Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Carolina Losada y Luis Naidenoff están en pareja: cómo nació la relación en el Senado
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Carolina Losada y Luis Naidenoff están en pareja: cómo nació la relación en el Senado
Destacados

Carolina Losada y Luis Naidenoff están en pareja: cómo nació la relación en el Senado

La ex modelo rosarina se separó a fines de diciembre del 2021 luego de 17 años de pareja. El formoseño, por su parte, estaba soltero, luego de enviudar, hace más de 4 años

Sfaff Cfin
Última actualización: 20/07/2022 a las 8:44 AM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de julio de 2022
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

“Ella se va a casar conmigo, pero todavía no lo sabe”. Esa fue la respuesta que dio Luis Naidenoff durante un encuentro con Carolina Losada y otros dirigentes políticos, meses después de que los vieran por primera vez juntos en una foto que era netamente política. La periodista rosarina -que llevaba unas semanas separada para ese diciembre de 2021- respondió con una sonrisa, pero no muy cómoda con la situación. Hoy, según pudo saber Infobae, los legisladores no ocultan su amor y hasta comparten el almuerzo en el comedor de la Cámara alta ante la vista de todos los comensales.

Además de haber sido la sorpresa política en Santa Fe -al ganar la interna de Juntos por el Cambio ante tres candidatos apoyados por Mauricio Macri, Martín Lousteau y Elisa Carrió- a Losada le tocó vivir uno de los momentos más difíciles en su vida privada a finales del 2021: cuando juró en el Senado de la Nación en el mes de diciembre ya se encontraba en crisis con su entonces pareja.

Celosa de su vida privada, la senadora prefirió mantener su separación con bajo perfil por respeto a su ex pareja, con quien estuvo 17 años y mantiene un vínculo prácticamente familiar. De hecho, según pudo saber este medio, fue uno de los primeros en enterarse de la relación que inició con Naidenoff hace algunos meses.

Con el formoseño el flechazo no fue inmediato. En el entorno de los legisladores radicales aseguran que Naidenoff fue uno de los políticos que se mostró predispuesto a ayudar a Losada y a brindarle apoyo del partido ante su reciente arribo a la política. En paralelo, la ex modelo y periodista recibió infinidad de elogios sobre la calidez humana del senador, lo que los habría acercado y, finalmente, enamorado.

Naidenoff viene de atravesar un duelo por la pérdida de su hijo y ex pareja, quienes fallecieron el pasado 18 de junio de 2018 por inhalación de monóxido de carbono.

Por estos días, Losada y Naidenoff ya no se ocultan en los pasillos de la Cámara de Senadores. Según pudo saber Infobae, el romance es un secreto a voces entre los referentes radicales y los trabajadores parlamentarios, aunque en sus entornos familiares el noviazgo es oficial.

En el plano político, Losada mantiene a su hermana Georgina como máxima aliada y asesora. La ex periodista sabe que el año que viene es una de las figuras “outsiders” codiciadas para pelear la gobernación en Santa Fe y aclara a los suyos: “Luis sabe que a mí nadie me dice lo que tengo que hacer”.

En su primera participación electoral, Losada sorprendió con una victoria en la competencia de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Juntos por el Cambio (JxC) por la categoría de senador nacional, en septiembre del año pasado. Le ganó a las otras cinco listas de su interna y toda la coalición obtuvo el 40,11% de los votos, y se ubicó por encima del oficialismo del Frente de Todos, que registró el 29,13%; y del Frente Amplio Progresista que quedó en tercer lugar con el 10,89 por ciento.

En la interna de Juntos por el Cambio para la categoría senador, Losada se impuso como una expresión de la UCR con el 30,17% de los votos de la coalición, seguido de cerca por su correligionario Maximiliano Pullaro (28,63%), que no reconoció aún la derrota y poco más lejos quedó Federico Angelini (24,26%) del PRO y finalmente José Corral de la UCR (16,36%).

A excepción de Losada, cada postulante tuvo distintos apoyos bonaerenses con proyección nacional. Angelini contaba con el respaldo del ex presidente Macri, Pullaro tenía la venia del senador nacional radical Martín Lousteau, mientras que José Corral registraba el aval de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

Una vez consagrada su victoria en las generales de noviembre del 2021, se quedó con la vicepresidencia segunda de la Cámara alta en representación de Juntos por el Cambio, lugar que ocupaba Martín Lousteau.

Desde entonces, Losada comenzó a participar de todos los actos de la UCR y reclama la incorporación de mujeres en el partido y, en especial, en la fórmula que compita en la presidencial del año que viene. “No somos un adorno”, reclama.

Fuente: Infobae

Balearon un colectivo con policías en la autopista Rosario–Santa Fe: no hubo heridos
Justicia en Catamarca: ordenan a la ANDIS restituir las pensiones por invalidez suspendidas
Testigo confirmó en Comodoro Py los dichos de Spagnuolo sobre presuntas coimas en la ANDIS
Asesinato de Charlie Kirk en Utah: Trump expresó su “profunda preocupación” por Estados Unidos
Inflación de agosto 2025: el IPC fue de 1,9% y acumula 19,5% en lo que va del año
ETIQUETADO:Carolina Losada
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Aníbal Fernández: “El dólar libre está siendo inyectado por algunos que buscan generar corridas”
Artículo Siguiente Michlig visitó La Cabral, Capivara y Ñanducita, en cumplimiento de una amplia agenda de trabajo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Inflación en Santa Fe: cuarto mes por debajo del 2% y acumulado anual del 20,6%
Economía
Javier Milei
Javier Milei presentará el Presupuesto 2026 por cadena nacional: foco en déficit cero y recaudación
Economía
Luis Alberto Troche, la víctima.
Crimen en Esteban Echeverría: asesinaron a un comerciante y encontraron más de 5 millones de pesos
Policiales
sorteo quini 6
Un paranaense ganó más de $1.000 millones en el Quini 6: números y próximos pozos millonarios
Sociedad
Russo: “Estoy muy bien, tengo el alta médica y el respaldo de mi familia”
Russo: “Estoy muy bien, tengo el alta médica y el respaldo de mi familia”
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

entrega de Taser a la Policía de Santa Fe

El Gobierno de Santa Fe entregó pistolas Taser a la Policía: “El modelo de seguridad que mirará la Argentina”

10 de septiembre de 2025

“Fuimos estafados por LLA”: Macri y el PRO analizan el futuro del postmileismo tras las elecciones

9 de septiembre de 2025

Constitución de Santa Fe: Michlig destacó que el 93% de los artículos fueron aprobados con amplio consenso

9 de septiembre de 2025

Mercados en crisis: desplome de acciones argentinas, bonos en caída y dólar en alza tras derrota oficialista

8 de septiembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?