Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Facundo Farías: «Quiero irme de Colón dejando otra imagen»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Facundo Farías: «Quiero irme de Colón dejando otra imagen»
Fútbol

Facundo Farías: «Quiero irme de Colón dejando otra imagen»

Facundo Farías se refirió a su presente en Colón y destacó: "Tengo que levantar el nivel, no me siento yo por cómo estoy jugando".

Sfaff Cfin
Última actualización: 08/09/2022 a las 10:24 AM
Sfaff Cfin
Publicado 8 de septiembre de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Facundo Farías se encuentra en una meseta futbolística, luego de haber irrumpido con gran suceso en la Primera División de Colón, donde al poco tiempo terminó siendo clave en el equipo que se quedó con el título en la Copa de la Liga Profesional 2021 de la mano de Eduardo Domínguez.

Pero una muestra del mal momento que está atravesando Facundo Farías fue la publicación que realizó en las últimas horas, la cual reprodujo UNO Santa Fe

y que tuvo un gran suceso a nivel nacional, la cual luego borró y que hablaba a las claras de su momento. «Que vida difícil», escribió La Joya.

Más allá de esta situación puntual, Facundo Farías vuelve a ser noticia ya que es la gran expectativa que tiene Colón de hacer una importante venta en el final del año, lo que pueda oxigenare la tesorería del club, de cara a una próxima temporada donde habrá una refundación futbolística, seguramente con nuevo entrenador.

Facundo Farías visitó Fútbol de Mesa, que se emite por Telefé Santa Fe, programa que es conducido por Esteban Romagnoli, relator de La Radio de UNO, La Red Santa Fe (FM 106.3). Allí el delantero tocó varios temas vinculados a lo futbolístico y también a su cuestión personal.
Télam

En cuanto al deseo que tiene en su carrera deportiva, Facundo Farías manifestó: «La Selección es un sueño para todos, es un sueño máximo. Pero me voy poniendo metas próximas, a corto plazo, para dar el salto a Europa o Estados Unidos. Es obvio igual que elegiría Europa, me gusta mucho la liga inglesa, es la más competitiva, es la mejor de todas, pero me gustaría jugar en España, me gustan el Villarreal, el Valencia».

A la pregunta sobre cuánto cree que le queda en Colón, Facundo Farías dijo: «Estoy tranquilo, no tengo idea, llegó una oferta de Estados Unidos y se rechazó, mi idea es seguir en el club y mejorar, tengo que tratar de levantar el nivel, a lo que demostré antes, mi idea es seguir en el club».

Mientras que en otra parte contó por qué decidió quedarse en Colón, y Facundo Farías indicó: «Se está hablando del bajo nivel del equipo y de algunas individualidades, quiero irme dejando una mejor imagen, no soy yo la imagen que estoy dando, estoy agarrando confianza de nuevo, quiero revertir esa imagen y demostrar lo que puedo hacer».

Fuente: Diario Uno

Las revelaciones de Verón: el caso Foster Gillett, su relación con Maradona y el Mundial 2002
San Lorenzo lo dio vuelta y se llevó tres puntos claves ante Atlético Tucumán
Arturo Vidal generó polémica al celebrar la derrota de Argentina en el Mundial Sub-20
Argentina cayó ante Marruecos y se quedó sin el título del Mundial Sub 20
Un triunfo para la memoria de Miguel Russo que deja a Central a un pasito de la Copa Libertadores
ETIQUETADO:Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Jatón: «Unos $ 1.000 millones vienen a Santa Fe para urbanizar el barrio 29 de Abril»
Artículo Siguiente Narcotráfico: los puntos fuertes y débiles del puerto de Rosario y la intimación de la Aduana para que mejore los controles
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Activistas feministas se movilizan en todo el país para exigir justicia y prevención. Archivo.
Preocupación en Santa Fe: el año acumula 32 femicidios y más de 55 intentos de asesinato
Sociedad
El expresidente francés Nicolas Sarkozy
Nicolas Sarkozy fue encarcelado en Francia: cumple cinco años por corrupción y financiación ilegal
Mundo
Ingreso principal al Área Industrial Los Polígonos, en Santa Fe, que concentra la actividad productiva y empresarial de la zona.
Avanza la construcción del nuevo distribuidor eléctrico en Los Polígonos: inversión de $2.600 millones y 90 % de ejecución
Santa Fe
Acto de entrega de escrituras a familias santafesinas, en el marco del Programa de Regularización Dominial.
Más de 6.600 familias santafesinas ya recibieron su escritura: el intendente Poletti encabezó una nueva entrega
Santa Fe
Prepagas confirman nuevos aumentos en noviembre: las cuotas subirán hasta un 2,8%
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Las selecciones Sub 20 de Argentina y Marruecos, que se enfrentarán este domingo 19 de octubre en la final del Mundial de Chile 2025.

Argentina vs Marruecos, final del Mundial Sub 20: horario, TV y todo lo que hay que saber

19 de octubre de 2025

River volvió al triunfo ante Talleres y recuperó aire en el Torneo Clausura

19 de octubre de 2025

Belgrano dio el golpe y derrotó a Boca por el Torneo Clausura

18 de octubre de 2025

El show de Messi en el triunfo de Inter Miami: sus tres goles para ganar la Bota de Oro y el récord que estuvo al borde de superar

18 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?