Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Tranquilidad en la Selección Argentina: Marcos Acuña y Alejandro Gómez respondieron a las exigencias físicas
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Tranquilidad en la Selección Argentina: Marcos Acuña y Alejandro Gómez respondieron a las exigencias físicas
Fútbol

Tranquilidad en la Selección Argentina: Marcos Acuña y Alejandro Gómez respondieron a las exigencias físicas

Tras las bajas de Tucu Correa y Nicolás González, el cuerpo técnico de Lionel Scaloni evaluó a los otros jugadores que no están al 100%. De esta manera, no habría más cambios en la lista.

Sfaff Cfin
Última actualización: 18/11/2022 a las 7:38 PM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de noviembre de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Tras un primer día en Qatar que terminó siendo muy movido en la Selección Argentina, a raíz de las bajas de Joaquín Correa y Nicolás González, este viernes Lionel Scaloni llevó a cabo la segunda práctica de la Albiceleste en Doha sin sobresaltos físicos.

Todas las miradas estuvieron puestas sobre Marcos Acuña (sufre una pubalgia que no lo deja entrenar de manera continuada) y Alejandro Gómez (padece un golpe en la rodilla desde los últimos partidos en Sevilla), los otros futbolistas que arrastraban algunas molestias en la previa.

Pero hoy todas esas dudas quedaron despejadas, ya que ambos cumplieron las exigencias físicas con total normalidad y se quedarán con la delegación en Qatar.

Esto significa que el cuerpo técnico de Scaloni no desafectaría a otro/s jugador/es ni haría más cambios en la lista definitiva de 26 de cara al debut del 22/11 contra Arabia Saudita. Eso sí, Giovanni Simeone quedará como «reserva» ante un posible imprevisto para el Mundial, al igual que Juan Musso.

Acuña jugó como titular en el 5-0 ante Emiratos Árabes Unidos en Abu Dhabi y se convirtió en una de las figuras de la Selección Argentina, aunque solamente disputó 45 minutos. Mientras que el Papu Gómez fue una de las cuatro opciones que se quedaron fuera del banco de suplentes.
Entrenamiento seleccion

Por su parte, Lionel Messi, Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Juan Foyth y Lisandro Martínez hicieron una activación aparte en el gimnasio y después se metieron en el campo de juego.

Pensando en el once titular, Scaloni tiene tres dudas a falta de cuatro entrenamientos: Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Acuña o Nicolás Tagliafico (tres de los últimos cuatro partidos los disputó el ex-Independiente) y Alexis Mac Allister o Papu Gómez.

Por cuestiones físicas, el jugador de Brighton & Hove Albion está mejor para ocupar el lugar de Giovani Lo Celso, pero teniendo en cuenta el rival no es osado pensar en que el de Sevilla pueda meterse de arranque en el Mundial de Qatar 2022.

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

La mala noticia en el reglamento para Marcos Acuña en la Selección Argentina

Según el reglamento de FIFA, están prohibidos los corticoides, droga que utiliza el cuerpo médico de la Selección Argentina para los jugadores que, por ejemplo, tienen pubalgia.

El mismo tratamiento se utiliza para una tendinitis, que tenía Joaquín Correa y que lo terminó dejando sin la Copa del Mundo.

Lo mejor del segundo entrenamiento de la Selección Argentina en Qatar

Una práctica en vivo con especial atención a los tocados

Scaloni evalúa a los jugadores que sufren molestias a cuatro días del debut mundialista.

Los focos del entrenamiento están puestos en Marcos Acuña

El lateral izquierdo arrastra una pubalgia que está siendo evaluada en este entrenamiento. La rodilla del Papu Gómez no sería una preocupación.
La Selección Argentina entrena pensando en Arabia Saudita

A cuatro días del debut en el Mundial de Qatar, el plantel realiza el clásico loco en el centro del campo de entrenamiento.

Lionel Messi y varios jugadores aún no salieron a entrenar

Messi, Di María, De Paul, Otamendi, Paredes, Lisandro Martínez y Foyth todavía no saltaron al campo. Se encuentran realizando una activación en el gimnasio.

Fuente: TyC

Uruguay empató con Arabia Saudita en su debut y dejó escapar la victoria en el Mundial
España no pudo con Cabo Verde: empate sin goles y sorpresa en el Grupo H del Mundial 2026
Chilavert apuntó contra Paraguay y responsabilizó a Alfaro tras la goleada en el Mundial 2026
Otamendi disfruta su último Mundial y avisa: «Todos nos van a querer ganar»
El Pulga Rodríguez tuvo su despedida soñada en el Brigadier: emoción, goles y una ovación inolvidable
ETIQUETADO:Lionel ScaloniQatar 2022Seleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Guzmán criticó el rol de CFK en la negociación con el FMI y le apuntó a Máximo Kirchner: “Actuó como un chico caprichoso”
Artículo Siguiente Asado mundialista: los secretos de la primera comida de la selección argentina en Qatar y las parrillas especiales
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Restos de las aeronaves involucradas en el accidente ocurrido en Recreio dos Bandeirantes, Río de Janeiro, donde murieron seis personas, entre ellas el influencer argentino Gaspi.
Revelan una hipótesis clave sobre el choque de helicópteros que mató a Gaspi
Sociedad
Operadores financieros siguen la evolución de los mercados internacionales durante una jornada marcada por el optimismo global y el avance de los activos argentinos.
Wall Street festejó la paz en Medio Oriente y los activos argentinos se dispararon
Economía
Autoridades provinciales y municipales participaron de los homenajes realizados en memoria del Brigadier General Estanislao López en la ciudad de Santa Fe.
El legado federal de Estanislao López volvió a ser protagonista en Santa Fe
Santa Fe
Foto de archivo: Fachada del Hospital Mira y López de la ciudad de Santa Fe, una de las instituciones de referencia en salud mental de la provincia.
Importante mejora en el Hospital Mira y López: renovarán toda la red eléctrica
Provincia Salud
La capacitación “Cómo te ven, te contratan”, a cargo de la licenciada Natalia Aranda, se realizará el 27 de junio en el Anfiteatro Parque Juan de Garay. La propuesta brindará herramientas de comunicación, redes sociales e inteligencia artificial para artistas y trabajadores de la cultura.
Capacitación en Santa Fe: cómo usar redes sociales e inteligencia artificial para impulsar proyectos creativos
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Países Bajos y Japón disputan un intenso duelo en el Mundial 2026 en Dallas.

Empate vibrante entre Países Bajos y Japón en el debut del Grupo F del Mundial 2026

14 de junio de 2026
Alemania celebra uno de sus goles en la contundente victoria ante Curazao en el Mundial 2026.

Alemania no tuvo piedad: 7-1 ante Curazao en su debut del Mundial

14 de junio de 2026

Marc Cucurella, a un paso del Real Madrid: el Merengue prepara un millonario fichaje tras el Mundial 2026

14 de junio de 2026
Vinicius Junior celebra su gol durante el encuentro entre Brasil y Marruecos por la fase de grupos del Mundial 2026. Foto: archivo.

Brasil y Marruecos empataron en un partidazo y repartieron puntos en su debut mundialista

13 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?