Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Argentinos venció 2-1 al Rosario Central de Carlos Tevez y no se baja de la pelea por la Liga Profesional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Argentinos venció 2-1 al Rosario Central de Carlos Tevez y no se baja de la pelea por la Liga Profesional
Fútbol

Argentinos venció 2-1 al Rosario Central de Carlos Tevez y no se baja de la pelea por la Liga Profesional

Kevin MacAllister y Gonzalo Verón marcaron para el Bicho que se impuso en La Paternal y quedó a tres puntos de los líderes. Kevin Ortiz descontó para el Canalla. Al mismo tiempo, Unión le ganó 1-0 a Sarmiento en Santa Fe 8 de Septiembre de 2022

Sfaff Cfin
Última actualización: 09/09/2022 a las 12:23 AM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de septiembre de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

ARGENTINOS 2-1 ROSARIO CENTRAL

Argentinos Juniors venció 2-1 al Rosario Central de Carlos Tevez y es quinto en la tabla de la Liga Profesional a solo tres puntos de los dos líderes. El Bicho se impuso con autoridad y se hizo fuerte en su casa para mantener viva la ilusión de dar pelea por el título. El Canalla, en cambio, no pudo mantener la racha positiva.

El equipo de La Paternal tomó la iniciativa y se mostró más en el campo rival con un movedizo Gabriel Ávalos quien avisó con un desborde y luego con un cabezazo que pasó cerca. El delantero paraguayo fue un dolor de cabeza para la defensa de central.

El Bicho fue más y mereció ponerse en ventaja y lo consiguió a los 34 minutos luego de un tiro de esquina en el que Marco Di Cesare le ganó a Francis MacAllister y el rebote lo capturó Kevin MacAllister quien desde el piso definió y abrió el marcador.

De inmediato Central dispuso de una en la que podría haber igualado y fue con una de Facundo Buonanotte que solo frente a Federico Lanzillota la tiró afuera.

El impresionante choque de cabezas entre Mateo Tanlongo y José Herrera

En el complemento Central arrancó mejor y se posicionó en el campo rival, pero Argentinos capitalizó la primera que tuvo y a los 9 minutos Gastón Verón capturó un rebote en la medialuna del área y fulminó a Jorge Broun.

Central respondió con un desborde por la izquierda de Ignacio Malcorra que mandó un centro preciso, pero Buonanotte la volvió a desperdiciar.

Sin embargo, Malcorra volvió a atacar y en la siguiente, tras otro centro y un rebote en el área, Kevin Ortiz descontó a los 23 minutos.

En el final hubo susto y preocupación por un choque de cabezas entre Mateo Tanlongo (Rosario Central) y José Herrera (Argentinos). Ambos quedaron tendidos en el césped, pero el jugador canalla sacó la peor parte con un corte y le debieron poner un vendaje. Además, tuvo que cambiarse la camiseta por la sangre que perdió. No obstante, luego de ser atendidos, ambos pudieron terminar el partido.

Argentinos terminó ganando y ahora es quinto en el campeonato con 30 puntos, a tres de los dos líderes, Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Formaciones:

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota, Kevin MacAllister, Marco Di Cesare, Lucas Villalba, Leonel González, Javier Cabrera, Franco Moyano, Luciano Sánchez, Alan Rodríguez, Thiago Nuss y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Rosario Central: Jorge Broun, Facundo Almada, Cristian Báez, Juan Rodríguez, Lautaro Blanco, Francis Mac Allister, Alan Marinelli, Kevin Ortíz, Facundo Buonanotte, Ignacio Malcorra y Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.

Fuente: Infobae

Boca en la Copa Libertadores: qué necesita para clasificar a octavos
Leandro Paredes habló tras el escándalo en la derrota de Boca ante Cruzeiro por la Copa Libertadores
Ángel Di María hizo historia en la Copa Libertadores: gol, récord y liderazgo para Rosario Central
PSG 5-4 Bayern Múnich: partidazo histórico en la Champions League y semifinal abierta
Se cayó la posibilidad: el duelo entre Los Andes y Colón será solo con público local
ETIQUETADO:Argentinos JrsRosario Central
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Presentaron una denuncia por amenazas de muerte contra Mauricio Macri y recayó en el mismo juzgado que investiga el atentado contra CFK
Artículo Siguiente Unión venció a Sarmiento y sueña aún con la Sudamericana
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista de la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
El Gobierno de Santa Fe lanzó un plan de re-financiamiento con cuotas más bajas y meses de gracia
Destacados
Accidente de tránsito con vehículos involucrados y operativo de emergencia sobre una ruta urbana.
Choque en cadena en Ruta 168: corte total y demoras en el ingreso a Santa Fe
Santa Fe Sucesos
Imagen de archivo del Ministerio de Economía durante una jornada de gestión financiera y definición de políticas económicas.
El Gobierno refinanció el 100% de la deuda en pesos y captó US$700 millones
Economía
Edificio de la Universidad de Buenos Aires (UBA), imagen de archivo.
La UBA profundiza el conflicto y convoca a un paro total por financiamiento universitario
Educación Gremiales
Ilustración oficial del futuro edificio de la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 500 de Suardi.
Nueva obra educativa en Suardi: confirman la construcción de nuevo edificio para la Escuela Técnica
Educación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Leonardo Madelón observa el desarrollo del partido desde el campo de juego, durante su etapa como entrenador de Unión. Foto de archivo.

Madelón valoró el empate ante Vélez y aseguró: “No podemos especular”

28 de abril de 2026
Unión empató 2-2 con Vélez Sarsfield por la fecha 16 de la Zona A del Torneo Apertura.

Unión empató con Vélez en Liniers y quedó a un paso de la clasificación

28 de abril de 2026
Kylian Mbappé con la camiseta de la selección de Francia durante un partido oficial, en una imagen de archivo.

Se confirmó la lesión de Mbappé y crece la preocupación en Francia a 45 días del Mundial 2026

27 de abril de 2026
Momento de tensión en un partido del fútbol español con Esteban Andrada como protagonista.

Andrada desató un escándalo en España: trompada, expulsión y disculpas

27 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?