Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Crimen de barrio Triángulo de Rosario: entraron a una casa, mataron al padre e hirieron al hijo adolescente
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Crimen de barrio Triángulo de Rosario: entraron a una casa, mataron al padre e hirieron al hijo adolescente
DestacadosPoliciales

Crimen de barrio Triángulo de Rosario: entraron a una casa, mataron al padre e hirieron al hijo adolescente

Sucedió este sábado a la tarde en Solís al 3100. La víctima fatal fue identificada como Eduardo Fabián Berón de 46 años. El hijo, de 17 años, resultó herido en una pierna. Los atacantes huyeron en una moto de los moradores

Sfaff Cfin
Última actualización: 21/02/2023 a las 3:33 PM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de febrero de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Un hombre murió y un adolescente resultó herido de bala en un ataque ocurrido este sábado a la tarde en Solís al 3100, en barrio Triángulo.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó este domingo que la víctima fue identificada como Eduardo Fabián Berón de 46 años. En el mismo hecho resultó herido el hijo de la víctima, de 17 años. El adolescente fue trasladado al Policlínico San Martín con herida de arma de fuego en una de sus piernas.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, indicó que el ataque se produjo a las 19.45 de este sábado cuando al menos tres personas hasta el momento no identificadas, bajaron de un auto e ingresaron a la casa de la víctima donde le dispararon.

Uno de los tiros dio en el cráneo de la víctima, provocandole el fallecimiento en el lugar. Los agresores se retiraron del lugar con una motocicleta de los habitantes.

El fiscal Binchini pidió al Gabinete Criminalístico la inspección ocular y el relevamiento de la escena del hecho, la toma de testimonios a familiares de la víctimas y a vecinos de la zona para identificar a los autores del crimen.

El MPA informó además que las investigaciones de homicidios se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta “diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones”.

Fuente: Rosario 3

Operativo por juego clandestino en el country El Paso: incautaron dinero y tecnología
La Justicia halló un contrato entre la AFA y una empresa ligada a Javier Faroni tras múltiples allanamientos
Tensión en Aeroparque: allanaron la casa de Javier Faroni y le prohibieron salir del país en la causa AFA
Salud mental en las fuerzas de seguridad de la provincia de Santa Fe: dos nuevos suicidios reavivan el debate
San Guillermo: la PDI detuvo a un hombre por abuso sexual agravado reiterado
ETIQUETADO:Narcotrafico
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Empate en un clásico chato de Unión y Colón
Artículo Siguiente El enorme recibimiento de Boca a Martín Palermo: «Vos nos diste los goles, vos nos diste alegrías…»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe Producciones cumple 35 años: “Esto es equipo, familia y entender a la gente”
Santa Fe
Otra estupenda actuación de Enzo Fernández en Chelsea: marcó un golazo y tuvo un “gesto de campeón del mundo” con un niño
Fútbol
Oficina de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), organismo encargado de la gestión de políticas vinculadas a la discapacidad.
La Agencia Nacional de Discapacidad será eliminada y sus funciones irán a Salud
Nación
Parador de la Costanera Oeste de Santa Fe, escenario de los festejos gratuitos de Año Nuevo con música en vivo y un operativo especial de seguridad.
Santa Fe celebra el Año Nuevo en la playa con DJs en vivo y un amplio operativo de seguridad
Santa Fe
Ezequiel Medrán, director técnico de Colón,
Colón ya tiene fecha y horario para su debut en la Primera Nacional 2026
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El Hospital José María Cullen, uno de los principales centros de atención de alta complejidad de la ciudad de Santa Fe.

Homicidio en Santa Fe: un hombre murió tras ser apuñalado durante una pelea en barrio Guadalupe

28 de diciembre de 2025
Brigitte Bardot en su juventud, durante el auge de su carrera cinematográfica, cuando se consolidó como uno de los grandes íconos del cine francés y de la cultura popular del siglo XX.

Brigitte Bardot: del mito erótico del cine a una vida marcada por el activismo y la polémica

28 de diciembre de 2025
Jeremías Monzón, el adolescente de 15 años asesinado en una fábrica abandonada del barrio Chalet, en la ciudad de Santa Fe.

Investigan si existen imágenes del asesinato de Jeremías Monzón en celulares secuestrados

27 de diciembre de 2025
Elementos secuestrados por la Guardia Rural “Los Pumas” durante un procedimiento por abigeato en zona rural.

La Guardia Rural Los Pumas esclareció un caso de abigeato en zona rural de Reconquista

27 de diciembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?