Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Puerto San Martín: Comenzaron remodelaciones en el marco de las obras del Paseo Comercial a Cielo Abierto
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Puerto San Martín: Comenzaron remodelaciones en el marco de las obras del Paseo Comercial a Cielo Abierto
Provincia

Puerto San Martín: Comenzaron remodelaciones en el marco de las obras del Paseo Comercial a Cielo Abierto

La Municipalidad de Puerto General San Martín avanza en el desarrollo de las obras integrales que comprenden la primera etapa del Paseo Comercial a Cielo Abierto en la zona céntrica de la ciudad, que tiene como objetivo estimular el potencial comercial de la ciudad brindando obras que apuntan a renovar la infraestructura urbana en el espacio público.

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/08/2022 a las 9:45 PM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de agosto de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

En la oportunidad, las tareas se concentran en la intersección de la avenida Córdoba y Alberdi, donde se encuentra el Paseo Islas Malvinas, uno de los espacios públicos que se intervendrán en este proceso de remodelación urbana.

La iniciativa busca revalorizar el espacio que contiene las placas recordatorias en homenaje a las Islas Malvinas, con la construcción de un muro con bloques de hormigón, que incluirá fuentes con caídas de agua, un mástil nuevo, ofreciendo así un nuevo espacio remodelado para la realización de actos conmemorativos.

Asimismo, se está llevando a cabo la extracción de las veredas existentes que serán reemplazadas por nuevas veredas con baldosas. Se realizará el ensanche de la calzada, corrimiento de cordones con el aporte de nuevas luminarias tipo led que ofrecen mejor iluminación.

Por su parte, la iniciativa prevé mejorar el mobiliario urbano con cestos y bancos con cargador USB. Se agregarán esculturas, mejoras del arbolado público, quedando un lugar privilegiado del centro comercial con sus casetonados correspondientes. También se colocarán bolardos y subidas para discapacitados.

La obra conlleva un trabajo subterráneo que apunta al cambio de red de agua potable y el cableado de iluminación, realizado de esta manera para evitar contaminación visual que afecte el concepto de embellecimiento que propone el paseo comercial

La primera etapa finalizada de esta iniciativa abarcó calle Córdoba, desde Rodríguez hasta Alem, y fue inaugurada por el Intendente Carlos De Grandis en abril pasado.

El paseo comercial beneficiará al comerciante puertense céntrico, y a los vecinos que dispondrán de un lugar para poder pasear y realizar sus compras, con mucha iluminación e infraestructura relacionada a un paseo.

Santa Fe pidió a Nación que habilite la llegada de gas natural a 8 localidades
Nuevo Centro Cívico en Las Rosas: la Provincia concentró servicios y redujo costos operativos
Cronograma de pago de haberes de enero para empleados y jubilados provinciales
El presidente de la UCR Santa Fe, Felipe Michlig, repudió el ataque al ministro Fabián Bastia
Santa Fe fortalece su proyección internacional con la visita del embajador chino Wang Wei
ETIQUETADO:Puerto San Martin
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Spahn puso en duda la continuidad de Munúa en Unión
Artículo Siguiente Le dictaron prisión preventiva al ex cadete del Liceo Militar y pedirán la prisión perpetua
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Medía 2,32 metros, fue el primer argentino en la NBA y murió olvidado: la triste historia del gigante González
Basquet
Miramar: una adolescente de 15 años fue maniatada y violada en la playa por un hombre armado con un cuchillo
Sucesos
Caos en Mendoza: miles de usuarios sin luz y rescates por un fuerte temporal
Destacados
Brian Fernández es nuevo refuerzo de Fénix y seguirá su carrera en el Ascenso uruguayo
Fútbol
fentanilo contaminado
Fentanilo contaminado: ordenaron nuevas pericias y podrían agravarse las penas de los 14 procesados
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, durante una conferencia de prensa. / Foto de archivo

Pullaro apuntó contra el garantismo y pidió reformar la Ley Penal Juvenil: “Le hizo mucho daño al país”

26 de enero de 2026
El Boleto Educativo es una política pública de Santa Fe que alcanza a estudiantes, docentes y asistentes escolares de todos los niveles educativos.

Boleto Educativo 2026: Santa Fe confirmó transporte gratuito para estudiantes y docentes

26 de enero de 2026
Nuevos móviles policiales incorporados al Departamento San Justo para reforzar las tareas de patrullaje y prevención.

Más patrulleros para el Departamento San Justo: “En poco más de un año llegaron más de 50 móviles”

24 de enero de 2026

Pullaro: “Con valentía, decisión, inversión y método logramos que 2024 y 2025 fueran los años menos violentos del siglo en Santa Fe”

23 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?