Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Perotti participó de la cena por el Día del Curtidor
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Perotti participó de la cena por el Día del Curtidor
Provincia

Perotti participó de la cena por el Día del Curtidor

Durante la actividad, llevada a cabo en Las Toscas, se presentó el convenio entre la provincia y el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cuero para realizar nuevas viviendas en la ciudad.

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/10/2022 a las 5:03 PM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de octubre de 2022
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, participó este sábado en Las Toscas de la cena por del Día del Curtidor, que se conmemora cada 27 de octubre.
En la oportunidad, Perotti deseó “que, en cada rincón de la Argentina, en cada rincón de la provincia, se pueda ver la posibilidad de trabajar juntos, de tener un objetivo común, de defender de la mejor manera un puesto de trabajo y de tener el mejor diálogo entre quien conduce la empresa y quien trabaja día a día”.
En ese marco, el gobernador valoró que “si algo nos dejó la pandemia es el haber trabajado codo a codo. Esto es lo que ustedes están demostrando, esto es lo que necesita como expresión nuestra provincia, y que la tiene en la gran mayoría de su territorio y sus pobladores. Por eso esta provincia es la que encabeza los mayores niveles de producción, de inversión y de trabajo registrado”.
“Ese es el compromiso que tomamos desde el primer día, acompañar al que produce, al que invierte y al que trabaja. Especialmente invertir y mucho en nuestro norte. Nosotros hemos decidido atacar las causas de por qué alguien tiene que dejar su lugar y por qué alguien no viene a producir o invertir aquí. Eso significa invertir, traer recursos, mejorar la infraestructura vial, mejorar la infraestructura sanitaria y generar arraigo”, agregó.
“Por eso –continuó- estamos entregando hoy al sindicato este convenio para realizar viviendas, que, en su gran mayoría, el 80 por ciento de todas esas viviendas, van a ser para los trabajadores del cuero. Para que las industrias que aquí estén produciendo y dando trabajo, siempre tengan nuestro acompañamiento”.
En ese sentido destacó que “no son muchas, se cuentan con los dedos de las manos las empresas que en la provincia tienen más de mil trabajadores. Eso no es un dato más, no es una empresa más. Por eso el compromiso es con todos ustedes Arlei, con todos ustedes trabajadores que día a día hacen desde aquí una empresa que nos hace sentir orgullosos llevando sus productos a distintos lugares del mundo”, finalizó Perotti.
Por su parte, el secretario General Sindicato del Cuero, Alejandro Delssin, manifestó su agradecimiento a la empresa “por seguir apostando a la región. Muchísimas gracias por todo el esfuerzo que hacen cada día por nosotros”.
Por último, los representantes de la Empresa Curtiembre Arlei S.A., Alan y Viviana Leiser, agradecieron la presencia de todas las autoridades y empleados y sostuvieron que “somos una familia. Hemos pasado momentos de mucha alegría, pero hoy vivimos un presente desafiante, complicado. No podemos pasar este momento solos, tenemos que seguir trabajando en equipo, como siempre lo hemos hecho. Algo que en Arlei nos caracteriza es enfrentar los desafíos y salir aún más fuertes”.
NUEVAS VIVIENDAS PARA LAS TOSCAS
En la actividad, se presentó el convenio entre el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cuerpo y la provincia, a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, para establecer un marco de cooperación entre las mismas y que se comprometen a prestarse mutua colaboración en los aspectos específicos de la concreción de la política de hábitat y vivienda, a través del desarrollo, la promoción, la gestión y la ejecución de los trámites y las obras.
En ese sentido, el sindicato aportará 66 lotes y el financiamiento, a aportar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU), abarcará la ejecución de la totalidad de las viviendas y la infraestructura correspondiente para la correcta habilitación de las unidades habitacionales como consecuencia de las factibilidades emitidas por los entes prestatarios de los servicios.
Por último, las partes acordaron destinar un cupo de 5% para la ejecución de unidades de viviendas aptas para discapacitados motrices; un 15% para ejecución de unidades de vivienda que la DPVyU reservará para atender la demanda general de inscriptos, y el resto de los lotes, es decir un porcentaje del 80%, para ejecución de viviendas a adjudicar a los asociados al gremio.
PRESENTES
Durante la actividad, participaron también el senador provincial Orfilio Marcón; el intendente de Las Toscas, Leandro Chamarro; el secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzón; y el subsecretario de Desarrollo Ecosistémico, Rorque Chávez; entre otras autoridades.

Fuente: CFIN

Santa Fe detectó más de 1.600 toneladas de exceso de carga en camiones durante controles en rutas
Pullaro pidió prudencia por los policías detenidos e imputados por la muerte de Mauro González
San Cristóbal ya cuenta con su primer tomógrafo en la salud pública y fortalece la atención regional
Tras 30 años, Santa Fe incorporó nueva maquinaria para reforzar la prevención del riesgo hídrico
Rescatistas de Santa Fe ya operan en una de las zonas más afectadas por los terremotos en Venezuela
ETIQUETADO:ARLEI S.A.Omar Perotti
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Colapsó un puente colgante en India: hay 91 muertos y 100 desaparecidos
Artículo Siguiente Verstappen ganó el Gran Premio de México de la Fórmula 1 y batió los récords de Schumacher y Vettel
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Lionel Scaloni durante la previa de un partido de la Selección Argentina en una Copa del Mundo. Foto de archivo.
Scaloni tiene casi definido el equipo: solo quedan dos dudas para enfrentar a Suiza
Fútbol
Móvil de la Policía de Santa Fe durante un operativo en la ciudad, en el marco de una investigación criminal.
Delincuentes desvalijaron una carnicería en San José del Rincón
Policiales
Jorge García Cuerva y Javier Milei, protagonistas de la ceremonia del Tedeum en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires.
Frente a Milei, García Cuerva cuestionó la indiferencia y la corrupción: «Nadie es descartable»
Destacados
Equipos de rescate trabajan entre los escombros en una de las zonas más afectadas por los terremotos que golpearon el norte de Venezuela.
Venezuela, devastada por los terremotos: casi 4.000 muertos y miles de familias sin hogar
Mundo
Victoria Villarruel durante una actividad institucional vinculada a su rol como vicepresidenta de la Nación.
Tras el acto por el 9 de Julio, Villarruel marcó diferencias: «El discurso tiene que ser el de la unidad»
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Rafael Gutiérrez, presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, en una entrevista periodística. Foto: archivo.

Rafael Gutiérrez dejó definiciones sobre su futuro y la tensión con el Ejecutivo: “Siempre voy a defender la independencia del Poder Judicial”

3 de julio de 2026
La ex defensora general Jaquelina Balangione durante una actividad pública. Foto de archivo.

Balangione cuestionó la conducción de la Defensa Pública: «Está siendo demasiado pasiva»

2 de julio de 2026
Casa de Gobierno de Santa Fe, sede de la administración provincial y centro de las principales decisiones del gabinete. Foto de archivo.

El Gobierno provincial recibió $113 mil millones menos por coparticipación en el primer semestre

2 de julio de 2026
Móvil policial afectado a tareas de control y vigilancia urbana.

Histórica baja de homicidios en Santa Fe: el primer semestre cerró con 73 crímenes

2 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?