Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Lionel Messi y un contundente comunicado desmintiendo su pase a Al Hilal
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Lionel Messi y un contundente comunicado desmintiendo su pase a Al Hilal
Fútbol

Lionel Messi y un contundente comunicado desmintiendo su pase a Al Hilal

Jorge Messi, padre y representante del jugador, publicó un mensaje con el que desmintieron las versiones surgidas desde Francia que indicaban un acuerdo total con el club árabe.

Sfaff Cfin
Última actualización: 09/05/2023 a las 11:49 AM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de mayo de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Después de haberle comunicado a Paris Saint-Germain sus intenciones de no renovar su contrato en junio, el futuro de Lionel Messi se transformó en tema de debate permanente en el mundo del fútbol. Con Barcelona y Al Hilal como principales interesados, desde Francia surgieron versiones que indicaban un acuerdo total con el club árabe. Sin embargo, la representación del futbolista se encargó de desmentir esos rumores con un contundente comunicado oficial: «No hay absolutamente nada con ningún club«

El comunicado -que fue replicado por la representación del jugador y su padre, Jorge Messi– asegura que no existe acuerdo alguno con cualquiera de los clubes mencionados, al mismo tiempo en que condena las versiones y confirma que la Pulga tomará una decisión respecto de su futuro una vez que termine su participación en la Ligue 1.

«No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG. Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión«, reza el inicio del comunicado emitido a través de las redes sociales.

Asimismo, el mensaje también condena las versiones surgidas desde Francia que indicaban un acuerdo total con Al Hilal: «Siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado y no lo habrá hasta que no termine la temporada. Me parece una falta de respeto hacia los medios donde responden, que haya quienes engañen de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses. Tendrían que explicar porqué no contrastan las informaciones… No querrán que una verdad les arruine sus ‘noticias’«.

Barcelona, Al Hilal e Inter Miami: las tres opciones que Messi tiene sobre la mesa

Actualmente, las opciones que Lionel Messi tiene sobre la mesa son tres: Barcelona, Al Hilal e Inter Miami. Entre las mismas, la idea de permanecer en Europa y regresar al blaugrana es la que prima en la mente del jugador. De todas maneras, su regreso a España no depende de él, sino de que el club logre que La Liga apruebe su plan de viabilidad y así pueda hacerle un ofrecimiento.

Al Hilal, por su parte, se metió en la conversación por ser el único equipo que puso una oferta sobre la mesa: alrededor de 400 millones de euros anuales. De todas maneras, a diferencia de las versiones que surgieron desde Francia, la Pulga no cerró nada con el club árabe y preferiría quedarse en Europa.

Finalmente, Inter Miami es un club que siempre estuvo vinculado al futuro de Messi. Con David Beckham a la cabeza, el conjunto de la MLS intentó seducirlo varias veces sin éxito. Lo cierto es que el rosarino tiene varios negocios en Estados Unidos y eso podría hacer que decida establecerse en Miami, pero de todas maneras la MLS no parece ser una opción viable por ahora.

Newell’s se desahogó y le ganó a Atlético Tucumán con el bautismo del juvenil Guch
Racing aprovechó los errores de San Lorenzo y volvió al triunfo en el Torneo Clausura
Furor por el Mundial 2026 en Argentina: FIFA dio a conocer cuáles son los países que más tickets pidieron en el inicio de la venta de entradas
Papu Gómez habló de Scaloni y confesó cómo vivió su sanción por doping: “Para mí el fútbol había muerto”
El presidente de Talleres Andrés Fassi le pidió disculpas a Claudio Tapia y Pablo Toviggino le respondió con dureza
ETIQUETADO:Lionel Messi
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Perotti recorrió las obras de ampliación del Gasoducto Regional Sur en Villa Cañás
Artículo Siguiente Múltiples allanamientos de la Aduana en la City: investigan una maniobra ilegal en 20 entidades financieras
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe será querellante en la causa contra Marcelo Sain por la compra de armas
Destacados
Argentina ganó el dobles, cerró la serie contra Países Bajos como visitante y se clasificó al Final 8 de la Copa Davis
Tenis
Caren Tepp: “Fuerza Patria le va a poner un freno a las motosierras de Pullaro y Milei”
Provincia
Violento asalto en Sauce Viejo: un hombre baleado en la nuca y otro hallado muerto en un descampado
Policiales
Daniela Celis dio nuevos y duros detalles de la salud de Thiago Medina tras su accidente: «Le extirparon el…»
Espectáculo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La Fifa inhibió a Newell’s, que no podría fichar jugadores por un año y medio

11 de septiembre de 2025
La Selección Argentina no será líder del ranking FIFA después de dos años y medio

La Selección Argentina perdió el liderazgo del ranking FIFA tras la derrota en Ecuador

10 de septiembre de 2025
Bolivia hizo historia ante Brasil y jugará el repechaje para el Mundial 2026

Bolivia venció a Brasil y jugará el repechaje para el Mundial 2026

10 de septiembre de 2025

Argentina perdió 1-0 con Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026

10 de septiembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?