Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Nuevo sismo en el PSG: desde Qatar le dieron un ultimátum a Mbappé para que firme la extensión de su contrato y le pusieron precio
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Nuevo sismo en el PSG: desde Qatar le dieron un ultimátum a Mbappé para que firme la extensión de su contrato y le pusieron precio
Fútbol

Nuevo sismo en el PSG: desde Qatar le dieron un ultimátum a Mbappé para que firme la extensión de su contrato y le pusieron precio

El presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi, ratificó que el delantero estrella deberá tomar una decisión con la extensión de su vínculo, que expira en junio de 2024. Su entorno ya está al tanto de la decisión de los propietarios

Sfaff Cfin
Última actualización: 26/06/2023 a las 7:24 PM
Sfaff Cfin
Publicado 26 de junio de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Kylian Mbappé debe tomar una decisión respecto a su futuro en el París Saint Germain y desde Doha han ratificado el ultimátum para que el delantero de 24 años firme una extensión de su contrato más allá del 30 de junio de 2024. De lo contrario, el presidente del club francés, Nasser Al-Khelaifi tiene decidido venderlo en este mercado de pases para obtener dinero a cambio de su ficha.

El goleador del Mundial de Qatar 2022 está firme en su determinación de jugar en PSG hasta el final de su vínculo y luego quedarse en condición de jugador libre para fichar en el club que desee. Esta idea se contrapone claramente a las intenciones de los dueños del parisino y en Qatar ya bajó la orden que sino resuelve este ítem se le buscará un nuevo destino y a cambio del valor de su pase, estimado en no menos de 200 millones de euros.

La situación comienza a tornarse incómoda en un equipo que está en etapa de reconstrucción en vísperas de una nueva temporada, ya sin Lionel Messi y con la incertidumbre de si continuará Neymar, más allá de que se haga cargo del plantel el español Luis Enrique. De hecho, según publicó el diario francés Le Parisien, Al-Khelaifi dio explicaciones sobre la postura del club a la madre de Mbappé, Fayza Lamari. La idea es que para el beneficio de todas las partes la situación de se resuelva lo antes posible. Si el futbolista estrella se queda, el PSG podrá continuará con el proyecto deportivo en el que Kiki es el núcleo. En el caso que elija marcharse en 2024, el plan deberá dar un giro.

La realidad es que aún no se ha fijado un plazo límite para que Mbappé revea si quiere extender el contrato, pero el objetivo inicial era que había tiempo hasta el 31 de julio. Si acepta agregar un año más a lo firmado podría hacerlo más tarde de esa fecha, en términos y condiciones que deberán renegociarse. En caso que el atacante continúe con su postura, PSG pasará a la fase de buscar un comprador. Real Madrid suena como la opción más viable, más allá de que Florentino Pérez podría aguardar a que se termine el contrato y poder sumarlo sin pagar por su ficha.

Fuente: Infobae

Irán confirma su presencia en el Mundial y busca mudar sus partidos fuera de Estados Unidos
Barcelona golea 7-2 al Newcastle y avanza a cuartos de final de la Champions League
La Selección Argentina presentó su lista con Messi y nombres que buscan consolidarse
Neymar quedó afuera de Brasil y reaccionó en vivo: “¿Y yo, Ancelotti?”
Tras la goleada, Newell’s se queda sin director deportivo: Sensini dio un paso al costado
ETIQUETADO:Kylian MbappePSG
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Con fuertes críticas a Alberto Fernández, CFK contó detalles desconocidos del cierre de listas del peronismo
Artículo Siguiente Unión se movió rápido: el «Kily» González asumirá este miércoles
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe: el gobierno de Pullaro marca diferencias con Perotti y Milei rumbo a 2027
Se Comenta
instante de máxima tensión durante la intervención policial previa al desenlace del incidente en una empresa de Rosario.
Desesperación extrema en Rosario: fue a reclamar su sueldo y terminó prendiéndose fuego
Destacados
Autoridades del ECAM durante la presentación del plan de trabajo metropolitano. Foto de archivo.
Un espacio clave entre municipios lanzó su plan: qué es el ECAM y qué propone
Municipios Región
Mauricio Macri durante una actividad política partidaria. Foto de archivo.
Macri respaldó al Gobierno y advirtió por el futuro económico: “El próximo paso es convertir la estabilidad en progreso”
Política
Trabajador en plena tarea dentro de una planta metalúrgica, representativa de la producción industrial del sector manufacturero.
APYME Santa Fe impulsa una ley para reestructurar deudas y frenar la crisis de las pymes
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Real Madrid eliminó al Manchester City con doblete de Vinícius Júnior y avanzó a cuartos de Champions

17 de marzo de 2026
Dylan Aquino celebra uno de sus tres goles en la contundente victoria de Lanús ante Newell’s. Foto de archivo.

Newell’s sufrió una dura goleada ante Lanús y profundiza su crisis en el Torneo Apertura 2026

17 de marzo de 2026
Brian Fernández durante su paso por Fénix de Uruguay, en una imagen de archivo previa a su desvinculación del club.

Brian Fernández dejó Fénix sin debutar: rescindió su contrato por motivos personales

17 de marzo de 2026
Más de 20.000 hinchas disfrutaron del entrenamiento abierto de la Selección Argentina en el estadio Manuel Martínez Valero, en Elche.

Selección Argentina vs Guatemala: amistoso confirmado en Buenos Aires tras la suspensión de la Finalissima

17 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?