Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Lautaro Martínez le dio el triunfo al Inter en el derby frente al Milan: sus increíbles estadísticas tras el Mundial
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Lautaro Martínez le dio el triunfo al Inter en el derby frente al Milan: sus increíbles estadísticas tras el Mundial
Fútbol

Lautaro Martínez le dio el triunfo al Inter en el derby frente al Milan: sus increíbles estadísticas tras el Mundial

El ex Racing fue la gran figura en el Derby della Madonnina. El Toro marcó el único gol del encuentro y ya suma 12 conquistas en la Serie A.

Sfaff Cfin
Última actualización: 05/02/2023 a las 9:10 PM
Sfaff Cfin
Publicado 5 de febrero de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Lautaro Martínez tuvo una producción notable en el Derby della Madonnina. El bahiense fue una de las armas más punzantes en el Inter y con su jerarquía logró quebrar la sólida defensa del Milan.

Apenas iniciado el partido, a los cinco minutos, el ex Racing exigió a Ciprian Tatarusanu con un violento zurdazo que el arquero rumano desvió con un impresionante manotazo al córner. Unos instantes después probó de cabeza, con un intento que se fue a centímetros del palo izquierdo.

La asistencia de espaldas de Lautaro Martínez para la clasificación del Inter a semifinales de Copa Italia
El delantero argentino fue capitán y tuvo una participación crucial para la victoria del Neroazzurro por 1-0 ante Atalanta como local. Se medirá al ganador de Juventus o Lazio

Un tiro de esquina que aparentaba terminar en un gol olímpico ejecutado por Federico Dimarco fue otra herramienta para que el Nerazzurro se ponga en ventaja, pero una vez más Ciprian Tatarusanu respondió con solvencia.

Recién a los 34 minutos de la etapa inicial el Toro logró abrir el marcador con un movimiento perfecto que dejó sin posibilidades al arquero del Rossonero. Fue a través de una pelota parada, en la que el bahiense se le anticipó a toda la defensa rival y festejó el 1 a 0 con un potente testazo que se metió en el primer palo. Además, acumuló en su cuenta personal su decimosegunda conquista en lo que va del certamen.
El inesperado problema que tuvo el técnico de Chelsea en su primer diálogo con Enzo Fernández
Graham Potter destacó a su flamante incorporación como un “joven muy talentoso” y no descartó utilizarlo dentro de la formación que enfrentará este viernes al Fulham por la Premier League

El dominio del conjunto de Simone Inzaghi mermó en el complemento debido a las necesidades del Milan. Los de Stefano Pioli arrinconaron al dueño de casa gracias a los ingresos del portugués Rafael Leão, el belga Alexis Saelemaekers y el español Brahim Diaz.

La victoria del Inter le permitió mantener la distancia con el líder de la Serie A, el Napoli, que en primer turno se impuso con autoridad por 3 a 0 frente al Spezia de la región de Liguria, al norte de Italia. Incluso la ventaja del combinado a cargo de Inzaghi pudo ser superior por un tanto de Romelu Lukaku (reemplazó a Edin Dzeko), pero el árbitro Davide Massa anuló la conquista del goleador por una supuesta infracción en ofensiva sobre el finlandés Malick Thiaw. Una situación similar a la que se vivió en el cierre del espectáculo, cuando Lautaro Martínez celebró el 2 a 0, pero el VAR le ahogó el grito por una posición adelantada.

Luego de disputadas 21 jornadas en la Serie A, el Napoli se ilusiona con sumar un nuevo Scudetto, dado que es el único líder del torneo doméstico con 56 puntos, seguido por el Inter (43) y la Roma (40).

Fuente: Infobae

Inglaterra presentó su lista para el Mundial 2026: fuertes ausencias y apuestas inesperadas de Tuchel
Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2026
Nicolás Otamendi jugará en River: acuerdo cerrado y refuerzo confirmado para después del Mundial
River empató sobre el final ante Bragantino y quedó a un paso de los octavos de la Sudamericana
Aston Villa goleó a Friburgo y conquistó la Europa League con un golazo de Emiliano Buendía
ETIQUETADO:interLautaro Martinez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Moria Casán se quejó de la convivencia con Pato Galmarini: “Es muy milico”
Artículo Siguiente El Gobierno avanza en la quita de subsidios a las tarifas eléctricas y complica el plan de bajar la inflación
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Colapinto reaccionó en Montreal y largará 13° en la Sprint de Canadá: Gasly quedó 19°
Formula 1
Docente dicta clase frente a estudiantes en un aula de una escuela de Santa Fe durante una jornada escolar. (Foto: archivo)
Asistencia Perfecta en Santa Fe: más de 66 mil docentes cobrarán el incentivo correspondiente a abril
Educación
Eduardo Villanueva, el hombre de 47 años que falleció tras descompensarse durante un control de tránsito en Plaza del Soldado.
Conmoción en Santa Fe: murió el hombre que se descompensó en pleno control de tránsito
Destacados
Manifestación de trabajadores municipales frente al Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe en reclamo por la detención de un afiliado de UTRAM.
Paro y movilización: UTRAM reclama la liberación de un afiliado detenido tras los incidentes en Sauce Viejo
Gremiales
Banco Santa Fe presentó su onboarding digital para empresas, una herramienta que agiliza la apertura de cuentas y simplifica la vinculación bancaria. Foto ilustrativa.
Banco Santa Fe impulsa la digitalización empresarial con un nuevo sistema de onboarding online
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Leandro Paredes y Juan Román Riquelme en la Bombonera durante una jornada de Copa Libertadores. Foto de archivo.

Paredes negó una pelea con Riquelme tras el empate de Boca ante Cruzeiro: “Nos estaban esperando”

20 de mayo de 2026
Jugadores de Boca y Cruzeiro disputan una pelota durante un partido de Copa Libertadores en La Bombonera. Foto de archivo.

Boca empató con Cruzeiro y definirá su clasificación en la última fecha de la Copa Libertadores

19 de mayo de 2026
Jugadores de Rosario Central celebran uno de los goles en una noche clave de Copa Libertadores en el Gigante de Arroyito.

Rosario Central aplastó a Universidad Central y aseguró su lugar en octavos de la Copa Libertadores

19 de mayo de 2026
Ignacio Lago durante una presentación oficial vinculada a su continuidad en Colón de Santa Fe. Foto de archivo.

Ignacio Lago renovó con Colón hasta 2027 y el club asegura la continuidad de una de sus figuras

19 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?