Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Argentinos venció 2-1 al Rosario Central de Carlos Tevez y no se baja de la pelea por la Liga Profesional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Argentinos venció 2-1 al Rosario Central de Carlos Tevez y no se baja de la pelea por la Liga Profesional
Fútbol

Argentinos venció 2-1 al Rosario Central de Carlos Tevez y no se baja de la pelea por la Liga Profesional

Kevin MacAllister y Gonzalo Verón marcaron para el Bicho que se impuso en La Paternal y quedó a tres puntos de los líderes. Kevin Ortiz descontó para el Canalla. Al mismo tiempo, Unión le ganó 1-0 a Sarmiento en Santa Fe 8 de Septiembre de 2022

Sfaff Cfin
Última actualización: 09/09/2022 a las 12:23 AM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de septiembre de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

ARGENTINOS 2-1 ROSARIO CENTRAL

Argentinos Juniors venció 2-1 al Rosario Central de Carlos Tevez y es quinto en la tabla de la Liga Profesional a solo tres puntos de los dos líderes. El Bicho se impuso con autoridad y se hizo fuerte en su casa para mantener viva la ilusión de dar pelea por el título. El Canalla, en cambio, no pudo mantener la racha positiva.

El equipo de La Paternal tomó la iniciativa y se mostró más en el campo rival con un movedizo Gabriel Ávalos quien avisó con un desborde y luego con un cabezazo que pasó cerca. El delantero paraguayo fue un dolor de cabeza para la defensa de central.

El Bicho fue más y mereció ponerse en ventaja y lo consiguió a los 34 minutos luego de un tiro de esquina en el que Marco Di Cesare le ganó a Francis MacAllister y el rebote lo capturó Kevin MacAllister quien desde el piso definió y abrió el marcador.

De inmediato Central dispuso de una en la que podría haber igualado y fue con una de Facundo Buonanotte que solo frente a Federico Lanzillota la tiró afuera.

El impresionante choque de cabezas entre Mateo Tanlongo y José Herrera

En el complemento Central arrancó mejor y se posicionó en el campo rival, pero Argentinos capitalizó la primera que tuvo y a los 9 minutos Gastón Verón capturó un rebote en la medialuna del área y fulminó a Jorge Broun.

Central respondió con un desborde por la izquierda de Ignacio Malcorra que mandó un centro preciso, pero Buonanotte la volvió a desperdiciar.

Sin embargo, Malcorra volvió a atacar y en la siguiente, tras otro centro y un rebote en el área, Kevin Ortiz descontó a los 23 minutos.

En el final hubo susto y preocupación por un choque de cabezas entre Mateo Tanlongo (Rosario Central) y José Herrera (Argentinos). Ambos quedaron tendidos en el césped, pero el jugador canalla sacó la peor parte con un corte y le debieron poner un vendaje. Además, tuvo que cambiarse la camiseta por la sangre que perdió. No obstante, luego de ser atendidos, ambos pudieron terminar el partido.

Argentinos terminó ganando y ahora es quinto en el campeonato con 30 puntos, a tres de los dos líderes, Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Formaciones:

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota, Kevin MacAllister, Marco Di Cesare, Lucas Villalba, Leonel González, Javier Cabrera, Franco Moyano, Luciano Sánchez, Alan Rodríguez, Thiago Nuss y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Rosario Central: Jorge Broun, Facundo Almada, Cristian Báez, Juan Rodríguez, Lautaro Blanco, Francis Mac Allister, Alan Marinelli, Kevin Ortíz, Facundo Buonanotte, Ignacio Malcorra y Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.

Fuente: Infobae

Dibu Martínez mostró una evolución favorable y se encamina al debut de Argentina en el Mundial
Alfaro hizo autocrítica tras la goleada ante Estados Unidos: «Tenemos que seguir peleando para clasificar»
Carlo Ancelotti autorizó los festejos con baile de Brasil en el Mundial 2026: «Mientras sea con respeto»
Tagliafico sufrió un desgarro y Scaloni debe definir si continúa en la lista para el Mundial 2026
Corea del Sur reaccionó a tiempo, venció a República Checa y arrancó con triunfo en el Mundial
ETIQUETADO:Argentinos JrsRosario Central
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Presentaron una denuncia por amenazas de muerte contra Mauricio Macri y recayó en el mismo juzgado que investiga el atentado contra CFK
Artículo Siguiente Unión venció a Sarmiento y sueña aún con la Sudamericana
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto durante una jornada de Fórmula 1 con el equipo Alpine.
Franco Colapinto largará 13° en el Gran Premio de España: George Russell se quedó con la pole position
Formula 1
APYME Santa Fe alertó sobre el creciente endeudamiento de familias y pymes y pidió medidas urgentes
Economía
Quién era el “Niño Guerrero”, el líder del Tren de Aragua abatido en un operativo conjunto entre Venezuela y Estados Unidos
Destacados
Donald Trump anunció que el acuerdo entre Estados Unidos e Irán podría firmarse este domingo
Mundo
La Justicia ratificó que la causa por la mansión de Pilar vinculada a Pablo Toviggino continuará en el fuero Penal Económico
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El senador Felipe Michlig junto al presidente de Colón, José Alonso, y Luis Miguel “Pulga” Rodríguez durante el homenaje brindado por la Cámara de Senadores provincial.

La Cámara de Senadores distinguió al Pulga Rodríguez por su carrera y ejemplo de vida

11 de junio de 2026
Jugadores de México celebran uno de los goles convertidos ante Sudáfrica durante el partido inaugural del Mundial 2026, disputado en el Estadio Azteca. Foto: archivo.

México hizo valer la localía y derrotó a Sudáfrica en el partido inaugural

11 de junio de 2026
Marcos Senesi durante una convocatoria con la Selección argentina. Foto de archivo.

Mundial 2026: Marcos Senesi reemplazará a Leonardo Balerdi en la lista de la Selección Argentina

11 de junio de 2026

Mundial 2026: una colorida ceremonia en el Estadio Azteca marcó el inicio de la Copa del Mundo

11 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?