Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La pareja del delantero de Colón y un relato crudo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > La pareja del delantero de Colón y un relato crudo
Fútbol

La pareja del delantero de Colón y un relato crudo

Araceli Fessia, pareja de Brian Fernández, delantero con el pase en Colón, dio detalles del difícil momento que transita el futbolista

Sfaff Cfin
Última actualización: 21/03/2023 a las 2:38 PM
Sfaff Cfin
Publicado 21 de marzo de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Araceli Fessia, pareja de Brian Fernández, narró con crudeza el momento por el que transita el jugador de Colón.

En los últimos días, Brian Fernández acaparó los medios de comunicación del país y el exterior, pero no precisamente por sus cualidades deportivas, que desde ya demostró tenerla. La desaparición del jugador de Colón de aquellos lugares que solía frecuentar, puso en alerta a muchos.

Como anticipó UNO Santa Fe, fue localizado el lunes por la noche y a partir de allí se escucharon voces de sus allegados en medios de Buenos Aires. Ahora la que salió a hablar fue Araceli Fessia, pareja del atacante.

Wanchope Ábila anotó el empate de Colón cuando se moría el partido en Avellaneda.
Colón repasó las mejores imágenes de sus conquistas

En diálogo con Marcelo Benedetto en DSports Radio, FM 103. 1, reconoció que «con Brian estamos hace 8 años. Venimos luchándola fuerte con esta enfermedad hace 3 años».

Cuando dejó su opinión sobre el auto abandonado y desaparición, expresó que “el no estaba desaparecido, si algún día pasa, yo voy a informarle a los profesionales y la policía. No estuvo desaparecido, sí en unos días malos, junto con los profesionales no le perdimos el rastro».

Y más adelante, subrayó: «Se quedó sin nafta en el auto y me avisó a mí y decidimos con mi grupo de tratantes no transferirle dinero y que no use el vehículo».

Fessia también confesó la difícil situación de intentar contener al jugador, al decir que «yo sé que tengo que pensar en mi hijo y no tengo que ir a buscarlo. No puedo meterme en lugares peligrosos a ir a buscarlo».

En el transcurso de un crudo relato también agregó: «Sabemos quién le abre la puerta, quién le accede cosas y quién. Christian (Bragarnik) es la única persona que nos ayuda».

También dejó su pensamiento en referencia a la actitud que tomó Colón, luego de sus reiteradas faltas en su tercer proceso en la institución. Al respecto, disparó: «Cuando vino a Colón no queríamos que firme. Tenía otra oferta, lejos de Argentina, no queríamos que se quede acá».

En la parte final, a corazón abierto lanzó un pedido de ayuda: «Brian está contenido, contamos con un grupo de profesionales. Cuando está bien es triste, porque deseo que sea así toda la vida. Le pido a la gente que no lo agreda, porque no lo ayuda y nos juega en contra a nosotros».

Fuente: Diario Uno

Brasil y Marruecos empataron en un partidazo y repartieron puntos en su debut mundialista
Argentina ya tiene árbitro para su debut en el Mundial 2026: dirigirá Szymon Marciniak
Colón goleó a Defensores de Belgrano y volvió al triunfo con una actuación contundente
Qatar rescató un empate agónico ante Suiza y dejó al Grupo B completamente igualado
Dibu Martínez mostró una evolución favorable y se encamina al debut de Argentina en el Mundial
ETIQUETADO:Brian FernándezColón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sebastián Becaccece es nuevo entrenador de Elche
Artículo Siguiente Alina Moine y Marcelo Gallardo, la foto en Europa que confirmaría el romance
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Carlos Suárez, coordinador de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Santa Fe, durante la entrevista realizada por el periodista Carlos Fornés.
Carlos Suárez destacó la articulación entre Municipio y Provincia para impulsar obras estratégicas en Santa Fe
Entrevistas Política Santa Fe
El intendente Elvio Cotterli mantuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, en el marco de las gestiones para impulsar obras de infraestructura y mejorar los servicios esenciales en Laguna Paiva.
Laguna Paiva recibió un aporte histórico para renovar el principal ramal de agua potable
Municipios
Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento vinculado a una causa por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes en el departamento San Justo.
Investigación por microtráfico: allanamientos y secuestros en el departamento San Justo
Policiales
Afiliados realizan trámites y gestiones vinculadas a prestaciones médicas de Iapos mediante herramientas digitales de control y validación.
La digitalización de consultas permitió a Iapos descubrir maniobras por más de $1.000 millones al mes
Provincia Salud
Maximiliano Pullaro recorre la pista del Autódromo Ciudad de Rafaela a bordo de un vehículo histórico de competición, durante la inauguración de las obras que posibilitan el regreso del Turismo Carretera.
Rafaela estrenó las obras del autódromo y se prepara para recibir al Turismo Carretera
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Gustavo Alfaro, director técnico argentino dirigiendo tecnicamente a la Selección de Paraguay. Foto de archivo.

Alfaro hizo autocrítica tras la goleada ante Estados Unidos: «Tenemos que seguir peleando para clasificar»

13 de junio de 2026

Carlo Ancelotti autorizó los festejos con baile de Brasil en el Mundial 2026: «Mientras sea con respeto»

12 de junio de 2026

Tagliafico sufrió un desgarro y Scaloni debe definir si continúa en la lista para el Mundial 2026

12 de junio de 2026
Jugadores de Corea del Sur celebran uno de los goles que le permitió al conjunto asiático revertir el resultado ante República Checa en la Copa del Mundo.

Corea del Sur reaccionó a tiempo, venció a República Checa y arrancó con triunfo en el Mundial

11 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?