Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Lionel Messi recibió un gran reconocimiento: fue elegido el deportista del año en los Premios Laureus
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Lionel Messi recibió un gran reconocimiento: fue elegido el deportista del año en los Premios Laureus
Fútbol

Lionel Messi recibió un gran reconocimiento: fue elegido el deportista del año en los Premios Laureus

El futbolista argentino se quedó con el galardón por su gran actuación en el Mundial de Qatar 2022. La Selección ganó en la categoría de mejor equipo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 08/05/2023 a las 4:33 PM
Sfaff Cfin
Publicado 8 de mayo de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El futbolista argentino Lionel Messi fue elegido el deportista del año en la ceremonia de los Premios Laureus que se realizó este lunes en París. Se trata de un reconocimiento más en la larga lista de galardones que el delantero ha recibido en su exitosa carrera. Además, la Selección nacional ganó como mejor equipo.

El rosarino se impuso a los otros nominados, que eran figuras de la talla de Kylian Mbappé, el campeón de Fórmula 1 Max Verstappen, el garrochista récord Mondo Duplantis, el histórico tenista Rafael Nadal y el basquetbolista estrella Stephen Curry.

“El icónico futbolista alcanzó un logro aún más grande el año pasado cuando inspiró a la Argentina para ganar su histórico tercer título en el Mundial de Qatar 2022″, argumentaron los organizadores del evento.

Es la segunda vez que Messi se queda con este premio, tras haberlo ganado en la ceremonia de 2020. Es el único deportista en haber sido galardonado en dos ocasiones.

Lionel Messi concurrió a la ceremonia acompañado de su esposa, Antonela Roccuzzo. Hizo su aparición ante el público horas después de haber regresado a los entrenamientos del PSG, que le levantó la sanción que le había impuesto por irse de viaje a Arabia Saudita y ausentarse a los trabajos con el plantel.
Qué dijo Lionel Messi tras ganar los Premios Laureus

El capitán de la Selección argentina le dedicó el galardón a toda la Argentina y recordó “las piedras en el camino” que tuvo que superar hasta lograr el Mundial en Qatar.

”El Mundial llegó al final de mi carrera, pero fue lo más lindo”, dijo. Y agregó: “Me costó muchísimo, casi toda mi carrera”.

Recordó que antes tuvo “muchísimas alegrías con el Barcelona, tristezas con la selección”. “Fue una enseñanza, con muchas piedras en el camino, para superarme, superarse, junto a familia y seres queridos”, agregó.

Durante la ceremonia, Messi estuvo acompañado del exintegrante de la Selección argentina de rugby Hugo Porta, quien comparó a la Pulga con Nelson Mandela.
La Selección argentina ganó como mejor equipo

La Selección argentina que ganó el Mundial de Qatar 2022 se quedó con el galardón al mejor equipo del año. Los dirigidos por Lionel Scaloni superaron en su categoría a la Selección femenina de fútbol de Inglaterra, la Selección masculina de rugby de Francia, los Golden State Warriors de la NBA, la escudería Red Bull de la Fórmula 1 y el Real Madrid.

Fuente: TN

Colón enfrenta nuevos problemas económicos: embargo de cuentas y reclamos por casi $300 millones
Jugadoras de Irán acusadas de “traición” por no cantar el himno: Trump ofreció asilo en medio de la polémica
Juan Pablo Ludueña renovó con Unión y seguirá en el club hasta 2029
Claudio Tapia desafía a la Justicia: “Muchos van a transpirar de vergüenza”
Finalissima entre Argentina y España: Qatar reanudó el fútbol y crece la incertidumbre por la sede
ETIQUETADO:Kylian MbappeLionel Messi
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Cascini estalló por el arbitraje en el River – Boca: «Estamos cansados de hacer de boludos»
Artículo Siguiente Arsenal perdió ante Gimnasia y se complica cada vez más en la zona de descensos, por la Liga Profesional
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Javier Milei
Milei en Nueva York: prometió un fuerte ingreso de dólares por inversiones energéticas
Economía
Personal de salud aplica vacunas durante una campaña de inmunización en un centro sanitario. Foto: archivo.
Comenzó la vacunación antigripal 2026 en Santa Fe: quiénes deben aplicarse la dosis
Provincia Salud
Jugadores de Unión arriban a Avellaneda en la previa del partido frente a Independiente por el Torneo Apertura. Foto: Prensa Unión.
Unión enfrenta a Independiente con la mira puesta en seguir entre los de arriba
Actualidad
La camioneta Fiat Toro quedó partida en dos tras el violento choque con un colectivo en la autopista Rosario–Santa Fe. Foto: Gentileza.
Trágico choque en la autopista Santa Fe–Rosario: murieron dos personas tras el impacto con un colectivo
Destacados
Barriles de petróleo en una instalación energética, en una imagen de archivo que ilustra la producción y el comercio internacional de crudo.
Tras dispararse el lunes, el petróleo cae con fuerza en medio de la tensión geopolítica
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Tiara Lemos integraba las divisiones del fútbol femenino del Club Atlético Colón.

El fútbol santafesino de luto: murió Tiara Lemos, jugadora de 16 años de Colón

9 de marzo de 2026

Xavi reveló por qué se frustró el regreso de Lionel Messi al Barcelona en 2023

9 de marzo de 2026
Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, en el ejercicio de sus funciones dirigenciales. Foto de archivo.

AFA anunció un nuevo torneo profesional federal con equipos de todas las provincias

8 de marzo de 2026

Inter Miami venció 2-1 a DC United con goles de Messi y De Paul y se mete en la pelea de la MLS

8 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?