Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Cascini estalló por el arbitraje en el River – Boca: «Estamos cansados de hacer de boludos»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Cascini estalló por el arbitraje en el River – Boca: «Estamos cansados de hacer de boludos»
Fútbol

Cascini estalló por el arbitraje en el River – Boca: «Estamos cansados de hacer de boludos»

El integrante del Consejo de Fútbol apuntó sin filtro contra Herrera tras la derrota en el Superclásico y aseguró que "cada vez que vamos a esa cancha nos sentimos perjudicados".

Sfaff Cfin
Última actualización: 08/05/2023 a las 4:23 PM
Sfaff Cfin
Publicado 8 de mayo de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El arbitraje en el Monumental lejos estuvo de pasar desapercibido en un Superclásico lleno de polémica y con un final escandaloso con seis jugadores expulsados por equipo. Por eso, al rato de que se bajara el telón en Núñez con el 1-0 a favor de River y todavía con las pulsaciones elevadas por cómo se dieron las cosas, Raúl Cascini, miembro del Consejo de Fútbol de Boca, salió al cruce del arbitraje de Darío Herrera y disparó :»Estamos cansados de hacer de boludos».

“Las conclusiones son claras: estamos cansados de que cada vez que vamos a esa cancha nos perjudiquen. Recordemos aquella vez de Rojo. Hoy, lo mismo. ¿A qué voy con esto? No le expulsaron a varios jugadores a River. Casco jugó todo el partido gratis. Enzo Pérez estaba amonestado, le pegó a Advíncula y cobró foul al revés. Enzo Díaz le dio una patada a Villa que era para expulsión”, esbozó el exmediocampista del Xeneize, claramente en llamas por la actuación del juez neuquino.

En esa misma línea, Cascini fue más lejos y dijo, en diálogo con ESPN, que «acá parece que cuando arranca el campeonato hay que pegarle a Beligoy». «Nosotros queremos competir, no queremos llorar. Pero… Cada vez que vamos a esta cancha cometen todos los errores juntos”, agregó contundentemente el Mosquito.

Incidentes entre los jugadores de River y Boca

«Es joda, ¿no? Estamos cansados ya de hacer de buenos o de boludos… esa es la palabra, de boludos. No queremos hacer más de boludos. Parece que acá arrancan los campeonatos y hay que salir a llorar. Bueno, vamos a ver qué pasa», sentenció el miembro del Consejo de Boca.

Fuente: TyC

Unión y San Lorenzo se enfrentan esta noche en Santa Fe por el Torneo Apertura
River cayó ante Argentinos Juniors y profundiza su crisis en el Torneo Apertura 2026
La irónica reacción de Marcelo Gallardo que enfureció a Merlos y le costó la roja: mirá el video
Tigre venció a Aldosivi y se subió a la cima de la Zona B del Torneo Apertura
Julián Álvarez rompió su sequía goleadora y Atlético de Madrid goleó Barcelona en la Copa del Rey
ETIQUETADO:Boca
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior “Soy inocente”, declaró Sebastián Villa en el juicio en su contra por violencia de género
Artículo Siguiente Lionel Messi recibió un gran reconocimiento: fue elegido el deportista del año en los Premios Laureus
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Acceso al Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis”, enlace clave entre Santa Fe y Paraná.
Carnaval: prevén picos de tránsito en el Túnel Subfluvial por el fin de semana largo
Región
Áreas y servicios municipales de Santa Fe que brindan atención a la comunidad.
Feriado de Carnaval: Cómo funcionarán los servicios municipales en Santa Fe
Santa Fe
Andrés Sopérez y su hermana Melisa, en una imagen compuesta que refleja el conflicto denunciado públicamente tras la agresión ocurrida en San José del Rincón. Fotos de archivo.
Escándalo en Rincón: la hermana del intendente Andrés Sopérez lo denunció como autor intelectual de una golpiza
Región Sucesos
Bomberos trabajan intensamente para extinguir un incendio en una nave industrial del Parque de Actividades Económicas de Rafaela. Foto de archivo.
Incendio en el PAER de Rafaela: más de dos horas de trabajo y graves pérdidas materiales
Sucesos
Foto ilustrativa: adolescente esposado, representación del debate sobre la baja de la edad de imputabilidad.
Edad de imputabilidad: qué propone el nuevo Régimen Penal Juvenil que ya tiene media sanción
Legislativas

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La filosa reflexión de un legendario entrenador cuando le compararon a Cristiano Ronaldo con Messi y Maradona

12 de febrero de 2026

La tajante respuesta del Atlético de Madrid sobre una posible oferta del Barcelona por Julián Álvarez

12 de febrero de 2026
Alejandro Bonazzola, vicepresidente tercero de Colón, en una imagen de archivo vinculada a su gestión dirigencial en la institución sabalera.

Colón proyecta 40 mil socios para equilibrar sus finanzas y sostener el presupuesto en la Primera Nacional

12 de febrero de 2026
Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino, escenario de históricos ascensos y cuna de grandes protagonistas en todo el país.

Primera Nacional 2026: formato, fixture completo, ascensos y figuras destacadas

12 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?