Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Kylian Mbappé sorprendió al hablar de Messi tras ser elegido como MVP de la Ligue 1 que ganó el PSG
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Kylian Mbappé sorprendió al hablar de Messi tras ser elegido como MVP de la Ligue 1 que ganó el PSG
Fútbol

Kylian Mbappé sorprendió al hablar de Messi tras ser elegido como MVP de la Ligue 1 que ganó el PSG

El delantero francés le agradeció al astro rosarino su aporte para la conquista doméstica.

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/05/2023 a las 7:15 PM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de mayo de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Con 28 goles (sólo 2 de penal) Kylian Mbappé se convirtió en uno de los pilares fundamentales para que el PSG se quedara con el título de la Ligue 1, un consuelo luego de la decepción sufrida en los octavos de final de la Champions League y la dolorosa eliminación de la Copa de Francia. El astro internacional fue elegido el mejor jugador del certamen y recibió el premio MVP del campeonato galo en manos del entrenador de su selección nacional Didier Deschamps.

La figura mundial brindó un discurso en el que le envió sus felicitaciones a Jonathan David, una de las revelaciones del certamen y le agradeció a sus compañeros del plantel. En especial, le dedicó unas palabras a Lionel Messi, quien se consolidó como el máximo asistidor de la competencia con 16 pases que concluyeron en la red. “Un saludo a Jonathan David (figura del Lens), que marcó muchos goles y ayudó a su equipo. Y por supuesto a Leo (Messi), que también me ayudó junto al resto de los compañeros. Aquí hay algunos de ellos, hay algunas personas del club y aprovecho para agradecerles, porque como lo digo muchas veces, lo repito y podemos banalizarlo, pero para mí es un privilegio jugar con grandes jugadores en el PSG”, destacó el delantero.

“Hemos podido ganar el título y por ello quiero agradecer a todos los futbolistas, al personal, a la presidencia y toda la gente que está detrás de escena, ya sea personal médico, delegados, administrativos y todos los que nos permiten estar en las mejores condiciones para poder seguir ganando, que es algo muy difícil”, concluyó.

Cabe señalar que en las últimas horas, la prensa europea puso en duda la continuidad de Mbappé en el conjunto capitalino, pero desde el Paris Saint-Germain anticiparon que no están dispuesto a negociar a su estrella al menos hasta el 2024, a pesar de los reiterados intentos del Real Madrid de contratar al goleador. “Al Khelaifi no dejará irse a Mbappé a ningún precio este verano”, publicó el periódico español Mundo Deportivo al referirse a la decisión del presidente del club parisino.

El diario deportivo precisa que aunque Lionel Messi no seguirá en el club y tampoco lo haría el brasileño Neymar, eso no está vinculado a la continuidad de Mbappé, quien tiene un contrato hasta el 30 de junio de 2024. El francés es considerado clave para el objetivo del PSG de lograr la codiciada Liga de Campeones y para ello piensan reforzar el equipo con jugadores jóvenes.

En cuanto al DT, a las salidas seguras de la Pulga y probablemente de Ney, se sumará la de Christophe Galtier y los candidatos a reemplazarlo son Zinedine Zidane, actualmente sin club, y el portugués José Mourinho, quien se desempeña en la Roma y deberá afrontar la final de la Europa League ante el Sevilla. En este sentido, cuando al estratega lusitano le consultaron sobre su futuro dejó en claro que aún no recibió ninguna propuesta concreta.

Fuente: Infobae

Unión intimó a Racing por las ventas de Nardoni y Balboa y exige información oficial
River presentó a Eduardo Coudet como nuevo entrenador y comienza una nueva etapa en Núñez
Nuevo conflicto para el Loco Díaz: denuncia penal y posible sanción en Atlético Tucumán
Racing goleó a Atlético Tucumán y se metió en zona de playoffs del Torneo Apertura 2026
Atlético de Madrid eliminó a Barcelona y es finalista de la Copa del Rey
ETIQUETADO:Kylian MbappeLionel Messi
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior CFK criticó el cierre de la causa por el atentado en su contra: “Me quieren presa o muerta”
Artículo Siguiente Colón rescató un empate ante Central Córdoba y sigue en deuda
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Juan Pablo Poletti lanzará su propio espacio político en Santa Fe: nace el “Polettismo”
Se Comenta
Plan de desendeudamiento en Santa Fe: cómo funcionará el programa para empleados públicos con descuentos en el sueldo
Destacados
Operativo policial en la ciudad de Santa Fe tras los allanamientos que permitieron detener a cuatro personas y secuestrar armas y drogas en el marco de una investigación provincial.
Banda criminal operaba en Santa Fe y la región: 10 allanamientos y cuatro arrestos
Policiales
Juan Ignacio Veltri, el programador acusado de defraudación por la presunta obtención irregular de 16 millones de millas de Aerolíneas Argentinas.
Acusan a un programador de robar millas a Aerolíneas: así habría modificado el precio en el sistema
Sociedad
Trabajos de recambio de luminarias en la vía pública de la ciudad de Santa Fe, en el marco del plan de modernización del alumbrado.
La ciudad de Santa Fe reemplaza más de 17 mil luminarias y apunta a ser 100% LED
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la calle Viamonte

Paro en el fútbol argentino: la fecha 9 se reprograma y será clave antes de los Playoffs del Apertura 2026

3 de marzo de 2026
Rodrygo con la camiseta de Real Madrid en un partido oficial en el estadio Santiago Bernabéu. Foto de archivo.

Grave lesión de Rodrygo: rotura de ligamento y baja confirmada para el Mundial 2026

3 de marzo de 2026
Sebastián Villa en acción durante un partido oficial con la camiseta de Independiente Rivadavia, en imagen de archivo.

Sebastián Villa, otra vez en el radar de Boca: las claves del posible regreso

3 de marzo de 2026
Cristiano Ronaldo durante un partido oficial con Al-Nassr en la Liga Profesional Saudí. Foto de archivo.

Cristiano Ronaldo dejó Arabia Saudita tras los bombardeos en Riad y viajó a Madrid con su familia

3 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?