Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Argentinos venció 2-1 al Rosario Central de Carlos Tevez y no se baja de la pelea por la Liga Profesional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Argentinos venció 2-1 al Rosario Central de Carlos Tevez y no se baja de la pelea por la Liga Profesional
Fútbol

Argentinos venció 2-1 al Rosario Central de Carlos Tevez y no se baja de la pelea por la Liga Profesional

Kevin MacAllister y Gonzalo Verón marcaron para el Bicho que se impuso en La Paternal y quedó a tres puntos de los líderes. Kevin Ortiz descontó para el Canalla. Al mismo tiempo, Unión le ganó 1-0 a Sarmiento en Santa Fe 8 de Septiembre de 2022

Sfaff Cfin
Última actualización: 09/09/2022 a las 12:23 AM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de septiembre de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

ARGENTINOS 2-1 ROSARIO CENTRAL

Argentinos Juniors venció 2-1 al Rosario Central de Carlos Tevez y es quinto en la tabla de la Liga Profesional a solo tres puntos de los dos líderes. El Bicho se impuso con autoridad y se hizo fuerte en su casa para mantener viva la ilusión de dar pelea por el título. El Canalla, en cambio, no pudo mantener la racha positiva.

El equipo de La Paternal tomó la iniciativa y se mostró más en el campo rival con un movedizo Gabriel Ávalos quien avisó con un desborde y luego con un cabezazo que pasó cerca. El delantero paraguayo fue un dolor de cabeza para la defensa de central.

El Bicho fue más y mereció ponerse en ventaja y lo consiguió a los 34 minutos luego de un tiro de esquina en el que Marco Di Cesare le ganó a Francis MacAllister y el rebote lo capturó Kevin MacAllister quien desde el piso definió y abrió el marcador.

De inmediato Central dispuso de una en la que podría haber igualado y fue con una de Facundo Buonanotte que solo frente a Federico Lanzillota la tiró afuera.

El impresionante choque de cabezas entre Mateo Tanlongo y José Herrera

En el complemento Central arrancó mejor y se posicionó en el campo rival, pero Argentinos capitalizó la primera que tuvo y a los 9 minutos Gastón Verón capturó un rebote en la medialuna del área y fulminó a Jorge Broun.

Central respondió con un desborde por la izquierda de Ignacio Malcorra que mandó un centro preciso, pero Buonanotte la volvió a desperdiciar.

Sin embargo, Malcorra volvió a atacar y en la siguiente, tras otro centro y un rebote en el área, Kevin Ortiz descontó a los 23 minutos.

En el final hubo susto y preocupación por un choque de cabezas entre Mateo Tanlongo (Rosario Central) y José Herrera (Argentinos). Ambos quedaron tendidos en el césped, pero el jugador canalla sacó la peor parte con un corte y le debieron poner un vendaje. Además, tuvo que cambiarse la camiseta por la sangre que perdió. No obstante, luego de ser atendidos, ambos pudieron terminar el partido.

Argentinos terminó ganando y ahora es quinto en el campeonato con 30 puntos, a tres de los dos líderes, Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Formaciones:

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota, Kevin MacAllister, Marco Di Cesare, Lucas Villalba, Leonel González, Javier Cabrera, Franco Moyano, Luciano Sánchez, Alan Rodríguez, Thiago Nuss y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Rosario Central: Jorge Broun, Facundo Almada, Cristian Báez, Juan Rodríguez, Lautaro Blanco, Francis Mac Allister, Alan Marinelli, Kevin Ortíz, Facundo Buonanotte, Ignacio Malcorra y Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.

Fuente: Infobae

José Alonso reveló problemas económicos en Colón y anticipó una auditoría sobre la gestión anterior
Coudet debutó con triunfo en River y dejó un mensaje claro: “Tengo fe en que este grupo puede jugar muy bien”
Nueva camiseta, nuevos desafíos: Colón presentó su indumentaria 2026
Clima caliente en Francia: el Dibu Martínez fue silbado y apuntado por hinchas del Lille
Claudio “Chiqui” Tapia fue indagado por presunta retención de aportes en la AFA y presentó un escrito ante la Justicia
ETIQUETADO:Argentinos JrsRosario Central
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Presentaron una denuncia por amenazas de muerte contra Mauricio Macri y recayó en el mismo juzgado que investiga el atentado contra CFK
Artículo Siguiente Unión venció a Sarmiento y sueña aún con la Sudamericana
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El fiscal de Vera Leandro Benegas, imputado por presuntos delitos contra la integridad sexual de una menor de edad. Foto de archivo.
Detuvieron al fiscal de Vera Leandro Benegas tras perder los fueros legislativos
Destacados
Verónica Baró Graf presentó un proyecto alternativo de Autonomía Municipal en Santa Fe
Provincia
Pullaro destacó una baja en homicidios y ratificó la lucha contra el narcotráfico en Santa Fe
Destacados
Jair Bolsonaro durante una actividad pública en Brasilia antes de su condena judicial. Foto de archivo.
Grave cuadro respiratorio: Bolsonaro quedó internado en terapia intensiva
Mundo
Ana Rosenfeld llega a Funes para representar a la ex esposa del intendente Roly Santacroce en un polémico divorcio
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Boca y San Lorenzo no se sacaron ventajas y firmaron tablas en La Bombonera.

Boca y San Lorenzo empataron 1-1 en La Bombonera y el equipo local volvió a irse silbado

11 de marzo de 2026

Causa AFA: Pablo Toviggino denunció “persecución penal arbitraria” y pidió su sobreseimiento en la investigación por aportes

11 de marzo de 2026

Dalbón acusó al Gobierno de buscar controlar la AFA y apuntó contra Santiago Caputo

11 de marzo de 2026
Jugadores de la selección de Irán durante un partido internacional en competencia oficial.

Impacto en el fútbol mundial: Irán confirma que no jugará el Mundial 2026

11 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?