Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Alerta roja para Mercedes: el problema físico que padece Lewis Hamilton por el incontrolable rebote de su vehículo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Formula 1 > Alerta roja para Mercedes: el problema físico que padece Lewis Hamilton por el incontrolable rebote de su vehículo
Formula 1

Alerta roja para Mercedes: el problema físico que padece Lewis Hamilton por el incontrolable rebote de su vehículo

Cfin Noticias
Última actualización: 11/06/2022 a las 9:57 PM
Cfin Noticias
Publicado 11 de junio de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El rebote de su auto se volvió incontrolable para el corredor británico que llegó a la clasificación del sábado con serios dolores en su espalda

Las imágenes de las jornadas de entrenamiento del GP de Azerbaiyán ya expusieron una situación que viene sucediendo desde que se inició la temporada con las nuevas reglamentaciones en los monoplazas. El Mercedes de Lewis Hamilton presentó serios problemas con el porpoising en las prácticas y el corredor británico encendió una luz de alarma por las dolencias físicas que desencadenó esa situación.

Los videos del rebote constante en el vehículo del siete veces campeón del mundo se viralizaron en redes sociales, pero el detalle sobre esta situación preocupó todavía más. “Parece que no podemos hacer nada, hemos cambiado tantas cosas pero parece que no podemos… es una locura porque en Barcelona no tuvimos nada y luego en todos los demás sitios lo hemos tenido. Es un fenómeno que no podemos entender. Es la misma cosa debajo del coche que sigue volviendo”, reconoció en declaraciones que replicó el diario inglés The Sun.

“Sinceramente, el viernes tuvimos tantos toques de fondo que no pude terminar mis carreras largas porque mi espalda estaba hecha un verdadero desastre. Gracias a Dios por Angela (Cullen), que me dio fisioterapia y acupuntura, y el sábado por la mañana todavía me dolía bastante”, reconoció el corredor de 37 años que tuvo como mejor resultado hasta el momento un tercer puesto en el estreno en Baréin.

Poco antes de que suceda esta compleja situación con el porpoising, Hamilton había brindado una entrevista con L’Equipe donde confesó que el “rebote” es lo que más está sufriendo: “Por supuesto, no es agradable. También están estos neumáticos nuevos, pero diría que lo que más me molesta es la entrada en las curvas. Debido al rebote, ya no puedo atacar la cuerda tan francamente como antes. Siempre he conducido así, muy agresivo en la entrada a las curvas. Ahí, con estas ondulaciones, tengo que retroceder constantemente”.

En medio de estas complicaciones, Hamilton logró clasificarse en la séptima colocación para la carrera que se desarrollará este domingo y tendrá a Charles Leclerc (Ferrari), Checo Pérez (Red Bull) y Max Verstappenn (Red Bull) en los tres primeros lugares de la parrilla respectivamente.

Mientras Mercedes no logra encontrar la programación adecuada, Hamilton ya puso una fecha límite: el GP de Silverstone durante el primer fin de semana de julio. “Desde que comenzó con nosotros, George (Russell) siempre ha tenido esta actitud muy positiva. Hace su papel a la perfección. Pero me está conociendo y estoy acostumbrado a decir cosas. Digo como son. Sé lo duro que está todo el mundo trabajando y tratando de entender este coche. Veo el progreso, mido que nos estamos acercando al potencial de este automóvil, pero aún queda mucho camino por recorrer. Espero que podamos acercarnos a los primeros lugares. El objetivo, diría yo, sería tener un coche capaz de ganar en Silverstone”.

En otro tono, Lewis reconoció que no piensa en la “jubilación” porque ama “mucho” lo que hace y aclaró que la temporada pasada no evaluó el retiro: “Conducir es mi pasión. Ocho títulos no hubieran cambiado mi vida. No me veo dejando un título…”.

Conflicto en Medio Oriente impacta en la Fórmula 1: la FIA evalúa suspensiones
Drive to Survive revela el fuerte cruce entre Flavio Briatore y Franco Colapinto tras el accidente en Imola
Ferrari revoluciona la Fórmula 1 con un alerón trasero que gira 180° en los test de Baréin
Franco Colapinto se ilusiona: la F1 destacó a Alpine por su evolución antes del inicio de 2026
Alpine calificó como “mayoritariamente positivo” el test de Franco Colapinto en Bahréin
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sábado negro: vuelven a caer las dos principales criptomonedas del mundo
Artículo Siguiente Con tres santafesinos, Argentina ya tiene la lista para las Eliminatorias del Mundial de Básquet
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Copa Santa Fe 2026: Pullaro presentó una nueva edición con más deportes y apuesta a posicionar a la provincia como referente nacional
Deportes
miguel merentiel en boca
Boca goleó a Lanús y volvió al triunfo en el Torneo Apertura 2026
Fútbol
El ministro de Educación, José Goity, durante una actividad oficial del Gobierno de Santa Fe. Foto de archivo.
Inicio del ciclo lectivo en Santa Fe: el 98% de las escuelas estuvieron abiertas y más de 67 mil docentes registraron asistencia
Destacados
Trabajador en plena tarea dentro de una planta metalúrgica, representativa de la producción industrial del sector manufacturero.
Informe de la UIA: más de la mitad de las empresas registró caída en ventas internas y producción en enero
Economía
Juan Pablo Poletti lanzará su propio espacio político en Santa Fe: nace el “Polettismo”
Se Comenta

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Franco Colapinto sufrió su primer contratiempo con Alpine en los tests de F1 en Bahréin

11 de febrero de 2026
Franco Colapinto, durante el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, en el circuito callejero de Marina Bay.

Alarma en Alpine: la F1 analiza un cambio reglamentario que podría perjudicar a la escudería de Colapinto

6 de febrero de 2026
Monoplazas en plena competencia durante una carrera oficial de Fórmula 1, en una imagen de archivo que refleja la intensidad y velocidad de la máxima categoría del automovilismo mundial.

Salarios de los pilotos de F1 en 2026: cuánto gana cada uno y en qué puesto queda Franco Colapinto

5 de febrero de 2026
Franco Colapinto, piloto argentino de Fórmula 1,

Franco Colapinto analizó los nuevos autos de Fórmula 1 2026: “Son muy diferentes”

27 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?