Fe.
Operativos en barrio Jesuita de Santa Fe: detienen a tres personas por hechos con armas
Policiales
Vista del lago del Parque del Sur en la ciudad de Santa Fe, uno de los principales espacios verdes y recreativos utilizados para actividades deportivas y al aire libre. Foto de archivo.
Mundial Juvenil de Aguas Abiertas: Santa Fe se prepara para un evento histórico
Deportes
Condena a Juan Darthés: la Justicia de Brasil ratificó seis años de prisión por el caso de Thelma Fardin
Sucesos
San Cristóbal: bibliotecas populares recibieron $34 millones para fortalecer el acceso a la cultura
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Multitudinario festejo de los hinchas de Colón en las inmediaciones del estadio Brigadier López durante el aniversario número 121 de la institución. Foto: @obsesivamente

Fiesta rojinegra: Colón celebró su 121°aniversario con una multitud en Santa Fe

5 de mayo de 2026
Independiente Rivadavia y Unión se enfrentarán en el estadio Bautista Gargantini de Mendoza por los octavos del Apertura 2026.

Unión ya tiene fecha confirmada para enfrentar a Independiente Rivadavia en Mendoza

5 de mayo de 2026
Arsenal y Atlético Madrid se enfrentan en el Emirates Stadium por la revancha de semifinales de la UEFA Champions League, con la serie igualada 1-1 tras el partido de ida en España.

Arsenal vs Atlético Madrid: hora, TV y todo lo que hay que saber de la semifinal de Champions League

5 de mayo de 2026
Gimnasia de Mendoza celebra un triunfo decisivo en condición de local.

Gimnasia de Mendoza ganó y Unión quedó al borde de la clasificación

4 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?