Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Sabag Montiel escribió una nueva carta desde la cárcel: «No somos sicarios»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Sucesos > Sabag Montiel escribió una nueva carta desde la cárcel: «No somos sicarios»
Sucesos

Sabag Montiel escribió una nueva carta desde la cárcel: «No somos sicarios»

El acusado por el atentado a Cristina Kirchner volvió a redactar un documento de puño y letra que fue llevada a la Cámara Federal porteña.

Sfaff Cfin
Última actualización: 01/06/2023 a las 10:19 AM
Sfaff Cfin
Publicado 1 de junio de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Sabag Montiel, el hombre acusado por el atentando a Cristina Kirchner, volvió a escribir dos cartas desde la cárcel y dijo que actuó motivado «por la situación social«, despegó a los otros acusados, negó relación con el diputado opositor Gerardo Milman y aseguró que no conoce a nadie de la agrupación de ultraderecha Revolución Federal.

“Me tienen secuestrado”, sostuvo al comienzo del documento escrito de puño y letra. Del mismo modo, aclaró: “No fuimos contratador por nadie. Ni por Macri, ni Milei, ni Revolución Federal. Nadie tuvo participación ni directa ni indirecta”.

«Solamente demostraban descontento con la situación social y esto no demuestra vínculo alguno ni participación en los hechos. Es solamente parte de una expresión o manifestación de mis propios pensamientos», proclamó.

Las cartas están dirigidas a los camaristas Mariano Llorens, Pablo Bertuzzi («Bertucci») y Leopoldo Bruglia y parecen reclamar la excarcelación porque -aduce- no hay «peligro de fuga» ni ningún otro riesgo procesal.

Además, sobre el atentado, Sabag Montiel aseguró: «No hay nada más allá de lo visible y perpetrado por mí, nada más. Ningún político comprometería su libertad o su carrera política mandando a matar a Cristina».

«Los motivos del hecho son por ideas pensantes y propias ya que odiaba a todos los partidos políticos porque todos son ladrones y no bancan ni ideas, ni valores», explicó en un tramo del extenso manuscrito.

Por último, Fernando Sabag Montiel dejó en claro que persiste en su rechazo hacia Cristina Kirchner: «La que contrata sicarios para matar a Nisman es ella, no yo. Que no proyecte su psicopatía narcisista», exclamó.

“No queda otra cosa que mentir”: chats internos revelan irregularidades en el laboratorio de fentanilo vinculado a 96 muertes
Audios filtrados: el Gobierno se despega de Diego Spagnuolo y evalúa denunciarlo por corrupción
Allanamientos por corrupción en la Agencia de Discapacidad: secuestraron dólares y buscan a Spagnuolo
Embajador de Chile en Argentina criticó el operativo de seguridad tras los incidentes en Independiente vs Universidad de Chile
Desvincularon al titular de la Agencia de Discapacidad tras los audios donde denuncia el pago de coimas
ETIQUETADO:Atentado CFKFernando Sabag Montiel
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Gladys, la bomba tucumana, contó que sufre ataques de pánico y está bajo tratamiento psiquiátrico
Artículo Siguiente Confirmaron la sentencia de ocho años para Sergio Urribarri
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Efectivos de Sección Nº 8 Venado Tuerto intervino en el rescate de doce animales equinos víctimas de malos tratos. –
Policiales
Las bombas de Marcelo Tinelli sobre su gestión: “Yo no robé ni tocaría un peso de San Lorenzo”
Fútbol
Francia también refuerza su presencia en el Caribe en otra ofensiva contra el narcotráfico
Mundo
Robaron la sucursal del barrio Sur del supermercado El Túnel al estilo «boquetero»: reventaron bóvedas y llevaron dinero en efectivo
Destacados
Escándalo en la AmeriCup: el Seleccionado argentino de básquet a las piñas con República Dominicana
Deportes

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Fentanilo contaminado: detuvieron a Ariel García Furfaro y directivos de HLB Pharma por las 96 muertes investigadas

21 de agosto de 2025
fentanilo contaminado

Fentanilo contaminado: informe forense confirmó que el fármaco adulterado agravó la salud de pacientes fallecidos

19 de agosto de 2025
Tragedia laboral en San Lorenzo

Una constructora en la mira tras la muerte de cinco jóvenes trabajadores en San Lorenzo

19 de agosto de 2025

Caso cuadernos: para los peritos de la Gendarmería, las copias digitales corresponden a los originales y el autor fue Centeno

19 de agosto de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?