Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Asado mundialista: los secretos de la primera comida de la selección argentina en Qatar y las parrillas especiales
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Asado mundialista: los secretos de la primera comida de la selección argentina en Qatar y las parrillas especiales
Fútbol

Asado mundialista: los secretos de la primera comida de la selección argentina en Qatar y las parrillas especiales

El equipo de Lionel Scaloni ya hizo el primero y fue en un predio de la Universidad de Qatar. Todos los detalles desde adentro del seleccionado investigados por el periodista Sebastián Varela del Río

Sfaff Cfin
Última actualización: 18/11/2022 a las 7:44 PM
Sfaff Cfin
hace 3 años
Compartir
Compartir

El jueves por la noche, el seleccionado argentino decidió hacer una comida muy especial en la previa al comienzo del Mundial de Qatar 2022. Desde Medio Oriente prendieron las parrillas y realizaron un asado bien argentino. La pregunta que surgió en las últimas horas en las redes sociales fue, ¿cómo trasladaron todo ese despliegue hasta allá?

El streamer y periodista Sebastián Varela del Río hizo un hilo de Twitter en el que sorprendió a los usuarios al mostrar la organización de la Scaloneta.

Allí explicó que el asado estuvo a cargo de Diego Iacovone, chef y asador oficial de la Selección Argentina. Los testimonios sobre su capacidad asadora son abundantes y elogiosos. Y se suma un plus, cumple el mismo día que Leo Messi.

Transportaron hasta Qatar en avión cuatro parrillas y un fogonero, que fueron encargados especialmente a la empresa FuegosJL, según pudo averiguar Del Río.

Los forjadores de parrillas trabajaron una semana de corrido para llegar a tiempo a un pedido especial, a la medida de las necesidades del plantel.

Todas son de fierro redondo y cumplen con especificaciones particulares de peso para su traslado a Qatar: miden 2 metros por 55 centímetros.

Con el producto terminado y viendo el primer asado del conjunto argentino, la empresa está evaluando sacar el modelo a venta.

El equipo de Scaloni está en los detalles y encargaron también un fogonero. El periodista Seba Varela del Río contó que el modelo se llama Floky, tiene accesorios y pueden colgarse piezas enteras a la leña durante horas. La tabla es de quebracho.

Por cuestiones vinculadas a la religión, el cerdo está totalmente prohibido en Qatar. No se puede ingerir ni comprar. «Es por eso que sobre la parrilla de la selección no hubo pechito de cerdo, ni tampoco matambrito al limón», explicó el autor del hilo.

El dato que se suma a la guía presentada en la red social cuenta que se transportaron en el avión 2600 kilos de carne de res, más de 480 kilos de asado de tira y unos 370 de vacío.

Fuente: TyC

PSG hizo pesar su jerarquía y aplastó a Inter Miami en el Mundial de Clubes
Con un tiempo de Maximiliano Salas, Racing goleó a Olimpia en un amistoso internacional
Mundial de Clubes 2025: Chelsea goleó 4-1 a Benfica en los octavos de final
La picante frase que dejó Ariel Holan sobre el mercado de pases de Central tras la eliminación ante Unión
Tagliamonte fue figura en los penales y Unión eliminó a Rosario Central en San Nicolás
ETIQUETADO:Qatar 2022Seleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Tranquilidad en la Selección Argentina: Marcos Acuña y Alejandro Gómez respondieron a las exigencias físicas
Artículo Siguiente Denunciaron a Emilio Pérsico por un giro de $160 millones a la Federación de Cooperativas que él dirigía
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

“Es un privilegio”: el fiscal apeló el arresto domiciliario de Cristina Kirchner y pidió que vaya a una cárcel
Destacados
Casi el 80 por ciento del Departamento San Justo estará Gobernado por Unidos
Provincia
«Borrate, no aparezcas en la Campaña» le habrían dicho a Javkin.
Se Comenta
La jueza Preska ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones de YPF a los beneficiarios del juicio por la expropiación
Economía
Esteban Aricó fue el candidato más votado en San Lorenzo con el 40,64%
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

“Messi, no todo se perdona”, la dura tapa de un diario francés en la previa al duelo PSG – Inter Miami

hace 2 días

Tras su breve paso por el fútbol brasileño, Pol Fernández confirmó su regreso a un equipo argentino

hace 2 días

Germán Lerche reaparece y llama a respetar los tiempos institucionales en Colón

hace 3 días

Nicolás Otamendi renueva con Benfica y aplaza su sueño de jugar en River Plate

hace 3 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?