Boca se enfrenta a Platense desde las 19.15, en La Bombonera, por la cuarta fecha de la Liga Profesional y en la previa al partido Martín Palermo -entrenador del Calamar- disfrutó de un emotivo recibimiento por parte del club y de los hinchas.
Conmovido desde el arranque, el Titán saltó al terreo de juego de la cancha del Xeneize e instantáneamente los fanáticos boquenses explotaron con una canción dedicada a uno de sus máximos ídolos: “Vos nos diste los goles, vos nos diste alegrías, lo que hiciste por Boca no se olvida en la vida.. Muchas gracias Palermo”.
Ese mismo tema, los hinchas lo cantaron apenas ingresaron a La Bombonera, es que es un día especial en Boca. Palermo recibió una plaqueta por parte de Marcelo Delgado y Mauricio Serna, integrantes del Consejo de Fútbol y ex-compañeros en el Xeneize del Titán- y una camiseta enmarcada.
Martín Palermo es el máximo goleador en la historia de Boca con 236 goles en 404 partidos y ganó 14 títulos: 6 títulos locales, dos Copa Libertadores, una Intercontinental, dos Sudamericanas y tres Sudamericanas,
El Negro y el Titán compartieron plantel en Boca desde 1998 a 2010 -en el medio ambos se fueron y volvieron al club- y consiguieron juntos seis títulos locales, una Copa Libertadores, una Sudamericana y tres Recopas.
Fuente: TyC